Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Yo me defiendo maty..

No soy Chuck Norris, solo que me fastidia mucho que me bardees todo el dia. Cansa en verdad, ustedes joderan como dicen ustedes que se conocen hace tiempo, pero a mi no me gusta esa forma de "joder" asique no me jodan.

Saludos.

Pinchita, no decia por vos lo de la copa si no lee bien la interpretacion amigo... No era para vos, sino para otros que dicen que no existe esta copa.

Nose, Parmo estara equivocado. Pero de 2.000 pasaron a 3.000 eso no lo dijiste tampoco.

No era para vos lo de la hinchada tampoco, solo puse a estudiantes cmo ejemplo porque fue el partido que nos critican que no llevamos hinchada.

ahora nada era para mi xD sos un crack ja

hablando mas en serio interpreta mejor vos lo q digo ya que YO tmb digo q la copa no existe

lo dije antes YO y lo digo ahora es una copa de leche la sudaca como lo era su predecesora la mercosur o la anterior conmebol... y hasta si queres la vieja y querida Supercopa de los años 90, aca la q vale en america es la libertadores pichon no hay otra.
lo pensaba antes y ahora tmb. Claro q si sos del lobo sabes como te suma la lata esta xD pero bue jaja.

Respecto a lo de la gente 2mil o 3mil no hay q "alabarlo" valentin es como alabar q un politico te asfalto la calle mas o menos..

saludos pichon.

PD.- me causo la de arreglarla como hombres jaja q crack te banco como en su tiempo banque a dambia pobre q le daban de todos lados ... jaja.

Te hacen pasar la colimba los viejos chotos aca jajaaaa. :/

Editado por pinchita

lo peor de todo es que la hinchada siempre putea al jugador que les mete gol,que queres que el jugador no meta un gol para no hacer calentar a la hinchada?

Dia a dia me sorprende lo idiota que sos, no tenes limite.

Osea este es un foro libre, podemos hablar y debatir cuando y donde querramos. Pero ya vos venir a decir que alguien por ser de Estudiantes no puede decir nada en cuanto a hinchada. Pero quien sos, a quien te comiste? Tanta hinchada tiene Independiente?.

Tenes algun problemita que pones "ALEM"?. Aca en la zona seremos un grupo de 10, que nos conocemos y hablamos hace años. Entonces no importa de que equipo somos, aca hablamos de futbol. Para que mierda vamos a decir "que bien Independiente" o "que bien Martinez" si no hay razon alguna.

Dan lastima, es la realidad. HAce 1 año pelearon un torneo y despues?. Nada.

En la copa ganaron por la mistica, no me vengas con el "jugamos bien".

No vas a venir a enseñarnos como tenemos que discutir, aca lo hacemos como queremos.

Y las cosas no se merecen, se consiguen. Si no le ganaste a Olimpo es por que no lo mereciste.

Y ahora lo mas idiota que lei hace tiempo...

Osea yo voy pago mi entrada y como puedo descargarme, voy y mato a uno por el solo hecho de pagar mi entrada? Mira vos, que genio sos eh. Mamita.

El jugador es un profesional, ok, entonces grita el gol y listo. Ya si la hinchada le da bronca, bueno lo lamento. Ya demaciado que si juega contra el ex equipo no grita el gol, ahora se tiene que cuidar de gritarlo contra un equipo "rival" por que jugo en el clasico?.

El jugador grita el gol y punto.

Bueno si te calentas por que un jugador grita un gol y pensas que incita ala vilencia mal por vos, si a tu viejo le bajo la presionla esta exagerando.

El jugador grito el gol y punto. Osea ya ta, lo grito y a ustedes le cayo mal, jodance.

No hay ningun reglamento que indique como un jugador tiene que festejar un gol, asi que no hagan tanta historia. Se fijan mas en los demas que en ustedes, que si siguen perdiendo van a pelear el descenso.

Vos ves bien?. Por que la gata no señalo ninguna zona, solo señalo para arriba, o dijo "sisi mira para vos " y señalo?.

Y que queres hacer? Osea el hincha lo putea, lo escupe y le hace de todo al rival, ellos ahora no pueden meter un gol?.

Dios, me supera esto, nunca lei algo tan estupido.

Pd: Aprende un poco mas de futbol, no hay ningun equipo llamado "Deportivo Alem" :/.

Edit: Jajaa "por que no resolvemos esto como hombres" mamita, para se comio a acero cali. Cuantos años tenes, 4?. Mamita, esto es demasiado

Ya tenemos el candidato al n00b del año...

Deja de decir estupideces, si ni sabes ni escribir burro... Que se yo ni me importa como sea Alem, no existe MaRkItOs o como sea...

4 años no tengo MaRKiToS asi esta bien? Tengo bastantes para mandarte a tu casita...

El n00b?? que es eso? Una descripcion de un tonto como vos, patetico sos.

En cuanto al reglamento, te digo que me recibi de arbitro profesional y estoy comenzando para ser a nivel nacional (a partir de los 16 hay cursos para que veas que no miento) y hay una regla donde dice que el jugador no debe provocar a los espectadores visitantes ni locales. Asique aprende vos papi.

No me señaño a mi, solo miro la platea y alzo las manos aprentalos.

Listo, me retiro MARkiToS...

PD: History Numeber One es un terrible pajereada, solo me lo puse a proposito porque vi a cada uno y queria estar acorde xD

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh es árbitro...

... con razón.

Digo estupideces cuando me dirijo a un estupido...

Hay una regla que diga "escribi bien"... ?

El n00b, es la descripcion de una persona nueva, idiota e incompetente, te calza perfecta.

Perfecto, existe esa regla, entonces en donde no la cumplio Fernandez, si no provoco a nadie. Reza para que cuando comiences a dirigir no te toque venir a Rodriguez, reza.

Y tan malo sos que "me vas a mandar a mi casa", mamita sos tipico nenito que se hace el malo por internet y no se banca un pedo. Sali a la vida nene, que tu mama no te ponga mas talco en las bolas

Editado por MaRkItOs

este flaco lo unico que vino a hacer a este foro es a bardear.

Editado por yomatyp

paz gente bobmarley-2-bob-marley-music-reggae-smiley-emoticon-000575-large.gif

No va a durar mucho mati

digo paz y pongo el emoticon y voy para arriba y leo....

Perfecto, existe esa regla, entonces en donde no la cumplio Fernandez, si no provoco a nadie. Reza para que cuando comiences a dirigir no te toque venir a Rodriguez, reza.

ajajajajaaa lo q me hacen reir a veces me alegro el dia aca solo q tipos chotos. :/

Y vos a chuparle el culo a los otros corki...

Pero si que voy a durar Markitos, porque no voy hablar mas con gente tonta...

Comienze a rezar?

Por? Tan malo son los de Alem?

Sali a la vida dice jajajajaja, yo estoy hoy aca en la computadora por una contractura muscular sino paso a la noche.

El que tiene pinta de ser asi sos vos flaco.

PD: Ojala tenga una mami para que me ponga talco, pero por suerte tengo a mi abuela y mi papito que lo hacen :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.