Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

¿Y como podes certificar eso de mi? ¿y como puedo certicar eso de vos? Hablas y no sabes master si no me conoces, como bien lo dije no podes medir el potencial de un jugador asi nomas, hablas de Mora como si fuera Maradona, el rojo es mas grande de lo que pensas, aca no la rompe cualquiera como en Uruguay o en los otros paises de sudamerica hay jugadores que si pueden hacer la diferencia en cualquier equipo, pero hay pocos jugadores asi y Mora no es uno de esos, puede llegar a ir Italia y la puede romper, pero eso no me certifica que la hubiera roto aca en Independiente o en cualquier equipo de la Argentina.

O sea, si queres mentirte y mentirnos a todos, no me interesa en realidad. Vos decís que viste el campeonato uruguayo y seguís de cerca la carrera de Mora como para opinar de él? Ok, tenés razón.

Yo te digo que miro a Independiente todos los domingos porque me gusta el fútbol argentino. Tienen dos grandes arqueros, Gabbarini de la casa, Hilario vino lesionado pero se gano un lugar con grandes actuaciones, Mareque ex River hace un tiempito que está, tenés a Parra que vino de Chacarita, a Silvera, al hermano del Burrito Martinez que es suplente, una gran promesa como es el patito Rodríguez, a Fredes que hasta antes que viniese Mohamed lo querían LINCHAR, y con este dt la rompió y ahora es querido (juvenil del rojo él tmb si no me equivoco), que más queres? Tuzzio el patrón del área, el que convirtió el último penal, tenés tmb al pelado Gomez en el banco que siempre que entra aporta mucho, tenés a Cabrera q todo el mundo lo odiaba (ahora no tanto) porque venía de Racing y era malísimo, tenés a Gracian que todo el mundo le dice q es un frío bárbaro.. Que más queres? Ahora te toca a vos, decime algo sobre Defensor y los partidos que viste jugar a Mora.

Y no hablo de Mora como si fuese Maradona, no precisas que un jugador se parezca a él para q sea más talentoso que cualquiera del plantel de Independiente (ni mucho menos). Mora es un gran jugador, y tiene un nivel que lo hace merecedor de un club más importante (en este moemnto) que Indepèndiente, es tan sencillo como eso. El rojo no pelea el campeonato argentino y le cayó una copa (de segunda categoría) del cielo. Ese es el resumen de tu rojo querido, y aceptalo, es así.

Edit: Y no digo que el rojo no sea grande, es grande en Argentina y en América, pero en este momento, es un cuadro más de Argentina. Lo mismo pasa con peñarol y Nacional, grandes de América, en este momento, algo más que relleno en la libertadores.

Editado por Okos

Faq- un partido es UN partido.

Me vas a decir que en la Copa del Rey pasad el Alcorcón era más equipo que el Real Madrid? Fue UN partido, y estos torneos que son eliminatorios todo se define en 90 minutos, un partido, un error te deja afuera, un regalo del árbitro te mete adentro, etc.

Yo siempre digo que en este tipo de torneos NO SIEMPRE gana el mejor... En cambio en los torneos largos casi siempre se da, mirá Vélez y Estudiantes en Argentina y el resto. O en España, Barça 99 puntos y la Copa del Rey la ganó el Sevilla.

Mora no es Maradona, pero en el fútbol argentino seguro le va bien... ya te digo, Seba Fernández acá no había demostrado tanto como Mora y mal no le fue.

Yo en ningun momento dije que si habia visto mas de dos partidos de Defensores y de Mora, por que estaria mintiendo si lo dijiera, solo que vos no lo podias comprobar ahora si por que lo admito. Y por primera vez en mi casi año en el foro concuerdo con laviola pero hay algo que talvez ustedes no ven, desde que el Turco llego al rojo, todo cambio y ya no se vive el clima que se vivia antes a pesar de que la misma mierda de dirigencia sigue estando. Si bien recuerdan, habers Okos que miras mucho futbol argentino por lo visto, el apertura y clausura anterior el rojo lo peleo de punta a punta con el tolo y no se nos dio, ese mismo plantel menos Acevedo, Piatti y otros menos es el que hoy posee y es el que hoy salio campeon de la Sudamericana, por ende el plantel del rojo siempre estubo y no es malo, esta a la altura de las consecuenacias, se vivio un bajon, si y ese bajon es hoy la resaca que quedo de la temporada (la ultima posicion), pero este año va a ser distinto, el plantel no se desarmo, el turco supo sacarle el jugo a todos los jugadores y si sigue asi y hace el mismo trabajo un poco mas potenciado puedo asegurar que el rojo va a pelear el torneo y la libertadores en caso de que entre, que como bien dice laviola es un repechaje y puede pasar cualquier cosa. Hoy Independiente esta a la altura de los demas, por eso la Sudamericana no fue casualidad ni un regalo como segun ustedes lo fue

Edit: ¿a que te referis vos okos con que Mora le queda chico a Independiente? por que se pueden sacar muchas cosas de ahi.

Editado por Faq-

Le queda chicho en el sentido de que está para irse directo a Europa, evidetemente no hablo de Independiente institución, hablo de Independiente plantilla. Independiente está entre los grandes del continente, eso no tiene ninguna discusión.

