Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

No vas a venir a enseñarnos como mantenernos en esta zona. Somos los mismos de siempre y se da la casualidad que los nuevos no se integran .

Che puede ser un whisky? :/

Na, discutir fue lo de pinchita o lo de lurra, criticar fue lo de Markitos que un poco mas me manda a la c....

Pero bue ya me acostumbrare...

Editado por Faq-

¿Ya estas pidiendo un whisky a las 12 del mediodia? Asi no llegas a la primera reunion como miembro oficial de la CD de Alem :/

Para el whisky no hay horario :/

para la paja tampoco :/

De 10 post de maty 5 hablan de la paja :/ jaja

Tiene 15 años ,es entendible.

ey, este tema surgio hace una semana y por culpa de markitos. :/

y 5 de cada 10 post mio hablan de boludeces. xD

Editado por yomatyp

Fue broma jeje :/

ey, este tema surgio hace una semana y por culpa de markitos. xD

y 5 de cada 10 post mio hablan de boludeces. xD

Eso no anula lo que dijo faq. De 10, 5 paja y 5 boludeces, la ecuacion cierra :/

Venia al trabajo en el auto y me acorde de vos faq...

hablo mateu, martinez y recordaron una nota de mohamed... mateu dijo q quizas se equivoco el en reprocharle a la gata sobre el gol q estaba a 1000 por hora y bue pasa q la gata lo grito como lo q significaba para edlp ese gol. Martinez dijo algo parecido asi no lo repito xD

y con lo de mohamed me acorde tmb de vos porq recordaron una nota dnd le decian a tu dt como queria q juegue el rojo y dijo " quiero q mi equipo juegue como edlp " asi q te si te dimos verguenza tmb te tiene q dar verguenza tu dt che no seas malo haha...

Ahora esto va aparte, todos hablan de la gata este bn o mal ... pero alguien dijo algo de los hinchas del rojo que tuvieron q inflar 2 veces las mangas para q salgan 2 jugadores? comop puede estar habilitado un estadio dnd la salida de jugadores es dividida por una reja portatil q la patearon y se cayo :/ ? un estadio dnd salis de la tribuna y hay escombros hasta hartarse?

Da bronca esto por todo lo q le hacen a Estudiantes y Gimnasia, a edlp ya es sabida la historia dsd el 2004 ... a gelp para q volviese a jugar en el bosque me acuerdo le pidieron cada boludeeeeeez uff...q hasta a mi me daba bronca imaginate y dsp ver q ayer un jugador no se podia ir al vestuario y lo q lo separaba de la gente era una reja portatil es muy comico.

Y ojo eso no va contra vos o tu equipo sino contra el coprosede hijo de re mil puta que a los equipos platenses les hace la vida imposible tratando de justificar el estadio unico con el cual ni edlp ni gelp quieren saber nada pero bueno esa es otra historia ya esta un saludo che.

PD.- supongo q viste en paso a paso lo de sabella q se tomo la molestia de pedirle disculpas a un señor porq cuando echan a perez hizo un gesto y penso q este plateiste habia mal entendido y 10 pelotudos de tu club insultandolo eso vale la pena comentarlo porque raramente se ve, pero tmb seria bueno q comentes los 10 pelotudos insultando a un tipo como sabella.. xD

Editado por pinchita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.