Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

El problema es que Machín no es 5, no es 8, no es nada xD

No, en serio, es 8 no? Creo que tengo la suerte de no verlo hace muchos años tocar la pelota, casi desde una vez que metió un golazo jugando para el Rojo, contra ¿River? Un gol en el que engancha en el borde derecho como si supiera jugar al fútbol y define, creo que cruzado.

Si Machin es 8

Es 8 pero en Huracan lo usaron muchas veces en el medio, al estilo Fredes

Creo que tengo la suerte de no verlo hace muchos años tocar la pelota, casi desde una vez que metió un golazo jugando para el Rojo, contra ¿River? Un gol en el que engancha en el borde derecho como si supiera jugar al fútbol y define, creo que cruzado.

No fue el, jajajaja.

http://www.badongo.com/es/vid/360229

Habrá sido este contra Tigre al que haces referencia? (buscar el minuto 1.20)

http://www.dailymotion.com/video/x4eh4j_independiente-4-tigre-1-torneo-clau_sport#from=embed

Editado por Faryds

Si yo me acuerdo uno contra River y si mal no me acuerdo creo que metio uno parecio contra belgrano

Yo a Machin lo vi jugar un solo partido entero (o sea, recuerdo un solo partido, porque en el resto no destaca) jugando para argentinos contra Boca, en la bombonera, y nos pego un baile barbaro jaja, como el burrito martinez. Despues Machin desaparecio y el burrtio fue suplente injustamente (a mi parecer. En ese momento la movia bastante)

Si yo me acuerdo uno contra River y si mal no me acuerdo creo que metio uno parecio contra belgrano

No habrá sido jugando para Independiente. Porque hizo 3 goles. Los videos antes citados y uno contra Belgrano, el cual no pude encontrar.

Adentro Defederico! xD

Se va armando el Independiente 2011!

Ojala rinda como en Huracan. Una lastima que la cesion no tenga opcion de compra, la llega a romper y se vuelve derechito a Brasil y ahi nos vamos a querer matar.

Ojala rinda como en Huracan. Una lastima que la cesion no tenga opcion de compra, la llega a romper y se vuelve derechito a Brasil y ahi nos vamos a querer matar.

Como cuando salimos campeones en el 2002 ::D pero disfrutemos ahora que lo tenemos.

Además: Vittor pega la vuelta (ocupa cupo de refuerzo y sería negociado) y Leandro Gioda rescindió con Quilmes y será cedido nuevamente al Xerez.

Por otro lado: Villafañez, otro “refuerzo”. Ya está totalmente recuperado de la fractura que sufrió jugando un partido de Reserva.

Y lo de Defederico no lo entiendo. Cómo sin opción!?!!?!? Sigamos así...

Además: Vittor pega la vuelta (ocupa cupo de refuerzo y sería negociado) y Leandro Gioda rescindió con Quilmes y será cedido nuevamente al Xerez.

Por otro lado: Villafañez, otro “refuerzo”. Ya está totalmente recuperado de la fractura que sufrió jugando un partido de Reserva.

Y lo de Defederico no lo entiendo. Cómo sin opción!?!!?!? Sigamos así...

A Villafañez le tengo mucha fe, el turco seguro le dara minutos en el campeonato y lo veremos.

Son los jueguitos que hace compinocho, para que nos pongamos contentos de que trajo a alguien de nombre, para que cuando termine su presidenciase vallan todos.

Un caradura total!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.