Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Ustari >= Lux

Alvarez < Ferrari

Gioda >= Caceres

Rodriguez < Tuzzio

Rios = Fede Domínguez (no tengo muchas referencias del 3 rojo)

Carrizo > Ahumada

Orteman =< Belluschi

Armenteros >= Zapata

Pisculichi >= Gallardo

Montenegro > Ortega

Denis =< Figueroa

Bah, al menos por como lo veo yo :hello:

La verdad que son dos planteles parejos, y se definiria por la profundidad que tenga el plantel/quien menos lesiones sufra.

• Autor

Pisculichi no firmó por Independiente todavía, yo creo que River tiene buen equipo pero tampoco deslumbra.

a pisculichi lo quieren de todas partes, menos del mallorca..... jajajjaja ::hello:

con respecto a la comparacion river independiente.... hay que ver como rinde independiente 1º y despues hablamos

El mejor plantel a mi gusto lo sigue teniendo Boca. Yo no se que tanto consideran a Ortega... Para mí es un jugador más a esta altura de su carrera. Che, que jugadorazo Mareque xD

En vez de seguir desvirtuando, Que buen equipo se armó el rojo! Realmente compraron bien, quizás ahora nos peleen el campeonato :hello:

seee el mejor equipo de la argentina no le pueden ganar CONTUNDENTEMENTE a dos equipos q recine ascendieron a Primera A .... dio mio :D

• Autor
El mejor plantel a mi gusto lo sigue teniendo Boca. Yo no se que tanto consideran a Ortega... Para mí es un jugador más a esta altura de su carrera. Che, que jugadorazo Mareque :D

En vez de seguir desvirtuando, Que buen equipo se armó el rojo! Realmente compraron bien, quizás ahora nos peleen el campeonato xD

seee el mejor equipo de la argentina no le pueden ganar CONTUNDENTEMENTE a dos equipos q recine ascendieron a Primera A .... dio mio :hello:

No se de qué equipos hablás... Pero no hay dudas de que Boca fue el mejor en ambos campeonatos.

de los ultimos dos amistosos, godoy cruz y no me acuerdo el otro... no te hagas :hello:

• Autor
de los ultimos dos amistosos, godoy cruz y no me acuerdo el otro... no te hagas :D

Primero... Son amistosos, el equipo está rearmándose, no los podés considerar para hacer una evaluación.

Segundo, San Martín de Tucumán no ascendió a Primera A...

Tercero, en los amistosos que jugaron ustedes también les fue mal y yo no hice alarde de eso, no los podés considerar, la verdad se ve en los torneos y Boca es el Bicampeón.

Cuarto, dejemos de desvirtuar :hello:

Lo de Piscu parece jodido. En algunos medios dice que Mallorca quiere deshacerse de el y en otros dice que lo declararon Intransferible.

Encima ahora se metió Boca en el medio.

Lo de Gioda se confirmaría mañana. Solo faltan arreglar algunos detalles entre Independiente y los empresarios que compraron su pase.

"Independiente: Olvidate de Pisculuchi, es Señor es I N T R A N S F E R I B L E"

"Independiente: Olvidate de Pisculuchi, es Señor es I N T R A N S F E R I B L E"

1º: No se quien es Pisculuchi

2º: Pisculichi no es intransferible sino que el Mallorca pidio 5,5 millones de Euros por el, precio imposible de pagar para Independiente.

:/:PxD¡Bienvenido Gioda! xDxD:/

GIODA.JPG

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.