Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

lo que necesita racing son jugadores uruguayos porque aunque no ganen los del otro equipo no van a quedar del todo sanos. xDxD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Que mal Racing eh! No puede ser que no le puedan ni empatar a Instituto... Me parece que va siendo hora de hacer algo, no se que... Pero algo...

Lo nuestro es asi, cuando tenemos una mala leche terrible no nos sale una, fijate la que se come Villanueva, esa la patea en el 2001 y la clava al angulo de rabona, pero ahora sale mansita por toda la linea.

Yo la verdad ya no se que podemos hacer, prefiero bancar a los pibes antes de poner a Mirosevic que el hijo de puta no le corre sangre por las venas. Esto se soluciona cuando entre en un partido, ganemos y yo baje 20 kilos sufriendo, pero a los pibes estos les falta confianza, cuando ganen un partido vamos a empezar a mejorar. Encima contra Lanus nos merecimos ganar y contra Instituto pudimos haber sacado al menos un empate.

Encima toda la mala suerte con las lesiones, ahora se cayo el Chaco y no tenemos numero 5, solo el chico De la Fuente. Le tenes que sumar a Bastia, Crosa, Grabinski, Vitali, que todavia estan lesionados y durante el campeonato Estevez, Capria, Campa, Barroso, Villanueva, etc...

A Racing le falta un proyecto a largo plazo, cosa que Marin nunca hizo, necesita un presidente como Gamez que no transe con los empresarios apueste a las inferiores, pero este tipo nos esta hundiendo mas.

Y si ahora me van a decir que Racing esta vivo gracias a el, mentira, Racing vive gracias a los hinchas, que evitaron el remate de la Sede de Villa del Parque, defendieron el club a muerte, hicieron el Predio Tita Matiussi; Marin fue el que se hizo cargo de la deuda, pero Racing vive gracias a los hinchas. Ademas como si el cuarto grande de la Argentina iba a desaparecer y todos los hinchas iban a hacerse de otro club, dejemonos de joder...

No se preocupen que cuando esten jodidos en el promedio van a salir campeones ,misteriosamente, como paso en el 2001, como tambien paso con Independiente que salio campeon cuando la tenia dificil.

Aunque en mi opinion prefiero que se quede, estoy harto de ver equipitos de la B en la A que juegan para atras y les ocupan el lugar a otros equipos que podrian jugar futbol.

Editado por El_Millo

Bien Racing , un comienzo de lo que ojala sea una mejor etapa , me gustaria que asi fuera por el cholo sobre todo , hoy ganaron sufriendo , pero creo que merecidamente , espero que sea parte de una buena racha que le permita trabajar al Cholo tranquilo , ademas , creo que tambien es bueno para el futbol Argentino

PD La ultima de Campa , casi se mueren de un infarto ;)

Bien Racing, se lo merecen hace varios partidos el triunfo.

Lamentablemente, fue contra nosotros, pero jugaron mejor.

Saludos;)

Uffff la put* madre que manera de sufrir!!! Baje 20 kilos de verdad!

Lo ganamosa lo Racing cuando lleva estas rachas, pero lo que vale es que ganamos ya ni me importaba como.

A mi tambien me alegra por el Cholo, porque no estoy de acuerdo con como se lo trato en algun momento, pero ojala sea el comienzo de la buena racha, siempre nos pasa lo mismo que estamos diez partidos sin ganar, embocamos uno y viene la racha, haber si se repite.

Gracias Roro, la verdad que como partido no fue muy bueno pero tuvo esa emotividad al final, y pudo haber sido para cualquiera de los dos, era el mete gol gana y bue por fin se nos dio a nosotros!

Vamos los pibes tambien, bien por el Cholo ahi bancandolos, los prefiero toda la vida antes de Mirosevic, Estevez, Capria o Ubeda que ya no dan mas.

Ademas demostramos que somos la Nº 1 alentando siempre, llendo ultimos y copando. Igual los cuervos tambien llevaron, las dos mejores hinchadas del pais lejos.

