Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

• Autor
Ganaron a lo Boca... de orto.

Jaja, caliente Mati xD

Jugamos mucho mejor que Independiente, solamente faltó plasmarlo en el resultado con un gol más, pero Boca fue mucho más que el rojo, lástima esa última impresión del 2do tiempo, que pareció un Indep´te mas ofensivo, en realidad es que Boca se metió atrás, mal por los jugadores.

Que bien juega el Rengo Díaz.

Si, la verdad que me sorprendió, yo crei que era un choto pero entro y la movio para todos lados, fue increible... Pero igual me quedo con el otro Díaz... el 'Cata' fue una bestia en el partido!!

pecado el de comparar a un defensa central con un enganche...

Ganaron a lo Boca... de orto.

Jaja, caliente Mati :hello:

Jugamos mucho mejor que Independiente, solamente faltó plasmarlo en el resultado con un gol más, pero Boca fue mucho más que el rojo, lástima esa última impresión del 2do tiempo, que pareció un Indep´te mas ofensivo, en realidad es que Boca se metió atrás, mal por los jugadores.

Que bien juega el Rengo Díaz.

No creo que hayan jugado mucho mejor. Fué un tiempo para cada equipo.

De todos modos creo que estuvo bastante bien para un equipo que llevaba solo 2 partidos juntos contra uno que llevaba 40.

Yo creo que los pasamos por arriba, salvo puede ser los ultimos minutos, que igual las unicas llegadas del rojo fueron tiros de afuera del area, nosotros tuvimos como 5 clarisimas, ademas que en el 1er tiempo les pegamos un toquecito increible, fue realmente un baile el 1er tiempo, despues el rojo pego muchisimo, el unico que me gusto de ustedes fue el rengo... El rolfi como acostumbra contra Boca en oficiales, no la toco, a Denis se lo comio el gran Cata Diaz...

Les ganamos bien, y eso que nuestros mejores jugadores jugaron como el orto, tanto Gago, como Palacio...

• 3 semanas más tarde...

Tras colgarme bastante, actualizo los resultados:

Independiente.jpg Independiente 2

Banfield.jpg Banfield 1

7' Montenegro (P) (ind)

13' Silva (Ban)

61' Montenegro (P) (ind)

Expulsados:

18' Diaz (ind)

73' Santana (ban)

77' Galvan (ban)

RosarioCentral.jpg Rosario Central 2

Independiente.jpg Independiente 2

35' Armenteros (ind)

36' Wanchope (cen)

57' Wanchope (cen)

66' Montenegro (P) (ind)

Lanus.jpg Lanus 2

Independiente.jpg Independiente 4

34' Montenegro (TL) (ind)

49' Denis (ind)

68' Graf (lan)

73' Romero (lan)

78' Montenegro (ind)

83' Marín (ind)

Expulsado:

18' Fabbiani (lan)

Posiciones (tras 6 fechas):

Bocasma.jpg Boca 15 (*)

Independientesma.jpg Independiente 13

Riversma.jpg River 13

SanLorenzosma.jpg San Lorenzo 13

Velezsma.jpg Velez 11

(*) Tiene un partido suspendido cuando perdía 1-0.

RojovsLanus-Ap06.jpg

Formacion vs Lanús:

Arriba: Sergio Orteman, David Abraham, Leandro Gioda, Oscar Ustari

Abajo: Emiliano Armenteros, Gastón Machín, Mariano Herrón, Daniel Montenegro, Guillermo Rodriguez, Germán Denis y Vladimir Marín Ríos

el rolfi es u ncapo! para el rolfi la seleccion!!!

lo digo de otra forma: rolfi sos el "puto amo"

rolfi sos un master and very clever :hello:

Rolfi es un caso muy raro, es un tipo que cuando vi que se fue a Marsella, pensé que ya había dado el máximo de su potencial, pensé que más no podia dar, y siempre lo tuve como un pecho frío. Buen jugador, pero hasta ahí nomás.

Hoy en día me tapa la boca cada domingo, además, cuando el rojo lo necesita, se pone el equipo al hombro, una bestia.

Yo tambien era de los que pensaba que el Rolfi iba a quedar en "promesa". Pero por suerte explotó durante su 2da etapa en River y sigue teniendo este nivel excelente ahora en el rojo. Increible que se lo hayamos choreado a River comprando el 100% del pase. :(

Jajajaja 100% Aguilar :(

Jajajaja 100% Aguilar :(

Que Aguilar sea presidente de River fué lo mejor que pudo haber pasado..... a los de Independiente, Boca, San Lorenzo, etc... :(

Que siga y River va a terminar como Blanquiceleste S.A.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.