Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

a ver como empieza el Apertura

mi pronostico:

Racing 2 - Sava y Bergessio

Chicago 1 - Filomeno

Ojala que esta temporada de Racing no sea otro papelonazo

dar_stor no le erraste por tanto, Racing 2 - 0 Chicago Goles de Sava de penal

vistes....

antes decia... ganara 2-1 con 2 de Sava, antes estaba mas cerca.

La figura fue Sixto Peralta, no entiendo por que no fue titular

Partido bonito con ambiente en las gradas.

Regalito de Gimenez y 3 puntitos para Racing en un partido que no los merecio, me gusto mucho Chicago, sobre tdod Pellerano, y por racing la linea de atras sostenida por un partidazo defensivo de Bastia, el oficio de Maciel y un Cabral, que no se como todavia no se lo ha llevado nadie.

Editado por Ziganda

Buen partido para empezar el Torneo.

Espero que no sea un torneo Aburrido

Impresionante las tribunas, estuve una hora para cruzar el puente pueyrredon de la cantidad de gente que habia, 35.000 personas de Racing, estallo el cilindro.

Primer tiempo horrible, muy solo Moralito, le tiraban ladrillos a los delanteros, no veia la hora de que termine porque chicago nos embocaba sino.

Segundo tiempo hubo mas confianza y huevo, Sixto cambio el partido, le dio mas claridad a Racing, en el segundo para mi fue mas Racing. El penal desde donde estaba yo parecio penal, no lo pude ver por la tv pero desde la cancha parecio penal. Dos penales boludos para mi pero penales. Bendito el palo ese que nos salvo (si si es el mismo donde le pego Ramos en el 2001!) sera suerte de campeon? ;)

Tiene que mejorar muchisimo, sobretodo en el juego colectivo, abajo estuvo seguro, como dijistes Ziganda, Bastia, Crosa, Cabral y Maciel le dieron seguridad. Pero no damos tres pases seguidos. Igual la primera fecha hay que ganar como sea, una semana para trabajar tranquilo y a copar Huracan contra velez el domingo.

Edito

Unos videos de ayer, me saque las ganas de volver, me quede afonico jeje

Editado por matias_akd

eso es un punto a favor de Racing, se defiende con seguridad, la temporada pasada habia 3 cincos y perdian siempre ;)

Proximo Rival?

eso es un punto a favor de Racing, se defiende con seguridad, la temporada pasada habia 3 cincos y perdian siempre ;)

Proximo Rival?

Igual el campeonato pasado la solidez llego cuando volvio Bastia y aparecio el pibe Sanchez, antes era un desastre.

La proxima con Velez en Ferro o Huracan porque tienen la cancha suspendida

Que manera de sufrir en el primer tiempo!!! Estaban todos muy imprecisos, igual me dejo tranquilo que en el fondo tenemos tres monstruos.

Cuando entro sixto cambio todo porque la fue a pedir mas abajo y tuvo mas claridad que el enano (pobre, en el primer tiempo no le llego nunca y cuando le llegaba lo mataron a patadas), los penales fueron los dos y lo de Chicago la verdad que me sorprendio porque juegan muy bien al futbol, yo los tenia mas batallador. Pero como son amigos de los amargos, (no se entiende porque tienen flor de banda) no les va a durar mucho la aventura en primera.

Quiero decir que el equipo que merece ganar es el que mas goles hace, una victoria inmerecida es una que haya sido por goles no validos o que le hayan anulado algun gol mal al perdedor. Si no podes meter la pelota adentro del arco no mereces ganar.

Señores, este es el Racing de Merlo, le pese a quien le pese. Para ver lindo futbol esta la seleccion, RACING QUE GANE COMO SEA.

Gracias Mostaza!!!

• 2 semanas más tarde...

Aburrido partido en el bajo flores.

Ahora todos los medios estan matando a Racing porque no creo ninguna jugada pero nadie ve lo que hizo defensivamente, que fue brillante. Racing definitivamente LE REGALO la pelota a Velez en el primer tiempo, como lo hizo con chicago, y teniendo la pelota los 45 minutos del primer tiempo Velez solo tuvo una jugada mas o menos clara por una pifia de crosa.

Ya con todo el degaste hecho por el triste equipo de la triste pandilla de joe bazooka, en el segundo tiempo salio con un poquitito mas de actitud, racing tuvo mas la pelota y tuvo una clarita clarita gracias al negro Arizala, pero no mucho mas.

En ataque poco y nada, tampoco tenemos mucho.

En defensa brillante, acuerdense quien es el campeon del mundo y como salio campeon del mundo. La diferencia es que aca no existe la cultura de la defensa, en Italia nadie critica que el equipo salga a defenderse con Ghana, y salieron campeones del mundo.

Es hora que nos vayamos dando cuenta que el futbol esta cambiando, y la defensa va tomando cada vez mas importancia.

Malisimo el partido, le falta bastante al equipo, no me gusta que ponga tres 5, tendria que juntar a Sixto con Moralito sino no llegamos mas.

El negro Arizala me gusto, espero que sea titular.

Vamos tranquilos, sumando paso a paso hasta que se arme el equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.