Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Si lo vi a Enzo Perez, y?. Osea ahora un jugador no puede festejar un gol, se bancan puteadas, escupidas, meadas de todo y no pueden festejar.

Seamos buenos muchachos, vivimos puteando a los jugadores, entonces a bancarla.

Volvi en paz (no me puteen xD ), pero antes de entrar a la cancha, vi a Parmo el de 90 minutos cuando estaba entrando a la zona de prensa y le pregunte cuanta gente de Estudiantes venia y porque solo 2.000. Me dijo que eso era en principio, pero al final eran 4.000. Es mas, yo fui a la platea norte alta arriba de la popu y ahi habia mas de 2.000 asique no se quejen.

Con el tema de la copa, yo vi llorando a los de estudiantes cuando perdieron la final,todos tirados llorando asique en ese caso no hablen.

En cuanto al juego, estudiantes esta jugando mal y es una mentira este campeonato, disculpen pero PARA MI, esta jugando mal y lo demostro. La gatita y perez hablaron despues y dijieron que lo grito asi porque no merecian ganar y ver que se le vino ese gol que ni el esperaba no podia creerlo.

Despues, fijate en la tele. cuantas veces lo tubo que haber hechado a perez, a braña...

Esas cosas no ves vos, en cuanto a nuestra hinchada, que nos discuta un bostero, uno de river, tal vez tal vez uno de racing puede ser, pero uno de estudiantes no me hablen muchachos, en dos dias jugamos una final en brasil ("Copa de Mierda" pero todos la quieren ganar y no pudieron al menos este año xD) y jugamos con la reserva. OJO, no estoy justificando porque yo lo fui a ver igual y si jugaramos con la 6ta tambien iria.

Por favor, ustedes me dicen a mi que yo no me aguanto que ustedes tengan opiniones distintas, pero paso por aca y estan siempre los mismos, dos de boca uno de ALEM!! y alguno que otro de por ahi diciendo que damos lastima, nos vamos a les una mierda, que el rey de copas es trucho (es un apodo de Independiente, no un apodo al que tiene mas copa), que silvera es malo, etc...

Vamos amigos, quiren discutir? Discutamos sanamente y coerentemente, yo acepto que por ahi me safo por opiniones equivocadas, pero nunca vi aca algo que diga "Que bien independiente", "Que bien martinez", no, es siempre lo contrario. Eso de que llegamos de lastima a la copa, es cualquiera markitos, contra argentinos jugamos bien, en la cancha de defensores jugamos mal pero tampoco algo que nos debieron golear, perdimos BIEN 1 - 0 y aca si no fuera por el piedraso (CULPA DE 1 "HINCHA") tambien jugamos ree bien y le ganamos justamente 4 - 2 con buenas actuaciones de hilario. En Ibague que? Jugamos mal con Tolima?? La vuelta reconozco que jugamos mal, pero tampoco dimos lastima. Eso de que el arbitro no cobro un offside que despues era penal esta bien, pero acuerdense que en Tolima al minuto tubieran que haber hechado a un jugador creo que era el 4 por un planchazo a fredes. Contra la Liga, alla, merecimos algo mejor porque jugamos bien, sobre todo el primer tiempo que injustamente nos meten un golazo. En la vuelta que? Independiente jugo mal??? Merecia la Liga despues de ese golaso de salgueiro? Cuntas tubo antes?? En el segundo tiempo nos apreto? Ese tirito de Barcos y despues el de Cames o algo asi que exploto en el travesaño, despues que?

Dejemonos de joder, en el torneo somos un desastre aunque con los pibes merecimos ganarle a olimpo, nos empataron con un hombre menos CASI todo el partido en la cancha de colon, y le jugamos al puntero (PARA MI juega mal pero es efectivo y eso cuenta) a estudiantes que no merecimos perder bajo ningun aspecto. AHHH, casi me olvido, empatamos en la cancha de San Lorenzo (Estara mal y todo pero es CASLA y en su cancha con sus titulares).