Encima los amigos triperos nos dieron una mano ganandole al bicho asi que si les ganamos el domingo ya nos alejamos bastante del peligro.

Y la ultima de Campa, casi me muero, termine rebolcandome en el suelo ya ni queria ver.

Me quede con todas las ganas de ir ayer, pero el domingo a la Paternal!

Vamos Racing carajo

No se preocupen que cuando esten jodidos en el promedio van a salir campeones ,misteriosamente, como paso en el 2001, como tambien paso con Independiente que salio campeon cuando la tenia dificil.

Aunque en mi opinion prefiero que se quede, estoy harto de ver equipitos de la B en la A que juegan para atras y les ocupan el lugar a otros equipos que podrian jugar futbol.

Claro, como también pasó allá a principios de los '80 cuando inventaron los promedios para salvar a River, y después terminó descendiendo Racing.

Lo de que el campeonato del 2001 estuvo arreglado es cualquiera, muchos lo dicen por pero cuando le preguntas que partidos estuvieron arreglados ni saben que responder. Pero como en Racing la rompian Chatruc, Bastia y Estevez, y en River D´alessandro, Ortega y Ledesma, entonces nadie podia creer que Racing saliera campeon. Y ademas River ese torneo lo pierde gracias a los planteos cagones de Ramon Diaz.

• Autor

Totalmente de acuerdo con Matías Akd, Racing ganó ese campeonato legítimamente.

Primero, que cancha poronga la del bicho!

Segundo, ya esta, si quedaban dudas de que somos la Nº 1, perdimos, ultimos, pero agotamos entradas y media hora despues del partido cantando por Racing, emocionante.

Ahora si, llendo al partido, otra vez sopa. Jugamos mal, aunque el bicho no hizo nada tampoco, el primer tiempo pudimos haber metido un gol, lastima que ese penal a los dos minutos hubiese cambiado la historia. Pero en el segundo como todo el campeonato el equipo se viene a la mierda, no damos tres pases seguidos, no llegamos nunca. Y ya me colmo la paciencia, quiero a los pibes que por lo menos dejan todo, me canse de Estevez, Mirosevic, Valdemarin, Barroso, y todos esos, que sigan el camino de Capria y se vallan a la re concha de sus madres si no quieren correr. El pibe De la Fuente sale pateando el banco de la bronca y el chileno Mirosevic entra al reverendo pedo porque no juega a nada desde hace tres años. Encima Arano y Villanueva se contagiaron y no hacen una bien. Prefiero perder viendo a los pibes corriendo antes de ver como estos hijos de puta se te cagan de la risa en la cara, total nostros somos los pelotudos que estamos en las buenas y en las malas, que pagamos 15 pesos una popular para que estos putos ni se les de por correr. No soy de putear a los jugadores pero todo tiene un limite. En fin, espero que termine rapido el torneo porque ya es un desastre esto.

Ahora hay rumores de que se va Marin y agarra el vice, que seria lo mismo nada mas que con Marin manejando desde afuera; que van a venir Veron y compania a invertir en el club (?), que lo quiere comprar un equipo importante europeo. Ya no se que es mejor ni peor...

Por lo menos quiero un puto proyecto, nada mas pido, un proyecto como hizo Velez con Gamez, apostar a las inferiores, no transar con empresarios (Mariano Gonzalez vendido en € 800.000 a los 8 partidos y despues se fue por € 5.000.000 al Palermo), no que vengan 15 jugadores a prestamo por campeonato siendo descartes de otros equipos, no puede ser que vendamos a Lisandro y ni siquiera se retenga a Guerrero y traigan a Miranda, suplente en Almagro, Luna, figura en Tigre, y Estevez, descarte de Bosta.

Ahora el domingo vamos al cilindro con los amigos triperos y a demostrar como halla por fines del 99 que somos la Hinchada del Milenio.

Jaja y los amargos de enfrente, me dan miedo eh, ya putean a Falcioni, GRACIAS DIOS POR HACERNOS TAN DISTINTOS A ELLOS!

PD: Estoy re caliente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.