Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

ojo a mora lo pueden traer, el pibe no quiere renovar en defensor,y no lo van a tener en cuenta por eso,lo unico malo es que su pase esta dividido en 5 millones de partes.

Les regalan una copita y son el mejor plantel de sudamérica... mamita.

A Mora le sobra para jugar en Independiente, pero está tan mal manejado que seguramente termine ahí... su representante rechazó 1.5 mill de dólares de Vélez y 1.8 mill de Jaguares y un contrato millonario... en que lío te metista Morita... ahora se puede quedar 6 meses sin jugar y si se va la oferta seguramente no sea tan buena como la de méxico o no irá a un equipo tan bueno como Vélez... que boludo por hacerle caso a tu representante te pasa eso.

Editado por laviola7

Seguimos pensando que a Independiente le regalaron la copa? ahi ahi ahi....

Lo de Matheu lo toman mal, osea vos ganas la Copa Sudamericana sos el mejor de sudamerica, ganas la libertadores sos el mejor de america, ganas el torneo de la argentina sos el mejor de argentina, ganas el mundial sos el mejor del mundo. Independiente les guste o no gano la Sudamericana por ende este año es el mejor equipo de sudamerica. Despues saquen los analisis que quieran sacar y tomen suposiciones que quieran crear, pero son secundarias, la cosa es asi. Lo que pasa es que a la gente le duele ver al rojo campeon.

Concuerdo con Laviola. Mora está para Velez, Estudiantes o Europa, Independiente le queda chico.. Pero bueno.. hay que leer de todo por aca.. "Un muerto" porque jugó "2 años" en Defensor.. Jugó solamente 6 meses.. los otros 6 meses fueron en Cerro y fue por la Copa libertadores..

Y concuerdo que le regalaron la copa. Dónde dónde dónde...

Editado por Okos

Seguimos pensando que a Independiente le regalaron la copa? ahi ahi ahi....

Lo de Matheu lo toman mal, osea vos ganas la Copa Sudamericana sos el mejor de sudamerica, ganas la libertadores sos el mejor de america, ganas el torneo de la argentina sos el mejor de argentina, ganas el mundial sos el mejor del mundo. Independiente les guste o no gano la Sudamericana por ende este año es el mejor equipo de sudamerica. Despues saquen los analisis que quieran sacar y tomen suposiciones que quieran crear, pero son secundarias, la cosa es asi. Lo que pasa es que a la gente le duele ver al rojo campeon.

Una cosa es ser campeón y otra cosa es ser el mejor.

Estudiantes es mejor que Independiente NO HAY DUDAS.

Estudiantes es un cuadro de Argentina, por ende de América.

Estudiantes es de América y es mejor que Independiente.

Goias tiene 20 equipos por delante en Brasil y me vas a decir que es el segundo mejor del continente?

Tal cual como dijo Laviola, una cosa es ser campeon y que te consideres el mejor de America y otra es tener el mejor plantel (cosa que dijo Matheu). Independiente no tiene el mejor plantel de America NI EN PEDO.

Guba, terrible rubia la del avatar :vergu:

Esos son de los analsis que dijen que esta demas, vos no podes comparar planteles, hoy decis que Estudiantes tiene el mejor plantel de la Argentina (para mi lo tiene Velez ojo, pero el pincha concuerdo que es de lo mejorcito) mañana hace un torneo de 15 puntos y ¿donde quedo el plantel? en el fulbo nadie te asegura nada no podes hacer los analsis que dijieron. Esto es a consecuencias de titulos vos ganas sos el mejor hasta que otro te lo saque y punto, los otros puntos de vistas son miles, por que aca no es como en el fm que tenes los atributos y entonces podeces decidir que jugador es mejor que el otro, como bien vos lo dijiste Markitos son rachas.

Segundo, ¿Mora le queda chico Independiente? jajajajaajaj me gustaria verlo en el rojo, haber si le pesa una camiseta de un club grande, no es lo mismo jugar en uruguay y en un equipo como defensor a clubes grandes como Independiente, boca o river, son mundos distintos, y no creo que Mora le quede chico el rojo, no creo que la rompa ni mas ni menos, puede ser un buen jugador que le puede aportar algo, hasta ahi, no es crack

PD: Segun su analsis, Independiente es menor que Estudiantes, por ende, el pincha le deberia haber ganado por 5 goles a la reserva de Independiente, sin embargo le pegamos un paseo barbaro, perdimos por mala suerte. Son cosas que no se pueden comprar...no hay una certeza de quien es mejor

Editado por Faq-

Le queda chico Independiente, porque es un jugador de mucho más calidad que cualquier jugador del rojo en este momento. Es lo mismo que cuando salió Cavani de Danubio, si iba a Independiente, le quedaba chico, es un jugador mucho más talentoso, que está para lo que hoy lo ves, goleador de la Serie A Italiana. Aca es lo mismo, y no te ofendas, es así. No podés opinar de Mora, cuando lo viste jugar solamente partidos contra Independiente, no tenés puta idea de quien es. Ni siquiera sabés que es "Defensor" y no "Defensores".

Independiente no existe flaco.. Sacate la venda.. >.< .

Aca hay que diferenciar plantel de equipo, podes tener el mejor plantel pero hacer un torneo de mierda, podes tener un plantel de mierda pero funcionar bien como equipo y ganar un torneo.

Hoy por hoy Boca tiene el mejor plantel de Argentina, pero como equipo funciona mal, en cambio Estudiantes y Velez tienen planteles cortos (relleno de juveniles) y como equipo funcionan bien. O me vas a decir que Godoy Cruz tiene mejor plantel que Boca?. No, no tiene, solo rinde mejor como equipo.

Y no se pierde por mala suerte, se pierde y punto. No existe la suerte ne el futbol, son circunstancias que se dan que te hacen ganar, no "la suerte"

Si yo no puedo opinar de Mora vos no podes opinar de Independiente

En eso tenes razon Markitos, pero fue por el otro lado lo que se refirio Matheu, quizo como decir que hoy somos los campeones y punto. Fue referencia a eso y no a "mejor plantel" como lo analisamos antes. Se refierio al equipo no al plantel

Editado por Faq-

Yo Independiente lo miro todos los domingos.. Como al resto del fútbol argentino (pasan todos los partidos en Uruguay). Vos a Defensor lo viste juagr 2 veces en tu vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.