Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Faq, seguro nadie se queja noooooo, solo yo... mirá un foro de la Liga que está recontra muerto casi todos los temas son del arbitraje http://clubldu.com/forum ... después busco si hay otro foro o alguna otra página, pero deben de estar re calientes.

Y nosotros perdimos por los laterales horribles que tenemos, como vas a decir por el golero? mi dios...

Brayan el mejor es el que gana, Independiente es mejor que Tolima y Defensor, el que gane el torneo es mejor que todos. No es dificil de entenderlo.

El Hércules es mejor que el Barcelona y Tigre mejor que Estudiantes.

Estoy completamente orgullosos de los jugadores y del cuerpo tecnico, hace mucho que no vivia esto, en si no tube la oportunidad de vivirlo y pense que iban a pasar años para poder vivir esto hermoso, siempre escuche cosas de aquella mistica y de aquel equipo ganador y copera, y mi realidad, la realidad de independiente era otra, una dirigencia horrible, un equipo DESATROSO que no corrian no daban dos pases segudidos, no mandaban un centro al area, y todo parecia que iba a seguir unos años mas, ni el mas optimista iba a pensar que el rojo iba a poder tener una chance en esta copa sudamericana, menos llegar a una semifinal despues de 15 años. Pero de un dia para el otro todo cambio, cayo el turco, nadie lo tenia como salvador y todos los mirabamos de reojo, pero este tecnico hizo lo impensado, le cambio el chip a este equipos, les hizo poner unos huevos tremendos sacados de los jugadores mas leyendarios de este club, ganarle el clasico el cual ya es costumbre, ganarle al sporting con 3 oportunidades con resultados en contra (1 a 0 en uruguay, 2 a 0 aca, 2 a 3) y lograr el pase mas tarde con el Tolima. Y no me vengan con que son equipos mediocres, por que le ganamos, quieran o no al ultimo campeon argentino (no por eso mejor equipo), al puntero de Uruguay y al puntero de Colombia, jugando ahora contra, para mi, el mejor equipo de america en los ultimos años, la liga de quito. Pero no solo estos cambios se vio en este gran club, sino que poco a poco, el equipo empeso a jugar al FUTBOL. El partido de ayer se vio un equipo muy compato que controlo a la liga en casi todo el partido, pero contra ellos te dormis y te meten los goles, nos dormimos tres veces y el partido parecia liquidado. Pero este equipo volvio a demostrar algo de lo cual no tengo palabras, no se que sera, si sera esa mistica que tanto me contaron, si sera solo los huevos que tienen estos jugadores o si sera un milagro, lo unico que se que este equipo se volvio a levantar de condiciones adversas, ¿cuantos equipos podrian lograr esto?.

Sinceramente estoy vivendo todo esto con mucha euforia, los dias anteriores a los partidos no pude dormir, en ocaciones se me escaparon algunas lagrimos y mi emocion es inexplicable y creo que esto lo siente todos los hinchas del rey de copas. De ahora en mas pase lo que pase, debo decir que estoy orgullosos de ellos, ganemos la copas o no, quedemos afuera con liga o no, yo no les puedo pedir mas nada, me hicieron vivir algo hermoso que nunca pense vivir, y estoy seguro que este equipo va a dejar la vida para conseguirla y darnos una alegria, pero si esto no se puede este equipo se va a ir con un aplauso gigante, por que dejaron una ventana de esperanza en cada uno de nostros los hinchas. Espero que esto le sirva de ejemplo a los dirigentes y a muchos clubes, de que siempre se puede salir adelante. Este equipo se merece quedar en la historia de Independiente y de America.

Y aclaro voy a dejar de responder comentarios absurdos por que nada ni nadie me va a amargar esto tan lindo que estoy vivendo, no se por que sera si calentura, envidia o rencor que se dicen estas cosas. Pero no les dare mas improtancias y seguire disfrutando. Vamos rojo carajo.

La Sudamericana hace milagros con los equipos que estan casi muertos ;)

Brayan el mejor es el que gana, Independiente es mejor que Tolima y Defensor, el que gane el torneo es mejor que todos. No es dificil de entenderlo.

este tipo de torneos no los gana el mejor exactamente , o almenos lo pienso yo, en las ligas si gana el mejor, pero en los de eliminación directa...

