Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Mostaza s un tio que desde luego va a hacer un ekipo mas duro y mas peleon, el problema es que racing este año es un ekipo desarmado desde la salida ,de Lisanro, Marcelo guerrero, Falcon, Pinola, Barrado y El Cholo, son 6 tios que el año pasdo eran la base y este año hay 6 niños en esos puestos.

A Racing le han quitado el ekipo entero.

Es verdad lo que decis Ziganda, sumale tambien a Pinola que cuando no estuvo se sintio mucho, y la culpa ahi es de Marin, que no hizo nada para retener a Guerrero, Falcon y Barrado que eran los mas faciles de retener, y trajo jugadores de medio pelo para reemplazarlos (caso Miranda, Villareal, Luna...)y ahi se ve la mala campaña realizada, sacada a flote al final por los pibes del club.

Y ahora parece que nos estamos peleando con Independiente para traer a Saavedra, ay ay ay...

"La camisa está guardada pero puede volver"

Después de cuatro años, Mostaza es otra vez el técnico de Racing. Y es el mismo cabulero de siempre.

La estatua, protegida celosamente hasta con alarmas —de verdad, eh— en un refugio del barrio de Colegiales, es un objeto, sí. Pero ¿quién sabe si no estará estremecida, si no sentirá vibraciones internas? Todo puede ser por estas horas... Su homenajeado, Reinaldo Carlos Merlo, volvió a los pagos que, como él mismo define, lo hacen sentir en su segunda casa. Tras irse de viaje por Estudiantes y River, el técnico más querido por la gente de Racing retornó al lugar donde consiguió su máximo logro desde que dirige. Pasaron cuatro años del título del Apertura 2001. Su voz particular, su cabellera y sus quiebres de cintura para evitar preguntas incómodas, regresaron a Avellaneda. Fue en una conferencia de prensa que brindó ayer por la tarde en el salón de la fama del estadio, luego de firmar contrato por dos años.

—¿Por qué volviste?

—Es un orgullo poder ser parte de un proyecto que me gustó muchísimo desde que me lo planteó De Tomaso. Seguro que las cosas nos saldrán bien.

—¿Influyó que no estuviera Marín para tu llegada?

—Con Fernando me reuní dos veces. El tenía un proyecto y yo otro. Pero ya no quiero hablar del pasado...

—¿Cuáles es el objetivo?

—Pelear arriba, que Racing vuelva al lugar que merece y sea protagonista en todas las canchas. A eso vine.

—En tu primer ciclo prohibiste la palabra campeón. ¿Ahora también?

—Las situaciones son parecidas. La otra vez asumí cuando el equipo había sacado 20 puntos y lo complicaba el promedio. Ahora también terminó en las últimas posiciones.

—De Tomaso aseguró que le gustaría que te quedes mucho tiempo.

—Ojalá pueda estar en Racing cinco o seis años.

—Después de ser campeón, ¿tenés más para perder que para ganar?

—Sí, pero no pienso en eso. Sólo en llevar a Racing a los primeros lugares.

—Para Marín, el título del 01 fue una desgracia por la presión que causó...

—Para mí fue la alegría más grande de mi vida. Costó muchísimo ese título después de 35 años.

Esto sí, esto no. Mostaza no quiso dar nombre alguno de posibles refuerzos, aunque trascendió que pidió siete. Tampoco respondió si para él será una revancha retornar al trabajo después del conflicto que sufrió en River: "Eso ya está terminado, estoy contento acá. Me encontré con el utilero, con el canchero... Perdón, el intendente. La gente que me ayudó a triunfar", dijo con tono serio. El mismo con el que puso en duda la veracidad de las declaraciones que Ginés González García efectivamente formuló en los medios (NdeR: el ministro de Salud admitió su deseo de que siguiera Simeone). "Ginés es un amigo. No creo que haya dicho eso. Tiene mucho trabajo con el tema de la salud. No va a estar pensando en quién es el técnico de Racing...", soltó, algo irónico.

—Los hinchas pidieron que siguiera el Cholo.

—Me parece bien que lo hayan despedido así porque él es hincha de Racing. También me emocionó mucho que la gente cantara por mí en el último partido. Estoy en deuda con el hincha, todos los días recibo su cariño y afecto.

—¿Alguna vez dudaste de agarrar por el apoyo que le dieron a Simeone?

—No dudé. En ningún momento tuve dudas.

Sobre el final, una pregunta sobre las cábalas que usó en el Apertura 2001 le sacó una sonrisa.

