Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

No tenian a otro los de la liga de quito en el puesto de Barcos? Que espantoso ese muchacho, por dios. Ese Bolaños que entró también daba lástima. Lo de la Liga fue bastante malo hoy en general, Independiente no jugó mal pero se vio favorecido a lo mal que jugó la Liga, en todas las líneas, hasta Salgueiro anduvo flojito y algo comilón pero bue, igual fue el mejor.

Felicitaciones a los hinchas rojos por llegar a la final después de tanto tiempo (15 años no?).

El Goiás va a ser un desafío interesante porque hasta acá, ni el Tolima ni la Liga de Quito exigieron demasiado a la defensa Roja (salvo Liga en Ecuador).

Rafa Moura esta en un muy buen nivel... pero no tiene mucho mas q eso el equipo brasileño.

Si no ganan esta copa no existen.

Tolima

Liga de Quito

Esos equipos que inventa la altura, vienen a jugar aca y no existen.

Y el plato fuerte para la final...

Goias.

Goias!!

Esta copa sí que no debería contar..

Aparte los llevaron de la mano ;)

Lo tenemos bien merecido esto, no digan que no. Le ganamos justamente a todos y eso que no debe contar esta copa... De que hincha sos?

Que yo sepa Boca la gano dos veces y si la cuentan, ademas de contar la Copa Master y Copa de Oro.

Vamos ROJO!!!

Ironia que le llaman... ;)

Tolima

Liga de Quito

Goias.

Goias!!

Claro... la que Boca le gano al poderoso Bolivar si cuenta y esta no debería?

Que criterio raro tienen, cuando cuentan cada copa pedorra...

¿La que San Lorenzo gano sin que participen equipos brasileños tambien?

Defensor Sporting es el puntero en Uruguay

Tolima es el puntero el Colombia

La Liga de Quito es el campeón defensor de la Sudamericana y uno de los últimos campeones de America, ademas de ir puntero también en Ecuador.

Y el Goias habrá descendido, pero por algo llego a la final y con el orgullo herido seguro que la van a salir a jugar con el cuchillo entre los dientes...

Les irrita mucho que podamos disfrutar de estar en una final despues de tanto tiempo?

Editado por Biff

yo creo que la irritabilidad se debe primero a los insultos que siempre tuvieron hacia los de boca y despues que de los grandes qe a independiente le vaya bien(por lo menos en la sudamericana) y a los otros equipos pesimos(sobre todo boca que esta acostumbrado a ganar) provoca envidia.

igual hoy le ganaron a un equipo que si valia la pena por lo menos, los anteriores equipos si eran muy pedorros y eran faciles para equipos argentinos,ahora juegan contra un brasilero qe no los va a respetar como los otros equipos a pesar de que este descendido.

igual con el hecho de que independiente y goias,dos equipos que les va pesimo en el torneo local, lleguen a la final devalua mucho esta copa y demuestra lo raro(y a la vez lindo) del futbol sudamericano donde no hay demasiadas superioridades.

Mati, en algo te equivocas. Yo, hincha de Boca, no me da envidia que Independiente este en la final de la Sudamericana, me importa poco la verdad. Me importa que mi equipo le vaya bien, que empiece a sumar y vuelva a pelear los torneos.

Y que River se vaya a la B ;)

Tolima

Liga de Quito

Goias.

Goias!!

Claro... la que Boca le gano al poderoso Bolivar si cuenta y esta no debería?

Que criterio raro tienen, cuando cuentan cada copa pedorra...

¿La que San Lorenzo gano sin que participen equipos brasileños tambien?

Defensor Sporting es el puntero en Uruguay

Tolima es el puntero el Colombia

La Liga de Quito es el campeón defensor de la Sudamericana y uno de los últimos campeones de America, ademas de ir puntero también en Ecuador.

Y el Goias habrá descendido, pero por algo llego a la final y con el orgullo herido seguro que la van a salir a jugar con el cuchillo entre los dientes...

Les irrita mucho que podamos disfrutar de estar en una final despues de tanto tiempo?

No, simplemente me burlo de las boludeces que hablaron en su momento, cuando desprestigiaron esta misma copa que ahora festejan.

Felicidades al Rojo, si no la ganan contra un equipo descendido los van a cargar de por vida...

Yo también ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.