Estoy completamente orgullosos de los jugadores y del cuerpo tecnico, hace mucho que no vivia esto, en si no tube la oportunidad de vivirlo y pense que iban a pasar años para poder vivir esto hermoso, siempre escuche cosas de aquella mistica y de aquel equipo ganador y copera, y mi realidad, la realidad de independiente era otra, una dirigencia horrible, un equipo DESATROSO que no corrian no daban dos pases segudidos, no mandaban un centro al area, y todo parecia que iba a seguir unos años mas, ni el mas optimista iba a pensar que el rojo iba a poder tener una chance en esta copa sudamericana, menos llegar a una semifinal despues de 15 años. Pero de un dia para el otro todo cambio, cayo el turco, nadie lo tenia como salvador y todos los mirabamos de reojo, pero este tecnico hizo lo impensado, le cambio el chip a este equipos, les hizo poner unos huevos tremendos sacados de los jugadores mas leyendarios de este club, ganarle el clasico el cual ya es costumbre, ganarle al sporting con 3 oportunidades con resultados en contra (1 a 0 en uruguay, 2 a 0 aca, 2 a 3) y lograr el pase mas tarde con el Tolima. Y no me vengan con que son equipos mediocres, por que le ganamos, quieran o no al ultimo campeon argentino (no por eso mejor equipo), al puntero de Uruguay y al puntero de Colombia, jugando ahora contra, para mi, el mejor equipo de america en los ultimos años, la liga de quito. Pero no solo estos cambios se vio en este gran club, sino que poco a poco, el equipo empeso a jugar al FUTBOL. El partido de ayer se vio un equipo muy compato que controlo a la liga en casi todo el partido, pero contra ellos te dormis y te meten los goles, nos dormimos tres veces y el partido parecia liquidado. Pero este equipo volvio a demostrar algo de lo cual no tengo palabras, no se que sera, si sera esa mistica que tanto me contaron, si sera solo los huevos que tienen estos jugadores o si sera un milagro, lo unico que se que este equipo se volvio a levantar de condiciones adversas, ¿cuantos equipos podrian lograr esto?.

Sinceramente estoy vivendo todo esto con mucha euforia, los dias anteriores a los partidos no pude dormir, en ocaciones se me escaparon algunas lagrimos y mi emocion es inexplicable y creo que esto lo siente todos los hinchas del rey de copas. De ahora en mas pase lo que pase, debo decir que estoy orgullosos de ellos, ganemos la copas o no, quedemos afuera con liga o no, yo no les puedo pedir mas nada, me hicieron vivir algo hermoso que nunca pense vivir, y estoy seguro que este equipo va a dejar la vida para conseguirla y darnos una alegria, pero si esto no se puede este equipo se va a ir con un aplauso gigante, por que dejaron una ventana de esperanza en cada uno de nostros los hinchas. Espero que esto le sirva de ejemplo a los dirigentes y a muchos clubes, de que siempre se puede salir adelante. Este equipo se merece quedar en la historia de Independiente y de America.

Y aclaro voy a dejar de responder comentarios absurdos por que nada ni nadie me va a amargar esto tan lindo que estoy vivendo, no se por que sera si calentura, envidia o rencor que se dicen estas cosas. Pero no les dare mas improtancias y seguire disfrutando. Vamos rojo carajo.

bueno en esta parte del texto te banco, es bonito ver a tu equipo en instancias definitivas de un torneo internacional, yo ya lo he vivido con millos en esta misma copa ;)

Siempre gana el que juega mejor. Es así de sencillo.

Despues que no vengan con que el torneo argentino esta arreglado, que river o boca no van a descender porque esta todo arreglado, y que los torneos se pagan y que bla bla bla.

Independiente no se si arreglo todo, no se si esta aca con ayuda de arbitros (la verdad qeu me chupa bastante un huevo), pero el piedrazo al arquerlo de defensor es terrible. A boca POR UN CUBITO DE HIELO le suspendieropn la cancha en la final de la libertadores (a la que no llegamos ;)) y a estos por un PIEDRAZO que dejo sangrando al arquero no les hacen nada? ni suspenden el partido? turbio...

"Independiente es lo mas grande de la argentina". TIPICO de un hincha fanatico xD. El club mas grande de la argentina es Boca Juniors, y no hay discusion. A lo sumo que venga un hincha de River a decir algo, pero Independiente? quien es? Hace años que no existen mas.... Bah, tampoco es que antes existian mucho xD

Laviola, yo te banco.

Dambia a Independiente tambien le clausuraron el estadio.

Brayan, el que gana es mejor, es un partido y punto, gana el mejor. Es lo basico del futbol, si no lo entendes no hables de futbol.

Si laviola, el Hercules fue mejor que el Barcelona en ese partido y gano, Tigre lo mismo. Que resentida estas, agradécele a tu arquero por "tener huevo" y poco cerebro.

Ah, en ese partido cambia MUCHO la cosa.

Barcelona es mejor que Hércules, pero en ese partido fue mejor el Hércules.

Seamos más claros la próxima ;)

Lo del golero ya lo expliqué pila de veces y parece que no te quedó muy claro, ni me voy a gastar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.