Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Sigo despierto. Pasado de rosca... Volví a las 5 a Rosario y sigo viendo videos, páginas todo.

Digan lo que quieran de la Copa, pero es una final y nunca antes viví una instancia igual (en realidad lo hice, pero tenía 7 años y ni me acuerdo).

Ahora voy a ver si puedo llegar hasta Brasil, y por supuesto que voy a volver a estar en la vuelta... que se va a jugar en la cancha de River.

Voy a ver si puedo dormir.

Saludos!

Acepto tu desafio Lurra. Cuando vuelva del laburo me fijo... Probablemente sea como vos decis, pero al menos una ocasion hay donde no les daba los puntos en la tabla y la jugaron por invitación.

Ahora voy a ver si puedo llegar hasta Brasil, y por supuesto que voy a volver a estar en la vuelta... que se va a jugar en la cancha de River.

En la cancha de River?? De donde sacaste eso? Se juega en Avellaneda, como corresponde!

Al unico que no le daban los puntos y clasifico por invitacion fue River. Boca siempre entraba y su lugar era para uno mas de la tabla final.

Y la unica vez que no les daba los puntos, salio campeon de la anterior Sudamericana, por lo que Boca nunca necesito de la invitacion.

¿Solamente 2.000 entradas?

Los dirigentes de Estudiantes aguardaban anoche, al cierre de esta edición, una comunicación oficial sobre la cantidad de entradas que iban a recibir para el partido del domingo contra Independiente, en el Estadio Libertadores de América.

De acuerdo a lo que se supo, la Municipalidad de Avellaneda y el Comité de Seguridad en el Deporte están "inflexibles" en la cantidad de localidades que Independiente le pueda dar a Estudiantes y este número no podría superar las 2.000 ubicaciones.

Independiente no tendría mayores inconvenientes de otorgarle más entradas a Estudiantes, pero el Municipio y el CoProSeDe se mantendrían en su postura ya que según el inconveniente radica "en la desconcentración" del público visitante

LAMENTABLE un estadio q esta recien hecho !! no se puedan desalojar mas de 2mil personas jajaja q risa q sos coprosede son lamentables. Me pregunto sino se pueden desalojar mas de esa cant de personas no deberia ser inhabilitado? ( sumado a q se esta derrumbando claro) una verguenza. Por lo pronto hoy dijeron aca en la plata q no venderian las 2mil entradas para q no se maten entre los 35mil socios q tiene el club.

Si no se puede garantizar la seguridad para desalojar 2000 personas (encima que no es un partido Chacarita-Boca o Nueva Chicago - Tigre) entonces nos tapó el agua.

Yo creo que viene por los clubes que no quieren garpar en seguridad

Acepto tu desafio Lurra. Cuando vuelva del laburo me fijo... Probablemente sea como vos decis, pero al menos una ocasion hay donde no les daba los puntos en la tabla y la jugaron por invitación.

En la cancha de River?? De donde sacaste eso? Se juega en Avellaneda, como corresponde!

Rumores. Ya veremos. Ojalá se juegue en el Cilindro...

En la cancha de River??

Nose, poque de Racing fueron mas que 2.000.

En el Cilindro porque pasa eso??

Porque no se juega en nuestra cancha???

Estoy leyendo y no dicen nada de eso FARYDS, nose de donde lo sacaste...

K esta todo mal .. pensa q en brasil despliegan 800 efectivos para combatir los narcos en favelas... aca para el partido q jugo Edlp VS huracan hubieron 900 efectivos!!!!!!!! y del globo vinieron unas 1000 personas nada mas eh !

German: por mas q haya 5mil visitantes o nadie el operativo pagas el mismo, mejor ejemplo q el clasico de edlp vs gelp q solo hubo gente local y edlp debio pagar 980 efectivos para cuidar solo a la gente de edlp habla por si solo.

Aca el coprosede dice brindar seguridad no dejando que haya 2 parcialidades en el estadioc asi o al menos que haya la menos cant posible del visitante, claro asi hasta mi vieja da seguridad. Una verguenza la verdad.

River da 2.500, casla da 3mil velez 3.500 ... acaso los estadios son mas chicos que hace 5, 6 o 7 años atras? ...7 años atras te daban 7 u 8 mil quizas con 900 efectivos... hoy te dan 2mil y el coprosede t epone cuanto?...900 efectivos es muy comico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.