Bueno, saludos a todos y nos es critica, sino una opinion y no me puteen jajajajajaja que vine en PAZ! :/

Por favor, ustedes me dicen a mi que yo no me aguanto que ustedes tengan opiniones distintas, pero paso por aca y estan siempre los mismos, dos de boca uno de ALEM!! y alguno que otro de por ahi diciendo que damos lastima, nos vamos a les una mierda, que el rey de copas es trucho (es un apodo de Independiente, no un apodo al que tiene mas copa), que silvera es malo, etc...

ya con esto que dijiste te ganaste una puteada de markitos.

Si lo vi a Enzo Perez, y?. Osea ahora un jugador no puede festejar un gol, se bancan puteadas, escupidas, meadas de todo y no pueden festejar.

Seamos buenos muchachos, vivimos puteando a los jugadores, entonces a bancarla.

Seamos buenos muchachos?

Markitos, la hinchada puede decir lo que se le antoja porque algunos van a descargarse, cantar, putear, etc. Pero un jugador se tiene que dedicar a jugar, a la gata le pagan $$$$ por jugar a nosotros no. Se puede festejar un gol, pero no te metas con los demas porque despues no se la banca. En paginas exteriores de Independiente hablan que si lo ven a la gata o a perez lo matan, esta mal eso, pero sabes como me dejo a mi?? La vena como la tenia, a mi viejo se le bajo la presion por tras que nos hacen el gol, nos forrean asi... Una cosa es que te forree otra hinchada ya que es parte del futbol, pero que te forree un jugador a toda una cancha es inaudito...

Entonces al arbitro que? Todos los putean pero cuando nos hacen u gol entonces tiene que festejarlo contra nosotros? Es lo mismo, se tiene que bancar puteadas pero que se la banque si quiere ser jugador, sabes como me gustaria hacer un gol asi? Pero para callarlos, nada mas para eso. No les seguiria provocando.

Estubo mal y punto, el otro forro de perez con hacia el topo yiyo, quien es ENZO PEREZ para forrearnos asi... al menos, que hize en el partido ese para que nos forree.

Yo, no lo putie y sin envargo señalo mi zona donde estaba lo mismo que mouche que yo fui, me estaba llendo y veo que nos hace eso. No lo puedo creer, tal vez nadie te lo hizo, pero es re feo verte impotente de no poder hacerle nada, ellos si pueden...

Saludos.

Despues, fijate en la tele. cuantas veces lo tubo que haber hechado a perez, a braña...

ajaja ahroa tmb tenian q echar a braña? a bueee...

pero antes de entrar a la cancha, vi a Parmo el de 90 minutos cuando estaba entrando a la zona de prensa y le pregunte cuanta gente de Estudiantes venia y porque solo 2.000. Me dijo que eso era en principio, pero al final eran 4.000. Es mas, yo fui a la platea norte alta arriba de la popu y ahi habia mas de 2.000 asique no se quejen.

te aclaro algo ya q no sos de la plata entonces quizas tanto vos como el periodista porteño ese al q le preguntaste tmp sabe, solo enviaron 3mil entradas "3.000 mil" y porque edlp presento una nota sino nos daban solo 2mil.

Esas cosas no ves vos, en cuanto a nuestra hinchada, que nos discuta un bostero, uno de river, tal vez tal vez uno de racing puede ser, pero uno de estudiantes no me hablen muchachos, en dos dias jugamos una final en brasil ("Copa de Mierda" pero todos la quieren ganar y no pudieron al menos este año :/) y jugamos con la reserva. OJO, no estoy justificando porque yo lo fui a ver igual y si jugaramos con la 6ta tambien iria.

para q saltas cangurin si nadie critico y estoy charlando con faq lo mas tranquilo ... o.O

y con la copa tenes razon juegan muy bn y dejaron en el camino a cruzeiro, flamengo, viajaron a mexico para jugar con chivas y tuvieron q lidiar con el bolso de visitante. Ay ay ay.... lo dije antes YO y lo digo ahora es una copa de leche la sudaca como lo era su predecesora la mercosur o la anterior conmebol... y hasta si queres la vieja y querida Supercopa de los años 90, aca la q vale en america es la libertadores pichon no hay otra.

Un canto a la hipocresía y estupidez este ultimo post. Mamita.

edit: me refería al del history guan

Bue, que queres que diga... Uno de Deportivo Alem...

