Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Los que van a La Feliz son los siguientes futbolistas: Alan Aciar, Julio Barroso, Adrián Bastía, Luis Benítez, Gonzalo Bergessio, Juan Manuel Bordaberry, Gustavo Cabral, Gustavo Campagnuolo, Diego Crosa, Fernando De la Fuente, Lucas Ferreiro, Claudio Fileppi, Pablo González, Santiago Malano, José Martínez Gullotta, Diego Menghi, Maximiliano Moralez, Sebastián Miguel Romero, Sergio Romero, Matías Sánchez, Facundo Sava (viajaría recién el lunes), José Shaffer y Juan Manuel Torres.

Vamos los mismos del año pasao.........una banda de crios sin Villanueva y sin Romero.

Lo de Argentina es alucinante, se desmontan ekipos en 15 meses.

barrado--Cholo--falcon--Romero

---Guerrero ----------Lisandro

vaya ekipazo que tenia la academia de rivarola hace bien poco ::D . No quedan mas que Cabral y Crosa.

Asi es Ziganda, es parte del proceso de Marin en Racing, nuestros equipos se armaban con cesiones, y cada temporada era un equipo nuevo, muy poco se mantenia, y de aquel equipo solo quedo la dupla central y Vitali en una pierna ::D

Chirola Romero se va a jugar a Grecia por 1 palo y medio...

Se está armando bien Racing, sobre todo co el Colo Sava xD

:hello:

Cayo Sixto Peralta para ser el enganche, tercer ciclo de este pibe y haber que pasa, si la tercera es la vencida y termina de romperla.

Se cayo lo de Nasuti, se nombra a Matellan y Pochettino, estan atras de dos colombianos, Arizala, lateral izquierdo, y Daylo Moreno, delantero.

Lo del uruguayo Vazquez es muy factible que se haga segun se dice, y la pretemporada sigue y todavia no caen los refuerzo, ay ay ay...

• 2 semanas más tarde...

Sava lo hizo muy bien aqui en Lorca. Me alegro por él, además es hincha de Racing desde chaval.

Me alegro entonces, porque lo tenia perdido y no sabia en que estado llegaba, me quedo mas tranquilo entonces :hello:

Tambien llegaron Celso Esquivel cedido con opcion desde San Lorenzo, y volvio Panchito Maciel xD De a poco nos vamos armando, nos falta alguno que de el salto de calidad, nose si para campeones pero para hacer buena campaña hay. Por lo menos se ven muchos pibes con hambre de gloria.

Campa

Maciel, Cabral, Crosa, Grimi

Sanchez o Romero, Bastia, Torres

Sixto Peralta

Bergessio, Sava

Supongo que ese seria de momento el once, hay que ver que pone contra el Lobo el domingo.

Llego el colombiano Arizala, dicen que es bueno habra que verlo en accion.

Se estaria tratando la llegada de Dario Silva y/o Martin Posse, ojala venga el uruguayo.

Me dejó preocupado la imagen que dejó la Acadé hoy la verdad ::D

No jugó tan mal, pero en frente estaba Tristán Suárez y no se le pudo hacer un gol...

no pasa nada, sabes cuantos vi que la rompian en los amistosos y despues nada, a mi me importa lo que pase el viernes.

por fin vuelve el futbol, que ganas de volver al Cilindro tenia! xD

racing-chicago.png

Por fin vuelve Racing, ya no aguantaba mas, ahi estan las formaciones, faltan algunos refuerzos y el equipo es el que venia jugando en los amistosos. Esperemos que esten inspirados hoy.

Estalla el Cilindro, hace un rato fui a comprar entrada y largas colas habia, ayer ya se recaudaron 50 mil pesos. Que ganas de que empieze!

Me voy a la cancha, mañana les tiro mi "analisis"

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.