El tema esta en esto, que no hay nada que certifique eso, hoy por hoy podria ser mejor que cualquiera del plantel de Independiente, pero eso no significa que venga y que la rompa, cuantos jugadores vinieron a Independiente con ficha para romperla y ni jugaron. Lo que si te daria la razon es que podria pasar directamente a europa y poder hacer buenas actuaciones ahi, como muchos si lo hacen. A mi opinion hoy en dia es mas facil que un jugador vaya a europa y le vaya bien a que vaya a un grande (me refiero a independiente, boca, river y le podes agregar estudiantes o velez) y le vaya bien. Por eso me parece a mi, que hay mas chances a Mora que se vaya Europa y le vaya bien a que vaya a Independiente y que le vaya bien, ojala lo pueda comprobar si se da el pase hacia el rojo, cosa que no veo muy probable.

k discusion metio esa nota.

Yo creo sinceramente como el 80% del mundo del futbol, q el rojo gano la copa no de casualidad sino que de todos los menos malos gano el mejor menos malo lo digo sin animos de ofender a faq q es del rojo. El rojo no digo tiene mal plantel pero ni cerca de ser mejor q al menos 6 o 7 planteles de argentina, ni hablar de afuera no.

Pero yo no le caigo al rojo mas porq vengo diciendo y el q lo leyo lo sabe q la copa sudamericana es totalmente pobre, berreta, o como la kieran llamar fijense la final de una copa de nivel internacion es jugada por el ultimo de argentina y por el ultimo ( y descendido ) de brasil, esto algo quiere decir algo esta fallando y repito no es culpa del rojo haber ganado esta copa de leche como le digo yo dsd q era conmebol, es falla del sistema quizas o del azar la verda da esta altura no lo se.

Fijense ahora river y boca vuelven como invitados, po rlo que, si esta copa estaba desprestigiada imaginen ahora q entran equipos invitados? jaja

respecto a mora y el rojo no siempre la ecuacion de triunfar en una liga te da que puedas triunfar en otro equipo de otra liga similar hay casos y casos. Yo me acuerdo el yorugua montelongo era burrisimo jaja pero aca en gelp parecia seedorf dsp se fue y no se escucho mas, dsp por ej edlp trajo a vazques q pintaba bueno por lo q se veia ahi en uruguay y aca fue un muerto total caso similar a adrian romero ... uff dios mio jaja. Yo creo q mora podria funcionar en el rojo pero bue puede fallar jaja. Ahora estuve viendo cuando edlp lo queriael pase esta dividido en 5 partes o.O 2 personas y 3 clubes por eso el tipo pa traspasarlo tiene tanta historia.

Posta los vuelven a invitar? que injusticia loco...

El que decide sobre Mora es Sorin que tiene el 50% del pase... el tipo está esperando hasta junio que quede libre y así se queda con el total del pase y por ende con toda la papota. Mora es una victima... se perdió ir a uno de los mejores equipos de Argentina como Vélez y se perdió de un contrato millonario en México... la verdad, Sorin le llenó la cabeza...

Ahora se jode el pibe, 6 meses sin jugar en Defensor y va a bajar bastante su valor... para mi Sorin en estos días cede y si llega la oferta de Independiente la va a aceptar, no creo que lo deje a Morita todo este tiempo parado.

Esto es algo pinchita que lo venis recalcando hace rato y creo que se confunde, antes que nada aclaremos dos cosas se que no tenes nada contra el rojo ni conmigo ni con nadie, tambien se que la copa Sudamericana es la mitad de la copa Libertadores, pero eso no significa que no sea un titulo mas y un logro mas entre todos los que la conmebol invento (como las dos "copas" que tiene boca, como la sorongo Bank, y otras) y cuenta como logro y como copa internacional por ende es IMPORTANTE. Y creo que esto que decis de cierta forma es despertigiar un gran trabajo echo por Independiente, el cual necesitaba un logro (por lo que paso y por el tiempo que paso sin ganar nada), era el que tenia mas a mano y lo logro, creo que hubiera sido la copa que sea o el titulo que sea el rojo demostro estar al tanto tanto a nivel plantel como a nivel juego. Al rojo se le baja pestrigio por haber ganado esta copa, pero este año, estoy seguro que el rojo va a volver a demostrar que esta a la altura, de ahi a que gane un, dos o 4 torneos o nada, son condimentos de muchas cosas, se te puede dar o no, lo seguro es que el rojo va a pelear torneo y copa en el caso de que pasemos la preliminar.

Yo no creo que este mal echo el torneo o lo que sea, si un club esta a nivel tiene que ganarlo todo, si el pincha hubiera tenido el nivel necesario para ganarlo lo hubiera ganado y seria un titulo, talvez no festejado tanto como la libertadores, pero si un tiutlo que SUMA; y el que lo gane significa que tubo meritos asi como lo tubo el arsenal de garnero al ganarlo, a la liga al ganarlo y todos los anteriores. Despues se pueden discutir otras cosas, pero no irian al caso. El titulo esta, suma, por lo tanto es importante

PD: ¿A donde invitaron a Boca y River?

Editado por Faq-

A la Sudamericana. Pero se confirmó?

Ojala que no, seria una falta de respeto para los que se ganan la clasificacion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.