Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Cuanto habían arreglado con el Inter al final?

El hace 14 horas, Rayos12 dijo:

Cuanto habían arreglado con el Inter al final?

Algo de 33 o 35 millones de euros.

El gol de hoy no fue culpa de Pillud??? Qué hace éste tipo todavía en Racing? Y no me digan que es "porque le hace bien al grupo".

No sé cuál es tu problema personal con Pillud :biggreen , pero el medio del área es zona de los centrales, no del 4 :nuse:

¡Qué golazo el de Donatti y qué jugada la de Solari antes de tirar el centro para el primero! Lástima que después lo rajaron. Creo que no sabe que hay un rival ahí, pero la roja está bien.

Editado por KokoKevin

El hace 8 horas, KokoKevin dijo:

No sé cuál es tu problema personal con Pillud :biggreen , pero el medio del área es zona de los centrales, no del 4 :nuse:

¡Qué golazo el de Donatti y qué jugada la de Solari antes de tirar el centro para el primero! Lástima que después lo rajaron. Creo que no sabe que hay un rival ahí, pero la roja está bien.

Me parece un DESASTRE como jugador Pillud. El que pierde la marca de Lattanzio es Pillud... y después Barbieri no llegó a "correr" a Pavone (aunque me gusta Barbieri, si no alcanza en un pique corto a Pavone estamoas al horno).

Donatti me sorprendió la verdad. Metió más goles en 16 partidos que Pillud en casi 300 con Racing.

Solari tiene partidos que la rompe, y partidos que no para a nadie. Más allá de la expulsión, ayer aprobó.

Mansilla y Zaracho me encantan. Hay que buscar la manera para meterlos de arranque (vendamos a Centurión ahora que está jugando bien y antes de que se mande una cagada y no lo quiera nadie).

Me sorprende que todavía Valenzuela no haya tenido ninguna oportunidad en Racing, en juveniles pintaba para romperla.

Editado por Saxon

• 2 semanas más tarde...

¿Se acabó? ¿Fue todo una Caruseada Humeante (mucha motivación que al final se acaba por falta de sustancia? ¿Están cansados? ¿Vendimos a Lautaro justo a tiempo?

Dos papelones seguidos y el martes contra Cruzeiro allá...

El En 18/5/2018 at 14:23, KokoKevin dijo:

¿Se acabó? ¿Fue todo una Caruseada Humeante (mucha motivación que al final se acaba por falta de sustancia? ¿Están cansados? ¿Vendimos a Lautaro justo a tiempo?

Dos papelones seguidos y el martes contra Cruzeiro allá...

A Lautaro lo está gastando Sol Perez, ese es el problema.

El hace 5 horas, Saxon dijo:

A Lautaro lo está gastando Sol Perez, ese es el problema.

Puede ser (eso si supiera quién carajo es Sol Perez :nuse: ) xD 

EDITO:

BLANCO: "ALGUNOS NO ESTUVIERON A LA ALTURA"

"Tiramos seis meses a la mierda" y "Entramos al campo a boludear", dijo Coudet luego de caer ante Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina, construyendo una dura autocrítia. Por su lado, horas después, Víctor Blanco mantuvo la tónica de las declaraciones del entrenador y en una especie de raid mediático (porque habló en una gran cantidad de medios) apuntó contra los jugadores por la eliminación: "Algunos no estuvieron a la altura de lo que significa ponerse la camiseta de Racing", declaró. 

"Ya nos pasó varias veces. No es fácil ponerse esta camiseta y algunos lo sienten. No es para cualquiera", disparó el presidente de la Academia con la bronca todavía atascada en la garganta, porque su club desperdició otra de las vías que tenía para clasificarse a la Copa Libertadores 2019. "Si no perdíamos con Colón, seguramente la historia hubiese sido otra. En ese partido sentimos la falta de recambio", reflexionó, aceptando y coincidiendo nuevamente con las declaraciones de Coudet. "Hay ciclos que están cumplidos", agregó sin titubear.

Por último, y luego de permitir con sus declaraciones que se instale la idea de que más de un jugador no seguirá en el club después del próximo mercado de pases, supuso que el ex director técnico de Rosario Central le pedirá más refuerzos de los que él imaginaba hace un par de semanas. 

JONATAN CRISTALDO JUGARÁ EN RACING

JONATAN CRISTALDO JUGARÃ EN RACING

Jonatan Cristaldo será refuerzo de Racing en cuanto se abra el libro de pases. Coudet, que lo quiso incluso cuando era entrenador de Rosario Central, insistió mucho por él y se pudo llegar a un acuerdo. El delantero de 29 años viene de quedar libre en Vélez en enero y estar seis meses sin club. La idea del cuerpo técnico es que se incorpore rápidamente para poder ponerlo bien físicamente. Firmará contrato por un año con la Academia.

:nuse: 

Editado por KokoKevin

Me vuelve loco lo de Cristaldo. Estaba gordo, lento, se tropezaba solo. Jugó tres partidos en seis meses en Vélez. Y después seis meses sin nada. Encima nunca fue gran jugador. No sé qué negocio hay atrás, porque es inentendible.

Saludos,

El hace 5 horas, KokoKevin dijo:

Puede ser (eso si supiera quién carajo es Sol Perez :nuse: ) xD 

Es un culo (porque otra cosa no tiene) -la minita que daba el clima en TyC-

Respecto a Cristaldo... jugó mal en Brasil, jugó mal en México y Vélez, y lo traen por lo que hizo hace 10 años? Espero que sea humo ésto...

El hace 9 horas, Saxon dijo:

Es un culo (porque otra cosa no tiene) -la minita que daba el clima en TyC-

Respecto a Cristaldo... jugó mal en Brasil, jugó mal en México y Vélez, y lo traen por lo que hizo hace 10 años? Espero que sea humo ésto...

Cristaldo nunca fue gran cosa, pero justo apareció cuando Vélez levantó y tenía un plantel competitivo, entonces todos se destacaban.

En Ucrania hizo un par de goles. Después en Brasil fue bastante irregular y de ahí para acá, o sea, en tres años, habrá jugado 25 partidos como mucho entre Cruz Azul, Monterrey y Vélez.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.