Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Yo creo que cualquier equipo prefiere ganar la Sudamericana antes que salir 2º en un torneo. Pero creo que tampoco hay que desmerecer tanto la Sudamericana. Obviamente que la Libertadores es EL torneo continental de Sudamerica, pero practicamente muchos de los que juegan la Libertadores juegan la Sudamericana (salvo los equipos brasileños). Nunca se va a comparar a la Supercopa, pero es mucha mas competicion que la Copa Conmebol o la Copa Mercosur (la primera la jugaban equipos que no podian participar de la Supercopa y la Mercosur era solo para Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay y Brasil). Yo no creo que el objetivo de ningun equipo sea ganar la Sudamericana antes que el torneo argentino, salvo que no tenga posibilidades de pelear el torneo desde el comienzo.

Bueno para cambiar de tema se fue Pacheco a gimnasia, no se por que pero presiento que ahi la va a romper :medescojono:

Bueno para cambiar de tema se fue Pacheco a gimnasia, no se por que pero presiento que ahi la va a romper :medescojono:

Porque le pesa la camiseta

• 2 semanas más tarde...

Volviendo a ponerle vida a este topic, quiero preguntar lo siguiente. ¿Se nos acabó el veranito de la Sudamericana y ahora se ve al verdadero Independiente?

En pretemporada, se perdió con San Lorenzo, Boca y Aldosivi.

Es más, Independiente perdio los ultimos 4 partidos que jugó, con 9 goles en contra y 2 a favor. Por Sudamericana recibio 7 en los ultimos 4 partidos.

Yo tengo mis dudas pero no prefiero hablar de nada antes que empieze el verdad reto que es el martes, ahi recien podremos sacar apenas algunas concluciones. Creo que los extremos estan de mas, ni ahora somo los peores por perder 3 partidos amistosos en donde cargamos una pretemporada mucho mas exigente que la de los demas con tiempos muy acortados, ni tampoco debe pasarse esto por alto por haber ganado la copa, como bien lo dijo el turco esto fue una "llamada de atencion" veremos que pasa el martes y en la vuelta y ojala cerrarles el orto a todos los que viven tirando mierda cuando las cosas no salen, en especial a muchos hinchas del rojo.

Ya talaron el arbol que les tapaba el bosque.

Para nada yo por lo menos sigo confiando en este rojo a muerte

El entrenador de Independiente le restó importancia a las derrotas de la pretemporada, sostuvo que los jugadores se están cuidando para no sufrir lesiones y subrayó que el objetivo es el duelo frente a Deportivo Quito. Además, dijo que necesita “un delantero con gol”.

El 0-3 con Aldosivi y la cómoda derrota con Boca en los amistosos de pretemporada despertaron incertidumbre en el presente de Independiente, post festejo copero. Sin embargo, Antonio Mohamed se encargó de bajarles el tono a esos resultados y sostuvo que el objetivo es el partido de la próxima semana con Deportivo Quito, por la etapa clasificatoria de la Libertadores.

El martes vamos a volver a ser el equipo de antes, con actitud, entrega y orden. Los jugadores me dijeron que estuvieron cuidando las piernas para no lesionarse”, manifestó el entrenador del elenco de Avellaneda, que añadió: “Obvio que a nadie le gusta perder, pero la pretemporada es larga y los muchachos extrañan a sus familias. No es una excusa, pero es un motivo”.

Pese a siente que el plantel es algo corto para afrontar dos torneos, el Turco confía en encontrar el mejor rendimiento y ser protagonista. “Estamos muy seguros de lo que queremos. Confío a muerte en este grupo de jugadores, que nos llevó a la gloria. No nos vamos a poner mal por cuatro entrenamientos. Tampoco podemos relajarnos”, señaló.

Por último, Mohamed subrayó que Independiente está buscando un refuerzo fundamental. “Necesitamos un delantero con gol, que tenga buenas estadísticas. De otra manera, quedaremos reducidos a una pelota parada para los defensores y a los tantos de (Andrés) Silvera y (Facundo) Parra”, sentenció.

El turco hizo mucho merito para que le creamos y confiemos en el, no puede ser las boludeces que esucho decir y mas (como lo dije antes) de hinchas de independiente. Cada vez que Mohamed dijo algo se cumplio, dijo el clasico y lo gano, dijo actitud y se mostro, dijo que ibamos a ser campeones y lo fuimos. A confiar en el, el cuerpo tecnico y el equipo, que el martes se viene un gran partido.

Te digo más. Yo iba a viajar, porque los martes tengo franco en el laburo, pero no me preocupa no ir, porque sé que el repechaje lo vamos a pasar.

Yo fui a sacar las entradas hoy a la mañana, fue un caos como de costumbre, 1 hora y media como minimo de cola y un desastre en la organizacion, nos mandaban de un lado para el otro, la verdad horrible pero en fin ya las tengo y el martes haber al rojo xD

Yo tambien, 2 horas de cola xD pero el martes en la cancha junto al rojo ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.