Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

si hace poco vi a los de independiente pidiendo la invitacion a la libertadores diciendo que eran los mas ganadores, a los hinchas de boca igual.

¿A quien viste pedir? a nosotros por lo que se nunca nos invitaron a nada como si lo han echo a los de boca y river ni me gustaria

Editado por Faq-

Lo escuche en la red q contaban dsd afa eso lo dan a conocer en poco tiempo.

Referente a lo de la truchamericana claro q es un titulo q suma preguntale a arsenal q gano la sorongo esa o los q ganaron la re copa... son titulitos pero claro q para las vitrinas y estadisticas suman. Aunq los hinchas del lobis digan q las latan no alientan ja.

no me referi a vos.

Referente a lo de la truchamericana claro q es un titulo q suma preguntale a arsenal q gano la sorongo esa o los q ganaron la re copa... son titulitos pero claro q para las vitrinas y estadisticas suman. Aunq los hinchas del lobis digan q las latan no alientan ja.

Claro... porque seguro que vos no querias ganar la "Truchiamericana" cuando llegaron a la final y no te querias matar cuando la perdieron.

Claro... porque seguro que vos no querias ganar la "Truchiamericana" cuando llegaron a la final y no te querias matar cuando la perdieron.

si te tomaste tiempo para contestar agrediendo tomatelo tmb para leer mi opinion sobre la misma en otros temas, pero te ahorrare el trabajo cuando jugabamos nosotros no solo en la final sino dsd un comienzo en el foro pincha era uno de los tantos q le decia copita de leche y aca en la zona pincha lo mismo. Q repito suma en la vitrina eh, pero no deja de ser una copita de leche desprestigiada.

¿Yo no entiendo el por que vos decis que esta desprestigiada?

Pero yo no le caigo al rojo mas porq vengo diciendo y el q lo leyo lo sabe q la copa sudamericana es totalmente pobre, berreta, o como la kieran llamar fijense la final de una copa de nivel internacion es jugada por el ultimo de argentina y por el ultimo ( y descendido ) de brasil, esto algo quiere decir algo esta fallando y repito no es culpa del rojo haber ganado esta copa de leche como le digo yo dsd q era conmebol, es falla del sistema quizas o del azar la verda da esta altura no lo se.

Perdón, pero el sistema no está fallando. Para la Sudamericana se clasifican los mismos equipos que a la Libertadores (al menos en Argentina).

Y recuerdo que los que jugaron las 2010 fueron Banfield, Argentinos Juniors (último campeón argentino), Estudiantes, Newell's Old Boys, Independiente y Vélez Sarsfield.

Que después los equipos hayan decidido no darle importancia, es cosa de ellos.

Igualmente, dejemos de hablar del pasado y centrémonos en el presente.

Ojalá no venga Mora, porque con Silvera y Parra ya estamos bien. Nada más.

Pero yo no le caigo al rojo mas porq vengo diciendo y el q lo leyo lo sabe q la copa sudamericana es totalmente pobre, berreta, o como la kieran llamar fijense la final de una copa de nivel internacion es jugada por el ultimo de argentina y por el ultimo ( y descendido ) de brasil, esto algo quiere decir algo esta fallando y repito no es culpa del rojo haber ganado esta copa de leche como le digo yo dsd q era conmebol, es falla del sistema quizas o del azar la verda da esta altura no lo se.

Perdón, pero el sistema no está fallando. Para la Sudamericana se clasifican los mismos equipos que a la Libertadores (al menos en Argentina).

Y recuerdo que los que jugaron las 2010 fueron Banfield, Argentinos Juniors (último campeón argentino), Estudiantes, Newell's Old Boys, Independiente y Vélez Sarsfield.

Que después los equipos hayan decidido no darle importancia, es cosa de ellos.

Igualmente, dejemos de hablar del pasado y centrémonos en el presente.

Ojalá no venga Mora, porque con Silvera y Parra ya estamos bien. Nada más.

y bueno vos mismo lo decis ahi y es lo q pasa tanto en arg como en brasil los grandes equipos no le dan importancia por algo es no crees? Ni hablar q un apaertura o un clausura vale 10 veces como valor adquirido que una sudamericana eso creo ni se discute a esta altura.

y bueno vos mismo lo decis ahi y es lo q pasa tanto en arg como en brasil los grandes equipos no le dan importancia por algo es no crees? Ni hablar q un apaertura o un clausura vale 10 veces como valor adquirido que una sudamericana eso creo ni se discute a esta altura.

Es que yo reconozco que es una Copa de segunda categoría.

Pero también, para Independiente es un logro muy importante que le permite, además de recibir un ingreso económico, jugar el repechaje a la próxima Libertadores y la próxima Sudamericana, más la Suruga y la Recopa.

Habría que preguntarle a algún hincha de Vélez (si conocen, en Rosario no existen) si hubieran preferido ganar la Sudamericana en lugar de terminar segundos en el torneo.

A lo que decia Faryds me referia (me lo sacaste de la boca jaja). No es problema de la copa ni de la conmebol, si un tecnico boludo dijo yo no quiero ganar esa copa y puso suplentes, y otro boludo hizo lo mismo y asi se prendieron todos ¿de quien es culpa? ¿de la conmebol?, ¿de la sudamericana?, ¿Del club que la gana? para nada, es culpas de los que dicen que esta desprestigiada por que no hay nada que diga que valga menos que una libertadores, la sudamericana vale un titulo, la libertadores vale otro, como mucho habra diferencia en los ingresos y en jugar el mundialito nada mas. Pero es un titulo mas y un equipo GRANDE deberia afrontarlo como lo que es, y haganme caso, poco a poco esta copa va a empezar a tener mas meritos y va tener el prestigio que merece como un titulo mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.