—¿Vas a seguir con el paso a paso y la camisa azul, a rayitas blancas?

—La camisa está guardada, pero puede volver.

¿El paso a paso? También lo tendrá a mano para repetirlo en alguna ocasión.

• 4 semanas más tarde...

Buen, hoy volvio el equipo a los entrenamientos, va todo lento al parecer, el mercado esta jodido y hasta ahora llegaron Bergessio y el Rulo Romero, estan bien para el banco pero si con estos salimos de titulares...

Hirsig si no arregla afuera se suma al equipo, y se rumorea que llegaria un enganche que juega en Europa y solo jugo en un equipo de Argentina (¿Pisculichi?), ademas de un delantero de peso. Tambien se podria quedar Villanueva.

Asi que va tomando forma, esperemos que lleguen jugadores que no sean del monto y sumarlo a los pibes que tenemos y se pueda hacer una buena temporada.

Ya estoy ansioso quiero volver al Cilindro y todavia falta muchoooooo

Hirsig es un pedazo futbolista, era medio Arsenal.

Viallnueva es bastante potable tambien.

(¿Pisculichi?)

Ibagaza :(

Sobre Bergessio, en Instituto tuvo mala leche, nunca vi a un tipo que estrellara tantas pelotas en los palos :(, si afina 10cm pa'dentro su puntería le va a ir bien en Racing.

Hirsig me gusta, se supone que decidia hoy, pero hasta el momento no hay nada de informacion.

Ojala venga el Cañito pero lo veo dificil, los amargos preguntaron por el cuando mandaron a Aguero, y cobra € 900.000, jodido.

El Ole salio que el Equi Gonzalez podria ser tambien, aunque jugo en Boca y Central...

Villanueva no me disgusta, si no viene nadie mejor, me gusta que se quede

El Colarado Sava esta entre Racing y San Lorenzo, algunos dicen que arregla con nosotros, otros con el cuervo, ojala llegue, con que mantenga la mitad del olfato goleador que tenia en el Lobo me conformo.

Hirsig le habian dado unos dias mas para decidir, sigue sin responder y ya me rompe las pelotas, no esta pelotudeando el pibe este ;)

De enganche quieren a Pisculichi, aunque podria irse a los amargos :D

Y siguen en busca de un central, un carrilero izquierdo y un par de delanteros.

El que se puede ir es el Chaco Torres, el Sevilla lo querria, y De Tomasso no ve con malos ojos venderlo ya que acaba contrato la temporada que viene, pero el pibe se quiere quedar, esperemos que renueve.

Según Clarín Sava ya arregló todo con Racing, y en caso de no ascender con el Lorca (hecho ya confirmado, porque empató 0-0 con el Poli Ejido cuando tenía que ganar y esperar otros resultados) firmaría el martes. Que lo disfruten hermanos, aunque ya quisiera tenerlo por acá xD

Me gusta Sava, aunque ultimamente los que vienen como goleadores no terminan cumpliendo (Rueda, Maceratesi, Casas, Cardetti), esperemos que esta sea la excepcion.

Cuenca al parecer se fue a Arsenal, y Menghi podria ser cedido a Tigre

• 2 semanas más tarde...

De momento llegaron Bergessio, Rulo Romero, Sava y Miralles que llega de regalo con el lungo...

Lo malo es que se fueron Arano y Chirola Romero

Estan avanzadas las negociaciones por Nasuti, depende de que pase en River con Caceres.

Ademas estaria cerca un uruguayo, Sebastian Vazquez, que juega de 8, porque Hirsig se la da de Nedved y esta esperando que el Barsa lo compre xD

De enganche suena Sixto Peralta, pero esta dificil porque se tiene que desvincular de los Tigres.

Arriba se siguen buscando, aunque no dieron nombres.

Los que van a La Feliz son los siguientes futbolistas: Alan Aciar, Julio Barroso, Adrián Bastía, Luis Benítez, Gonzalo Bergessio, Juan Manuel Bordaberry, Gustavo Cabral, Gustavo Campagnuolo, Diego Crosa, Fernando De la Fuente, Lucas Ferreiro, Claudio Fileppi, Pablo González, Santiago Malano, José Martínez Gullotta, Diego Menghi, Maximiliano Moralez, Sebastián Miguel Romero, Sergio Romero, Matías Sánchez, Facundo Sava (viajaría recién el lunes), José Shaffer y Juan Manuel Torres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.