Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Eso es verdad pinchita, tienes toda la razon. Es cualquier cosa. Antes boca te daba las dos bandejas, ahora te dan la de arriba que es re chica. Deberian hacer algo. Lo mismo paso con Racing que te daba todo el frente, ahora solo la mitad...

Independiente, en visitante, entan mas pero por remodalaciones todabia no quieren largar todo.

Contestame el MP cuando puedas :P

Saludos!

Boca es el equipo con mas socios del futbol argentino, no podes sacarles la popular de socios a los hinchas. Por eso dan una sola bandeja. Ademas, si diesen las dos, boca daria mas localidades que cualquier otro club que ni llena la cancha.

perdon daniel yo voy casi siempre a la boca y te digo q aca se venden todo lo q mandan uds y en la tribuna kedamos todos apretados hasta la japi y en la parte de boca quedan huecos por toda la cancha xD eso es lo q mas bronca da cuando uno va no solo a la boca a muchas canchas.

Muchas veces no llenaron la unica bandeja que les damos, asique tampoco son la multitud andante uds eh..

pero como vamos a llenar si solo nos mandan 2mil entradas!!!! o.O en una tribuna q entran 5mil por lo menos... deja de joder y no hablen sin saber viejo parece q nunca pisan una cancha carajo o viven en una nube d epedos sin saber los contrastes q hay con el tema entradas permanentemente a cada partido.

Che, "tan provocador" fue el festejo de la Gata Fernandez" ??

He visto festejos mucho más provocativos. El de Mouche el anterior torneo fue 10 veces más

y que tiene de malo ser campeon sin delanteros? es mas es un merito al no tener alguien que meta goles exclusivamente el, es mas si lo pensas casi todos los jugadores de estudiantes metieron goles y no hay un goleador como lo era boselli.

y lo del juego sucio es una boldez porque salir campeon se puede salir de cualquier forma.

aparte no hay equipo que se le pueda comparar a estudiantes fijate que el mas cercano es velez y le lleva creo que 4 puntos,en todo caso seria culpa de los demas equipos que estan todos por debajo del nivel de estudiantes.

¿todo lo que se dice son idioteses? por dios, ¿Que tengo que decir para que este bien? que boca es lo mejor? que Veron es el rey? Yo voy a seguir pensando lo que se me da la gana, basta de menospreciar comentarios, a mi estudiantes me dio verguenza, si ustedes lo siguen considerando el mejor de la argentina bien quedara en ustedes, y yo no hable de independiente, aparte no vi que allamos llegado a una final de lastima-

El festejo de la gata si fue provocativo, no tanto como el de mouche, pero fijate que va directo a la hinchada y detras de el enzo perez tira el topo gigio, ni hablar del patadon que tiro despues con el que lo echaron

PD: a maty le doy la razon, esto es culpa de los demas equipos por ser menos que estudiantes, y ahi vemos donde esta parado el futbol argentino.... Y aclaro para mi Velez es mas equipo que Estudiantes

Editado por Faq-

Faq.. edlp un juego tan sucio??????? vos miras todos los partidos de edlp? o solo viste el q jugamos ayer ? mir q el torneo son 19 fechas no 1. Por eso me baso en decir q el rojo e suna lagrima que la sudamericana es una verga aun cuando la jugamos nosotros, etcetc..

Ayer fue un partido raro edlp no jugo bn, se metio mas de lo q se jugo cosa q no me parece mal, torneos atras con boselli sosa angeleri clemente etc... jugabamos q eramos un avionsito y... no ganamos nada. Jugar bn no es una ecuacion q de por resultado ganar algo, asi que si jugando como ayer ganamos el torneo me chupa todo un huevo la verdad q queres q te diga, el show esta en el teatro.

Dsp decis " no puede ser campeon un equipo 1q juega sin 9" y eso dsd cuando? No crees mejor decir " que grande sabella que sin 9 mantiene al equipo puntero y hacen goles todos dsd el 1er central hasta la gata? ( mercado, rojo, fernandez, desabato, braña, veron, perez, benitez, pereyra, la gata...todos marcaron falta orion jaja) Mira q a sabella ay algunas cosas q le critico pero me saco el sombrero q el tipo con lo q tenga siempre se arregla y hace unos planteos q como dije todos llegan al gol q es lo importante sin duda una gran virtud de sabella.

En cuanto a la verguenza ajena... no mires la paja en el ojo ajeno sin mirartela en el propio.

Editado por pinchita

No llegaron a una final de lastima? A bueno, entonces no viste la sudamericana, tu equipo da lastima, gana de pedo y gana por la "mistica copera", no juega bien y estan en una final.

Y lo de Estudiantes no lo decimos nosotros, lo dicen todos. Si te da bronca perder con "un equipo sin delanteros" bueno lo lamento, pero lo de Estudiantes hace años que es lo mejor de la Argentina.

