Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

NOTA Que gente enferma por dios, me hacen dar mucha gracia, no les alcanza todo lo que hicieron el año pasado para que el rojo no saliera campeon?, se hicieron amigos de todos nuestros rivales y les cabio a todos, ¿no se dan cuenta que son mufas?, estos tipos ya no tienen verguenza de nada, ya no se si me dan gracia o lastima. Y pensar que muchos admiran esta hinchada....................

Muchachos no se agranden, ganaron una copita, no el mundialito y la libertadores.

Dije que me da lastima ra sin club, por estas cosas que hacen (de testigo estan las fotos) nada mas. La nota no la hize yo, ni me agrande(por lo menos en ese mensaje).....................

Editado por Faq-

Ya fue la Sudamericana, ahora más vale que pasemos a la fase de la Libertadores, si no, habrá sido todo al pedo...

Falta ahora que me digan que Deportivo Quito juega bien xD . Por dios que equipo mas malo, no se si vi jugar equipos asi, un juego poco digno del futbol, todos cortaban con falta, los tocaban y se tiraban 3 horas (y hasta cuando ibamos ganando), no daban dos pases seguidos, un destastre. Asi y todo me fui caliente de la cancha, por que de haber corrido un poco mas le metiamos 4.

Editado por Faq-

Bueno che, Independiente tampoco juega a nada, en el primer tiempo patearon una vez al arco y el primer gol es un regalo de la defensa de DepQuito y el segundo es pelota quieta. Y hacer tiempo hacen todos o casi todos los equipos cuando juegan de visitante, tampoco la pavada. Primero miremos por casa!!

Jaja admito que pudimos dar mucho mas, pero jugando medianamente mal fuimos SUPERIORES a esta cosa que se llama deportivo quito

PD: ¿como se llama tu amirador secreto que siempre te pone puntos positivos?

pD2: pudimos haber pateado 1 ves al arco en el primer tiempo, pero el partido lo dominamos nostros o no? y cuantas veces llegamos en el segundo? eso no lo contas?

PD3: el tema no es el hacer tiempo sino el juego que plasmo ese equipo de mierda (y el juego sucio en especial), nostros en la altura (ni en ningun lugar de visitante) nunca nos achicamos y hasta perdiendo 3 a 0 lo fuimos a buscar

Editado por Faq-

Son dos! xD

El primer tiempo fue parejo, los dos igual de malos. Obvio que iban a dominar, el local acá casi siempre domina mientras que el visitante espera atrás y busca alguna contra. Nada nuevo. Ya te digo no hay muchos equipos que jueguen igual de local que de visitante.

El segundo tiempo me acuerdo una atajada de Elizaga, los dos goles y los últimos 15 no los vi, aburrido, calor... me fui a la mierda.

Resumiendo: Independiente no jugó a nada, los ecuatorianos tampoco pero era más esperable... estos en la altura tendrán que demostrar lo que saben.

Independiente sin jugar a nada fue MAS SUPERIOR a quito hay que admitir esas cosas, eso es lo que me da bronca que no se dice (talvez por la bronca que genera ver al rojo ahi en los demas). Nostros fuimos los que siempre dominamos (menos la unica pegada de ellos que habia sido falta hacia hilario no cobrada).

PD: ¿Seran admiradores tuyos o gente que me tiene bronca a mi o al rojo? xD , esperemos haber si alguno da la cara.

PD2: esperaremos ver como demuestran ellos el martes que viene lo que saben en la altura, estare esperando tranquilo, se que mucha gente va a estar esperando eso

JAJAJAJ MENSAJE POPULAR? JAJAJAJ, dios mio........................pobre gente

Editado por Faq-

Quiero preguntar sobre el empate en 0 entre Corinthians y Deportes Tolima.

El equipo brasilero, siendo local, no le pudo ganar al subcampeón de Colombia. ¿Los brasucas jugaron muy mal o los colombianos, al final de todo, no son tan malos?

Si alguno lo vio, por favor dejen opinión sobre el partido. Gracias

Editado por Faryds

Faryds, lo unico que te digo en resumen, que si el Tolima atacaba un poqutio mas (ataco mucho) le ganaba, un partido aburrido lo cual el Tolima no se achico ni nada pero el equipo brasileño tampoco merecio ganar...

Por cierto, Laviola7, no jugamos a nada?

Si metes 2 goles, y tubiste 4 remates claros de gol mas, ya eso es jugar a mas. Ellos eran horribles, pero tendrian que haber echado a 2 por roja directa y varios ahi no mas de la segunda amarilla.

Pensa que este mismo equipo fue el que te metio 4 goles y te dejo afuerita de la copa de "leche" no?

Ahhhhh no!!

Casi me olvido, falta NICO MARTINEZ. No se si lo conoces xD

Saludos y para recordar... Independiente la gano 7 veces a esta copa...

SOLO ESTADISTICAS xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.