Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Tu comentario fue "Estudiantes es una mentira agrandada desde el periodismo", y no creo que una mentira pueda mantenerse en el tiempo. Ahora, que te de bronca porque Estudiantes ayer te parecio que no jugo a nada y merecian mas ustedes, es otra cosa totalmente distinta. En un partido, como ya dije, un equipo puede jugar mal, pero por eso no pasa a ser automaticamente una mentira. Nadie aca intenta hacerte cambiar tu opinion respecto a Estudiantes, pero si tu opinion parte de una premisa tan erronea como juzgar a un equipo que pelea desde 2006 en los primeros puestos del torneo local y protagonista en casi todas las competiciones internacionales que participa, obviamente que la gente va a resaltar lo errado que estas en ese sentido.

Te puede gustar o no Estudiantes, pero ni se acerca a ser una mentira.

bn acertado este comment...

me hace acordar a cuando decia hace 10 años "este hdp es un amentira culon de mierda " dirigiendome al Loco martin.... y mira ya tiene 300 goles el muy bosterito jaja, un año .. 2 a lo sumo te pueden inflar pero ya 5 añitos y mas sabiendo que dsd muchos sectorers no digo se pegue al estilo q marca el equipo pero no se elogia tanto como se elogian otras cosas de otros clubes, porque en este pais siempre funciono asi la cosa eh o es de ahora, 1 2 o 3 años caes simpatico ya dsp rompes las bolas sino formas parte del club de la elite ( boca river etc).

Ayer abro OLE porq nos abia como habia salido river, y leo CARRIZO tapo todo blablabla... y dije q bn lo deben haber cascoteado terrible para q hablen asi ... miro el compacto en paso a paso... y saco 3 pelotas :/ mientras tombolini saco otras 3 complicadisimas aunq el equipo de bahia perdio, pero del arq de olimpo no salia nada en el diario. Y asi funciona todo aca a veces se ignora lo q se quiere, se habla de lo q conviene y alaba lo q se tiene ganas. Nunca fue facil lidiar con el periodismo aca.

Hay periodistas que uno saben que van por la corriente q esta tal club y otros q no ... ayer por ej souto ( como siempre) parecia molesto porq hayamos ganado es increible no lo podia disimular, y para colmo cuando habla de velez se le regocija la cara habla del buen futbol, del estilo "lindo" etcetc... y asi hay muchisimos ... como estan los otros como fabri por ej ... pero como digo esto no es de ahora es de hace 40 años por la idea de mierda planteada por el fracasado y mentiroso de cesar luis menotti que hizo creer q el futbol solo se puede jugar lindo brindar espectaculo y asi solo se gana algo y TODA otra idea o corriente de futbol no sirve y es una falta de respecto al juego en si.

es largo el tema ya fue jaja un saludo che.

El justiciero jajaja

Yo fui a la cancha, asi que no tengo nada que recriminarme, si los demas hinchas no fueron no es mi culpa y si tenes una barra de mierda tampoco es mi culpa, nuestra barra son todos boludos tambien, pero por lo menos no se matan entre ellos

pero vos te pensas q a mi me interesa si hay barra o no????????? Y si se matan entre ellos mejor sabes q lindo? los barras no son hincha del club son hinchas del billete q haya o te pensas q los barras del rojo son todos hinchas del rojo kpo? por favor.. he escuchado de barras en gelp hinchas de edlp ... en edlp hinchas de gelp.. en racing hinchas del rojo.. en river hinchas de boca...toooooodos por el $$$. No da ni para discutir este tema.

YO VOY A VER A ESTUDIANTES DE LA PLATA del cual soy hincha y socio dsd hace 34 años dsd el 1er minuto de vida campeon, dsp si en las tribunas caen soretes de punta me importa tres pelotas, yo soy hincha de mi club no de mi hinchada como algunos creen debe ser.

Faq,

Una opinión disidente se puede respetar. Pero lo que se respeta es en realidad su derecho a tener una opinion disidente. De ahi en mas, yo puedo opinar que tu opinión (valga la redundancia :/) es una pelotudez.

No deberías ofenderte por eso, al fin y al cabo vos pensas de esa forma, y otros (como es mi caso) pensamos q lo q dijiste respecto de Estudiantes es una pelotudez enorme.

Pero siempre el raro soy yo :/

Vamossss si en esta seccion solo hay peleas, en fin me limitare solo a escribir en la seccion de historias por que aca siempre termina igual, yo que le intento poner un poco de vida por estos lados jaja

Sos medio "rarito" :/

Chupala xD

Y bue esta zona es para debatir, obvio que hay peleas :/

Editado por MaRkItOs

Anda a jugar al pinball, mientras el resto de los hombres seguimos discutiendo de futbol.

Mozo, traiga otro café.

Y un licuado para la nena q se va a jugar al pinball :/

¿Que onda con el pinball si esta re bueno? :/ jaja, se puede discutir y se puede criticar que son dos cosas muy distintas

Que diferencia pensas que hay entre discutir y criticar?

Si precisamente discutir (verbo del sustantivo: "discusión") es básicamente una crítica en acción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.