Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Dios las boludeces que hay que esuchar dios mios, te tiro un dato por que seguro que no lo sabes, desde que Grondona esta en la AFA INDEPENDIENTE nunca gano un torneo, siempre estubimos perjudicados por que tiene problema con el chorro de nuestro presidente y asi que queres justificar tus cosas, a pesar de que siempre nos perjudicaron nunca me queje. Hoy estamos aca por cuenta propia, y yo ya me olvide del Sporting, pero veo que a vos te va a costar olvidarte del REY DE COPAS, a seguir llorando..........

Mira que Grondona hace 31 años que esta en la AFA, e Independiente ha ganado torneos locales, 2 Supercopas y una Recopa. No te hagas la victima tampoco.

No me hago la victima chabon, dije que nunca me queje, lo digo por las pelotudeces que esta diciendo el resentido. Fijate que ningun otro argentino habla lo que el dice, en el torneo local nunca nos dio una mano como ustedes dicen

Editado por Faq-

si queda afuera con la Liga q vas a decir Laviola?

No se. Yo solo digo ayer el arbitraje le dio una manito graaande Independiente. Y puede incidir perfectamente en quien pase o quien no... por otra parte Liga es mucho mas equipo que Independiente, el mismo Defensor lo es.

Dios las boludeces que hay que esuchar dios mios, te tiro un dato por que seguro que no lo sabes, desde que Grondona esta en la AFA INDEPENDIENTE nunca gano un torneo, siempre estubimos perjudicados por que tiene problema con el chorro de nuestro presidente y asi que queres justificar tus cosas, a pesar de que siempre nos perjudicaron nunca me queje. Hoy estamos aca por cuenta propia, y yo ya me olvide del Sporting, pero veo que a vos te va a costar olvidarte del REY DE COPAS, a seguir llorando..........

Mira yo sigo el fútbol argentino hace bastante e Independiente es horrible en todos los ámbitos... los dirigentes son unos mafiosos, los técnicos no duran ni un año, no hay proyectos buenos, y hace tiempo que no sacan un juvenil como la gente, además de terribles problemas económicos con una deuda tremenda. No es muy difícil de explicar porque últimamente no salen campeones en torneos medio largos. Acá en la Copa es mano a mano, te inventan un penal y pasas de fase.

Los dos grandes responsables de que estén acá en mi opinión son los árbitros y el golero ;)

No, no podes decir "no se". Porque hace varios posts estas llorando con que hay una mano negra q favorece a Independiente. Si vas a tirar esa acusacion es porque estas convencido q lo favorecen para q salga campeon (si no para q carajo lo van a favorecer para q llegue a semifinales o a la final nada mas?).

Entonces hacete cargo, y si no te sugiero que la cortes.

Dijiste que desde la asuncion de Grondona como presidente de la AFA, Independiente no gano nunca mas un torneo. Y no es verdad.

Despues si se quejan o no, a vos no tendria que importarte. Si vos sabes bien que tu equipo se rompio para llegar a donde llego, ni deberian importarte las palabras de los rivales.

Tenes razon lurra, no deberia molestarme y menos de las palabras de alguien que quedo calentito por que lo eliminamos, veo que diga lo que diga va a seguir opinando lo mismo, asi que voy a seguir disfrutando de esto y a esperar para ir el jueves. Me da bronca que digan cosas que solo unos poco opinan y que no son ciertas (concuerdo que hubo equivocaciones, pero fueron para los dos lados y no creo que esto venga de la AFA como dice), pero bue, que siga llorando. Saludos

No, no podes decir "no se". Porque hace varios posts estas llorando con que hay una mano negra q favorece a Independiente. Si vas a tirar esa acusacion es porque estas convencido q lo favorecen para q salga campeon (si no para q carajo lo van a favorecer para q llegue a semifinales o a la final nada mas?).

Entonces hacete cargo, y si no te sugiero que la cortes.

;)

Que a Independiente lo llevan de la mano no tengo dudas ya lo expliqué antes y si gana Liga diré: "contra todos la liga, a pesar de los jueces clasificaron, capos!!"...

laviola tiene el tipico resentimiento de equipo chico.

Todavia no acepta que quedo afuera por culpa de su arquero, pero bue la culpa es siempre del otro ;) . Y si Independiente sale campeon lo hace por que fue el mejor, no vengan con las huevadas de ayudas extras y demas, por que siempre ta el que le busca la 5ta pata al gato.

Markitos yo no lloro por un equipo que es casi de la B en Colombia y por uno en crecimiento de uruguay, yo lo que digo es que a independiente lo están ayudando descaradamente, sabiendo del poder mediatico ($$$) que trae ser campeon es estos torneos, como la UEFA ayuda al barcelona...

laviola tiene el tipico resentimiento de equipo chico.

Todavia no acepta que quedo afuera por culpa de su arquero, pero bue la culpa es siempre del otro ;) . Y si Independiente sale campeon lo hace por que fue el mejor, no vengan con las huevadas de ayudas extras y demas, por que siempre ta el que le busca la 5ta pata al gato.

la verdad lo de "El Mejor" me suena, pero para mi el equipo que mostró mejor fútbol fue la liga, después Defensor, el tolima y el palmeiras, independiente lo que tiene es huevos, eso no se niega, pero tambien le han ayudado descaradamente, pero en si, se le abona los huevos de sus jugadores xD

PD: agrego a la liga, se me olvidaba xD

Editado por BrayanLDS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.