Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

La info es de la página semioficial de Racing :nuse: 

Es cierto que nada te garantiza nada (Triverio, por ejemplo, goleador en México, en Racing no rindió.... casi que ni jugó; Bou, que nadie daba un mango ya sabemos lo que pasó... etc) pero esto es incomprensible. Para peor lo dan por hecho, sólo le faltaría firmar....

Cristaldo pasó la revisación médica :nuse: 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LO RECONCHA PARIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 minutos y ya perdemos 2 a 0.

¿Quién será el nuevo entrenador?

Venía muy bien y tuvo tres partidos horribles sobre el final que cambiaron todo (No clasificó a la Libertadores del año que viene, quedó eliminado en la Copa Argentina y perdió el primer puesto en la actual Libertadores). Este Mundial le viene genial a Racing, un parate para acomodar todo para el regreso. Si era de las Copas de antes, así como está no pasaba los octavos.

Saludos,

Después mejoró, especialmente tras el gol de Centu. Yo sinceramente pensé que nos comíamos una goleada después del 2 a 0.

Igualmente nos salvamos varias veces y Musso tapó un par. También tuvimos la del palo de Solari, el cabezazo de Centu que sacó el arquero y otra de Centu que pasó al ladito del palo. Si entraban todas, perdíamos algo así como 8 a 4 xD

Espero que sea cansancio porque de 9 puntos sacamos 0, con 2 goles a favor y 6 en contra. El equipo que goleaba y que como mínimo hacía un par de goles por partido ahora no moja casi que ni de penal....

Y lo de Sarmiento de la Concah del pato fue vergonzoso (con S la segunda, niños)

Me gusta que Coudet vaya siempre al frente, pero hay que hacerlo con inteligencia, no en forma suicida.

Lautaro ya pasó la revisión médica y se integró al Inter, no hubo forma de retenerlo un tiempo más.

¿QUÉ PASA CON EL LATERAL IZQUIERDO?

¿QUà PASA CON EL LATERAL IZQUIERDO?

Coudet nunca ocultó su inconformidad con la oferta que tiene en el puesto del lateral izquierdo. Es más, en una de sus últimas conferencias de prensa antes de que arranque la reanudación de la Superliga expresó que hacía falta un refuerzo en esa zona del campo. Porque Soto no termina de convencerlo, ya que mostró falencias en las terminaciones, Grimi no posee las características ofensivas que le agradan al entrenador y Piovi, que llego sin que él lo pida, no estuvo a la altura de sus expectativas. Por eso, el Chacho volverá a la carga por el defensor que lo desvela: Damián Pérez, jugador de los Xolos de Tijuana.

Damián Pérez ya fue dirigido por Coudet en los Xolos. El ex Vélez y Arsenal quedará libre en Junio y la posibilidad de jugar en la Academia lo tienta más que las ofertas del fútbol méxicano que ya recibió. Lo cierto es que el entrenador de Racing ya puso en práctica su habitual poder de convencimiento sobre los jugadores con los que desea contar y el telefono de Pérez suena todos los días. 

Fuente: http://www.racing.com.ar

LA ZAGA CENTRAL

Durante el primer semestre que pasó, Racing sufrió la falta de recambio en diversos puestos. Una de las zonas del campo más afectadas fue la zaga central de la primera línea. Porque ni Barbieri, ni Schlegel, ni Piovi pudieron estar a la altura de los niveles que mostraron Sigali y Donatti cuando les tocó reemplazarlos. De hecho, esta situación provocó que el Flaco juegue más de un partido muy exigido físicamente. 

Coudet tiene la idea de incorporar un marcador central para jerarquizar el puesto. Además, tiene como objetivo recuperar a Lucas Orban, un jugador que gracias a sus características logró cautivar al entrenador de la Academia aunque no haya podido jugar ni siquiera un partido en el año debido a sus numerosas lesiones. Por su parte, Barbieri y Piovi ya saben que partiran muy desde atrás en la consideración del entrenador, por eso analizan la posibilidad de buscar salida y continuidad en otros clubes. 

Lástima. A mi Barbieri no me disgusta :( 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿CUENTO CHINO?

¿CUENTO CHINO?

La cercanía del Mundial hace que la maquinaria del mercado de pases por ahora se mueva muy lentamente. En ese ida y vuelta de nombres, Racing ha sido uno de los primeros que ha dado un paso firme, al asegurarse a Jonatan Cristaldo. Pero, está claro, el ex Vélez solamente ha sido el primero de lo que espera Chacho sea un mercado que termine de potenciar al plantel.

En las últimas horas, y en línea con el interés de Coudet de sumar un volante central, ha aparecido el nombre de Ariel Rojas. El Chino ha tenido poca participación en el último tiempo en River, pero ha demostrado una probada capacidad para desempeñarse en varios puestos, algo que el técnico de Racing ve con buenos ojos.

Racing.com.ar se ha comunicado con el entorno de Rojas y le desmintieron que por el momento haya habido algún contacto formal por el jugador que tiene contrato con River hasta junio de 2019. A su vez, Marcelo Gallardo no estaría tan convencido de dejar salir al futbolista en este momento, ya que confía en poder recuperarlo en la pretemporada para que sea una pieza importante en el próximo semestre. Una historia que recién comienza y que en Racing, seguramente no quieren que se convierta en un cuento chino. 

Barbieri es un central muy aprovechable, tan mal jugo en el semestre para que piensen en la salida?

Con Orban que pasa?, es recuperable o esta roto?..

La de Rojas la veo imposible xD, pero con Coudet me puedo esperar alguna sorpresita asi.

El hace 1 hora, Morcha dijo:

Barbieri es un central muy aprovechable, tan mal jugo en el semestre para que piensen en la salida?

Con Orban que pasa?, es recuperable o esta roto?..

La de Rojas la veo imposible xD, pero con Coudet me puedo esperar alguna sorpresita asi.

No sé porqué a Coudet no le gusta Barbieri. No es Perfumo, pero es bastante bueno y hace goles :nuse:

Orban vino lesionado y está recuperándose.

Con Rojas me pasa lo mismo que a vos xD 

Qué onda? Solo jugadores de Vélez quiere el Chacho ? Rojas, Pérez, Cristaldo, Zárate... je

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.