Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Creo que el tema de las pocas entradas que Boca ha dado tantas veces genera bronca en otros clubes, y cosas como que a Boca no se le quiera dar más de 2000, 2500 por lo general.

No se porque, pero sin ver tu perfil, era como obvio que eras el que estaba trepado al alambrado, el que mas a la derecha de la foto esta, con una pulserita o algo en el brazo izquierdo xD

Podría haber sido cualquiera de los que estaban en el alambrado xD

Y es un reloj, jajaja.

En serio hay que explicar otra vez lo de la tercera bandea?

A mi sinceramente, me chupa un huevo como le vaya a independiente. Si ganan la copa, bárbaro, si la pierden, gastaré a mis compañeros de laburo y aca, obviamente. Pero nunca se olviden de lo que bardearon a esta copa cuando la ganaba boca.

Yo no entiendo. Dicen de nosotros que estamos envidiosos por el mal presente de nuestro equipo y el buen presente suyo (mal presente, bah, nuestro ultimo titulo fue hace dos años, el de ustedes data del 2002... Pero bueno, dejemos eso de lado, tambien dejemos de lado que en el torneo local estan para el culo)... Pero y sin embargo, siguen insistiendo con ser reyes de copas... No se que es mas envidia eh... Pero bueno. Ganen esta sudamericana (ojo con pechearla con Goias, porque se van a comer las cargadas de todo el mundo eternamente), ganen el invento de la Suruga, y ahi... No, todavia les va a faltar para poderse volver a llamar reyes de copa xD

Independiente tiene que ganar la Sudamericana, la Suruga y despues la Recopa ante el Inter para alcanzar a Boca.

No, todavia les va a faltar para poderse volver a llamar reyes de copa xD

Independiente nunca dejó de ser el "Rey de Copas" ya que es uno de sus apodos y por mas que Boca haya ganado otras tantas, eso no borra la historia que tiene el club.

Asi como River ahora no tiene un mango partido al medio y por eso nunca dejaron de ser "Los Millonarios", ni Racing dejó de ser "La Academia" pese a su sequía de 35 años y la promoción ni San Lorenzo dejara de ser Carrefour aunque en la camiseta luzca Wall Mart (???) xD

Y concuerdo con que haber llegado a la final de esta copa, y en caso de ganarla, no significa que sea una nueva era dorada y hegemonica para Independiente. Es solo un titulo aislado y seguramente pasaran un par de años mas hasta que ganemos otro ya que la situación institucional del club sigue siendo bastante precaria y hasta no ordenar eso no se puede pensar en volver a ser la institución que fuimos en las decadas del 60, 70, 80 y mediados de los 90.

Que este arbol no nos tape el bosque. Independiente esta en una situación CRITICA y hasta podria tener consecuencias nefastas haber descuidado este campeonato por la Copa y ni hablar de una futura participación en la próxima Libertadores. No podemos darnos el lujo de jugar el campeonato con suplentes y perder puntos porque cuando se vaya la campaña de Gallego de los promedios....mamita...

Independiente nunca dejó de ser el "Rey de Copas" ya que es uno de sus apodos y por mas que Boca haya ganado otras tantas, eso no borra la historia que tiene el club.

Asi como River ahora no tiene un mango partido al medio y por eso nunca dejaron de ser "Los Millonarios", ni Racing dejó de ser "La Academia" pese a su sequía de 35 años y la promoción ni San Lorenzo dejara de ser Carrefour aunque en la camiseta luzca Wall Mart (???) xD

Genial

Y concuerdo con que haber llegado a la final de esta copa, y en caso de ganarla, no significa que sea una nueva era dorada y hegemonica para Independiente. Es solo un titulo aislado y seguramente pasaran un par de años mas hasta que ganemos otro ya que la situación institucional del club sigue siendo bastante precaria y hasta no ordenar eso no se puede pensar en volver a ser la institución que fuimos en las decadas del 60, 70, 80 y mediados de los 90.

Que este arbol no nos tape el bosque. Independiente esta en una situación CRITICA y hasta podria tener consecuencias nefastas haber descuidado este campeonato por la Copa y ni hablar de una futura participación en la próxima Libertadores. No podemos darnos el lujo de jugar el campeonato con suplentes y perder puntos porque cuando se vaya la campaña de Gallego de los promedios....mamita...

Coincidimos 100%

Y yo al menos, nunca dije nada sobre la Sudamericana que ganó Boca. Las únicas que me molestan son la Master y la Leoz, que si bien son oficiales, se jugaron una sola vez...

Que lastima que me dieron los de Estudiantes, no se si lastima o verguenza ajena. Primero que no jugaron a nada, le hicimos un partidazo con los pibes, segundo se cagaban a palo ellos solos, Laverni hijo de puta, faltaba que le chupe la pija a Veron, y por ultima lo impresentable de Perez y la gata, ¿Y estos son los campeones del mundo dios mio?, pegaron todo el partido tendria que haber echado 2 mas, y para colmo incita a la violencia y despues dice que no hizo nada, es un hijo del mil puta este Fernandez. Me quede con muchisima bronca por estas cosas y por perder un partido que no mereciamos, pero me fui conforme con la actuacion de los pibes, sin dudas demostraron que estos son una mentira, otra mentira creada o agrandada por el periodismo de mierda que tenemos.

Decir que Estudiantes es una mentira agrandada por el periodismo por jugar mal un partido, es excesivo. Cualquier equipo puede tener un mal partido, donde las cosas le salen mal, los jugadores no estan comodos o muchos otros factores, pero no por nada va puntero del torneo, es protagonista en los ultimos torneos que se vienen jugando en Argentina y en la Copa Libertadores. Te pueden caer muy mal, pero para nada son una mentira.

Un equipo no puede salir campeon jugando sin delanteros y teniendo un juego tan sucio como ese, lejos esta este Estudiantes al de unos años atras, eso vale aclararlo tambien.

Por que no, hay una ley que diga "tenes que salir campeon jugando bien?. Basta de esa pelotudez, tu equipo llego a una final de copa dando lastima asi que no hables pelotudez. Tipico lirico, que si no juega bien un equipo campeon lo tira abajo. Hoy Estudiantes, junto a Velez, es el mejor equipo argentino lejor. Gana jugando bien, a su estilo, asi que no digas mas pelotudeces.

Si fueran una mentira no estarian punteros del torneo, no hubiesen llegado a dos finales en una misma temporada, no hubiesen hecho el partido que hicieron con Barcelona, por dios las idioteces que hay que leer, mamita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.