Lo de "idiotez" es decir " un equipo sin delanteros no puede ser campeon" o "un equipo jugando sucio es una verguenza", no hay una ley que diga "tenes que jugar asi". Cada equipo juega como quiere, tenes equipos que tocan y toca, otros que se defienden y otros que atacan.

Ya se termino el futbol en donde atajaba uno y atacaban 10. Ahora hay mil variantes.

Y despues fijate como escribis, por que si decis "Estudiantes no jugo a nada" y "le hicimos un partidazo con los pibes", entonces como es, le hicieron un partido a la nada misma? O.o

Y si Estudiantes "es una mentira" que le queda a Independiente...

A la hinchada del rojo Vos exactamente no la podes criticar, tu hinchada es una mierda, estan por salir campeon y dejaron todo el medio vacio, SE CAGABAN A palos entre ellos, ¿eso es una hinchada? se los escucho cuando metio el gol la gata, nada mas. Nostros no tendremos la mejor barra lo admito, pero la de ustedes es un desastre. A parte era obvio que no iba a estar llena, si jugo la reserva? (no me vengan que hay que ir a alentarlo igual por que ninguno llena la cancha sino peleas el torneo)

PD: Markitos, a vos no te respondo mas voy a empesar a ignorarte, siempre menospreciando hermano, dejate de joder. Siempre atacando los comentarios de los demas, como si lo que vos decis siempre esta correcto.... y no me quiero pelear posta con nadie asi que lo tuyo lo dejo ahi

Editado por Faq-

Tu comentario fue "Estudiantes es una mentira agrandada desde el periodismo", y no creo que una mentira pueda mantenerse en el tiempo. Ahora, que te de bronca porque Estudiantes ayer te parecio que no jugo a nada y merecian mas ustedes, es otra cosa totalmente distinta. En un partido, como ya dije, un equipo puede jugar mal, pero por eso no pasa a ser automaticamente una mentira. Nadie aca intenta hacerte cambiar tu opinion respecto a Estudiantes, pero si tu opinion parte de una premisa tan erronea como juzgar a un equipo que pelea desde 2006 en los primeros puestos del torneo local y protagonista en casi todas las competiciones internacionales que participa, obviamente que la gente va a resaltar lo errado que estas en ese sentido.

Te puede gustar o no Estudiantes, pero ni se acerca a ser una mentira.

A la hinchada del rojo Vos exactamente no la podes criticar, tu hinchada es una mierda, estan por salir campeon y dejaron todo el medio vacio, SE CAGABAN A palos entre ellos, ¿eso es una hinchada? se los escucho cuando metio el gol la gata, nada mas. Nostros no tendremos la mejor barra lo admito, pero la de ustedes es un desastre. A parte era obvio que no iba a estar llena, si jugo la reserva? (no me vengan que hay que ir a alentarlo igual por que ninguno llena la cancha sino peleas el torneo)

PD: Markitos, a vos no te respondo mas voy a empesar a ignorarte, siempre menospreciando hermano, dejate de joder. Siempre atacando los comentarios de los demas, como si lo que vos decis siempre esta correcto.... y no me quiero pelear posta con nadie asi que lo tuyo lo dejo ahi

a la cancha hay q ir siempre papa q clase de hincha sos? me haces acordar a algunos amigos q tengo q van solo cuando se juega algo importante... esos son hinchas moda, que ojo campeon estan en todos lados eh no creas q el rojo solo los tiene pero de ahi a q este bn pf un trecho enorme hay, ...hay q estar siempre jugando con el albo o contra el palmeiras.

Me decis q el medio de la tribuna habia huecos y se matan a palos vos sabes los kilombos q hay por culpa de 100 negros de mierda? sabes q se apuñalan toooooodos los partidos, q se cagan a tiros q se cagan a trompadas porque la barra esta dividida en 3 ? y vos queres q la gente normal como yo o cualkier hincha normal vayamos al medio? eso nos hace mas vivos? mas hinchas? mas locos? usa la cabeza campeon cuando hablas q no tenemos el bochin solo para cabecear. Un saludo crack.

PD.- me hiciste acordar a los primos cuando dijeron mediante una solicitada en un diario somos campeones del mundo en hinchada xD jaja q comico son lindos por eso no kiero q desciendan puta madre los voy a extrañar.

Editado por pinchita

Yo fui a la cancha, asi que no tengo nada que recriminarme, si los demas hinchas no fueron no es mi culpa y si tenes una barra de mierda tampoco es mi culpa, nuestra barra son todos boludos tambien, pero por lo menos no se matan entre ellos

Y bueno, si sos un nenito que no se banca que le digan como son las cosas o le digan qe lo que dice no es cierto, lo lamento pero aca esas cosas no se permiten.

Menosprecio a los qeu dicen cosas que no son ciertas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.