Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Igual haya o no venido con opcion no lo vamos a poder comprar, si no hay plata, va a terminar como Piatti o Acevedo, asi por lo menos no nos vamos a ilusionar.

Defederico no va a funcionar en Independiente.

¿Por que K?, es mi gran duda, para mi le va a pesar la camiseta como a la mayoria que vienen, no va a jugar y se va a quejar como Velazquez, ojala nos equivoquemos y si rinda

No me parece un gran jugador la verdad, creo q se lo inflo demasiado en el Huracán de Cappa que tenia un funcionamiento "bueno" pero donde el que mejor rendía siempre era Pastore.

Habrá q ver igual, pero le tengo mucha mas fé a Villafañez que a De Federico.

Es uno mas del monton que sabe tener buenos semestres

Esperemos que este sea su semestre entonces je, con respecto a Villafañez vos sabes que yo tambien le tengo fe, una lastima que se haya roto y que no pudo tener minutos el año pasado, veremos como le va en la prete y como llega al torneo

Esperemos que este sea su semestre entonces je, con respecto a Villafañez vos sabes que yo tambien le tengo fe, una lastima que se haya roto y que no pudo tener minutos el año pasado, veremos como le va en la prete y como llega al torneo

No lo vi en la CAI, pero me lo imagino más o menos como Patito o Nico Martínez, muy irregular, pero con calidad.

Al contrario, es muy regular

A Villafañez si Independiente pasa a la zona de grupos de la Libertadores le dara bastantes minutos pienso yo.

Si con el Turco rindieron Alfredo Ramirez, Goux, Parra, Fredes.... Villafañez termina siendo vendido al Real Madrid por 30 palos.

Si con el Turco rindieron Alfredo Ramirez, Goux, Parra, Fredes.... Villafañez termina siendo vendido al Real Madrid por 30 palos.

;)xD xD

El unico problema de esa posicion es que tenes al pato, a Nico y Gomez que tambien puede jugar por ahi, ojala se le de al pibe le tenemos todos mucha fe.

Fredes se dividio en 2, la primera parte desastrosa con Garnero, jugando de 8. Fredes con el turco fue una de las figuras jugando de doble 5 mas adelantado.

La conclusion es que Fredes no es para jugar por las bandas, Garnero por mas que haya sido figura en Independiente sabia menos que yo de como plantear los partidos y de buscarle la mejor formacion al equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.