Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Mierda que se están reforzando bien :P

En fin, la duda que me queda es...¿el pasivo de Indesingente no era algo así como 26 millones de dolares? Los 20 millones de euros de Agüero son alrededor de 25 millones de dolares...¿se están endeudando de nuevo, o hay algún Grinbank poniendo la guita?

Mierda que se están reforzando bien :P

En fin, la duda que me queda es...¿el pasivo de Indesingente no era algo así como 26 millones de dolares? Los 20 millones de euros de Agüero son alrededor de 25 millones de dolares...¿se están endeudando de nuevo, o hay algún Grinbank poniendo la guita?

Respuesta politicamente correcta:

No se que es "Indesingente". Está es la zona de Independiente, un club con muchos campeonatos y copas y el club que le arruino a Gimnasia la primera chance de ganar algo en su centenaria historia.

Según la jueza que se encarga de la convocatoria de acreedores, la deuda asciende a 18 millones de PESOS, no dolares. Agüero se vendió a 26 millones de EUROS, con lo cual alcanza con creces para pagar la deuda y sobra dinero.

-------------------

Respuesta tribunera:

Si nosotros somos "sin gente", no se que les quedaría a uds. Son sin gente, sin socios, sin cancha, sin copas, sin campeonatos, con descensos.

lobo-virgen.jpg

xD

Rodrigo Díaz es el noveno refuerzo:

arton59.jpg

En otra operación relámpago, los dirigentes de Independiente abrocharon la llegada del enganche que faltaba para completar el plantel. Rodrigo Díaz arregló su incorporación de palabra y tras pasar la revisión médica en la fundación Favaloro, por la tarde firmó su vínculo por un año, a préstamo y con una opción de compra que no trascendió.

El Rengo, de 24 años, procede del Toluca de México, donde arribó tras ser transferido por Lanús a mediados del año pasado. El Rengo tuvo un buen primer semestre en tierras aztecas. Bajo el mando de Américo Gallego, enseguida logró continuidad y fue pieza importante del equipo que se coronó campeón a fines de 2005, pero su nivel fue decayendo desde enero, perdió el puesto y decidió volver.

Corrijo lo de que fue pieza clave, ya que el Rengo siempre estuvo a la sombra de Sinha, enganche titular, y cuando este se lesiona, Díaz pasa a ser titular por casi todo el Clausura, con un rendimiento demasiado intermitente.

No niego que en Toluca haya tenido buenos encuentros durante el Apertura que Toluca ganó, pero quiero decir que nunca fue pieza clave al salir casi siempre de suplente ;)

Fuera de eso, pedazo de refuerzo, y pregunto, ¿pueden dejar de comprar BIEN? Lo más reprochable es Barijho, y el chipi algo tiene. =/

¡Firmó Rodrigo Diaz!:

rdiaz.jpg

Finalmente, Rodrigo Díaz firmó con Independiente. Después de algunas idas y vueltas, esta tarde acordó su incorporacion al Rojo. El volante ya tenía todo arreglado con el club hace unos días y solo restaba acordar entre los clubes. Llega a préstamo por un año y con una opción de compra de 3.200.000 dolares.

Hay equipo:

team.JPG

PD: Tengo miedo! Ra-sin Club sigue armando su dream team (???) e incorporó a Emanuel Culio!!! El mismo que la temporada pasada formó parte del plantel de Independiente si participar ni un minuto en primera. xD:medescojono::medescojono:

firmaracing2utxg7.jpg

Editado por Matias_SnM

ya que pasas por fororacing, lee haber si ocupamos los terrenos de la UBA

Yo jamas pase por foro racing ni voy a pasar.

Ok, avisale al que paso

firmaracing2ut.jpg

=

firmaracing2utxg7.jpg

Ando actualizando mi FM y quería saber que fue de la vida de:

-Pautasso

-Salina

-Bustos Montoya

-Eduardo Domínguez

-Pereyra

-Losada

-Leyenda

¿¿a donde carajo se fueron??

Ando actualizando mi FM y quería saber que fue de la vida de:

-Pautasso

-Salina

-Bustos Montoya

-Eduardo Domínguez

-Pereyra

-Losada

-Leyenda

¿¿a donde carajo se fueron??

-Pautasso --> creo q' a un equipo de medio pelo de Grecia

-Salina --> libre

-Bustos Montoya --> Quilmes

-Eduardo Domínguez --> Ni idea

-Pereyra --> Atlas de México

-Losada --> A préstamo en el Germinal de Belgica

-Leyenda --> Creo q' volvió a Velez.

Nuestros vecinos se siguen empeñando en hacernos reir. Miren esto: (*)

(*)Aclaro que es real, no es una broma (aunque lo parezca).

rasinmienteek7.jpg

;);):medescojono::medescojono:

¡¡¡Por cada partido que Cambaceres juegue en el Mundial de Clubes yo le regalo a cada miembro del foro un auto 0 KM!!!

Extraido de infiernorojo.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.