Me putea? Porque? POR TENER OPINIONES DISTINTAS?

A mi me amonestaron porque supuestamente hablo con mal lenguaje asique nose...

Yo no tengo nada encontra de el, solo que siempre que comenta es un bardo porque nunca nada positivo. Ojo que tampoco soy muy optimista pero tampoco de esa forma.

Aparte nose que vos metes ficha...

Pinchita, no decia por vos lo de la copa si no lee bien la interpretacion amigo... No era para vos, sino para otros que dicen que no existe esta copa.

Nose, Parmo estara equivocado. Pero de 2.000 pasaron a 3.000 eso no lo dijiste tampoco.

No era para vos lo de la hinchada tampoco, solo puse a estudiantes cmo ejemplo porque fue el partido que nos critican que no llevamos hinchada.

Keyser, porque estas cosas no las resolvemos como hombres?? Me tenes cansado loco, todo el dia bardeandome, si sos tan vivo escribiendo, quiero ver que tan vivo sos en realidad. Yo ni te conozco ni me interesa, ni opino de vos pero estas todo el dia. Aflojale en serio.

Ya no digo nada porque aca agarran todos para la mierda.

"resolvamos estas cosas como hombres" <= bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena Chuck Norris.

Relajate hermano, disfrutá.

me encanta porque decis que venis en paz y terminas bardeando a todo el mundo.

Dia a dia me sorprende lo idiota que sos, no tenes limite.

Osea este es un foro libre, podemos hablar y debatir cuando y donde querramos. Pero ya vos venir a decir que alguien por ser de Estudiantes no puede decir nada en cuanto a hinchada. Pero quien sos, a quien te comiste? Tanta hinchada tiene Independiente?.

Tenes algun problemita que pones "ALEM"?. Aca en la zona seremos un grupo de 10, que nos conocemos y hablamos hace años. Entonces no importa de que equipo somos, aca hablamos de futbol. Para que mierda vamos a decir "que bien Independiente" o "que bien Martinez" si no hay razon alguna.

Dan lastima, es la realidad. HAce 1 año pelearon un torneo y despues?. Nada.

En la copa ganaron por la mistica, no me vengas con el "jugamos bien".

No vas a venir a enseñarnos como tenemos que discutir, aca lo hacemos como queremos.

Y las cosas no se merecen, se consiguen. Si no le ganaste a Olimpo es por que no lo mereciste.

Y ahora lo mas idiota que lei hace tiempo...

Osea yo voy pago mi entrada y como puedo descargarme, voy y mato a uno por el solo hecho de pagar mi entrada? Mira vos, que genio sos eh. Mamita.

El jugador es un profesional, ok, entonces grita el gol y listo. Ya si la hinchada le da bronca, bueno lo lamento. Ya demaciado que si juega contra el ex equipo no grita el gol, ahora se tiene que cuidar de gritarlo contra un equipo "rival" por que jugo en el clasico?.

El jugador grita el gol y punto.

Bueno si te calentas por que un jugador grita un gol y pensas que incita ala vilencia mal por vos, si a tu viejo le bajo la presionla esta exagerando.

El jugador grito el gol y punto. Osea ya ta, lo grito y a ustedes le cayo mal, jodance.

No hay ningun reglamento que indique como un jugador tiene que festejar un gol, asi que no hagan tanta historia. Se fijan mas en los demas que en ustedes, que si siguen perdiendo van a pelear el descenso.

Vos ves bien?. Por que la gata no señalo ninguna zona, solo señalo para arriba, o dijo "sisi mira para vos " y señalo?.

Y que queres hacer? Osea el hincha lo putea, lo escupe y le hace de todo al rival, ellos ahora no pueden meter un gol?.

Dios, me supera esto, nunca lei algo tan estupido.

Pd: Aprende un poco mas de futbol, no hay ningun equipo llamado "Deportivo Alem" :/.

Edit: Jajaa "por que no resolvemos esto como hombres" mamita, para se comio a acero cali. Cuantos años tenes, 4?. Mamita, esto es demasiado

Ya tenemos el candidato al n00b del año...

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.