Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

A Garnero lo inflo ganar la Suruga Bank con Arsenal de Sarandí ;) pero es un muerto de técnico. No se por qué Independiente se especializó tanto en contratar muertos... me acuerdo de Monzon tambien ahora q tuvieron como DT. Una locura.

Villafañex puede jugar de segundo punta igual, no necesariamente de enganche.

A Monzón lo contrataron porque siempre que estaba de interino pegaba buenos resultados. El tema que cuando fue oficial no rindió.

Y Garnero fue un capricho de Menotti avalado por "Compi".

Segun Menotti podia ser el proximo Guardiola jajaja, que humo que tiraron estos hdp, que inventaron un "proyecto" para rajar a el tolo. Por suerte el turco le salvo las papas, por que con esta copa la mayoria ya se ovidaron de las cosas que se hicieron.

si menotti dice algo(o cappa) va a pasar todo lo contrario. como con K xD

Sino me equivoco en lo unico que acerto menotti fue en retener a Mareque, despues en decirle no a Ledesma y traer a Battion, las unicas dos, despues horrible.

Segun Menotti podia ser el proximo Guardiola jajaja, que humo que tiraron estos hdp, que inventaron un "proyecto" para rajar a el tolo. Por suerte el turco le salvo las papas, por que con esta copa la mayoria ya se ovidaron de las cosas que se hicieron.

Y segun Comparada, el proyecto estaba funcionando xD. Que caradura.

Sino llegaba el turco hoy Comparada no estaria en la presidencia.

Vos te pensás que alguien hubiera hecho algo?

El tipo tiene impunidad y no lo mueven de ahí hasta fin de año que se hagan las elecciones.

Vos te pensás que alguien hubiera hecho algo?

El tipo tiene impunidad y no lo mueven de ahí hasta fin de año que se hagan las elecciones.

Los hinchas algo hubieran hecho, el clima antes del partido contra Racing era muy caliente.

Sino mira lo que paso en Huracan, los hicnhas hicieron protestas para que se valla, ahora no se como esta la situacion en ese club. Al igual que Central que los hinchas sacaron al presidente de apellido raro ;).

A mi me gustaria ver a el gato Gaudio xD, ese si que quiere al club y no es un ladron como Comparada que cuantos millones debio haberse guardado de la venta del kun, denis, ustari y un larrgo etc.

Gaudio no podra ser presidente por que no tiene los diez años como socios que piden como requisito. Dije que se podria sumar a algun partido para aportar pero no asumir como presidente

Gaudio no podra ser presidente por que no tiene los diez años como socios que piden como requisito. Dije que se podria sumar a algun partido para aportar pero no asumir como presidente

Yo solo di mi opinion, no critique lo que vos dijiste ni nada por el estilo.

Igual a falta de un año no se escuchan nombres para la presidencia.

Gaudio? Y que te garantiza que Gaudio tenga capacidad de ser dirigente? El hecho de ser tenista lo hace buen dirigente?

Hay que saber de fútbol y como manejar un club para ser presidente.

Quiere al club? Sabes cuantos dijeron eso y se llevaron un vueltito en el bolsillo? Y no eran pobres justamente..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.