Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Independiente sin jugar a nada fue MAS SUPERIOR a quito hay que admitir esas cosas, eso es lo que me da bronca que no se dice (talvez por la bronca que genera ver al rojo ahi en los demas). Nostros fuimos los que siempre dominamos (menos la unica pegada de ellos que habia sido falta hacia hilario no cobrada).

PD: ¿Seran admiradores tuyos o gente que me tiene bronca a mi o al rojo? xD , esperemos haber si alguno da la cara.

PD2: esperaremos ver como demuestran ellos el martes que viene lo que saben en la altura, estare esperando tranquilo, se que mucha gente va a estar esperando eso

JAJAJAJ MENSAJE POPULAR? JAJAJAJ, dios mio........................pobre gente

Yo pongo la cara. Le puse +1 a los dos posts de laviola porque me están rompiendo las pelotas muchos hinchas de Independiente que se creen que por ganar una Sudamericana (que últimamente se caracteriza por juntar equipos bastantes pedorros -no van los mejores de Brasil, no hay más equipos mexicanos, etc-) van a volver a ser el Rey de Copas. Muchachos bajen de las nubes. No se olviden del prmedio, no se olvidenque son el segundo club más endeudado de la Argentina.

Sobre el partido contra Deportivo Quito, el fútbol de Independiente fue paupérrimo, un desastre, el primer gol les llegó de puro ojete, cuando estaban jugando peor y no merecían ni con la ayuda de Dios hacer un gol.

Y estos para vos History:

Te digo que llegar más no es jugar mejor que el rival.

Independiente ganó 7 veces esta copa, si pero jugaba 7 partidos por copa, así cualquiera (SÓLO ESTADÍSTICAS xD )

Decís Nico Martínez como si fuera una mezcla entre Ronaldinho y Ronaldo en sus mejores tiempos. Tomatela.

PD: Tuviste es con V corta.

Independiente ganó 7 veces esta copa, si pero jugaba 7 partidos por copa, así cualquiera (SÓLO ESTADÍSTICAS xD )

Claro, y como la vieja Intercontinental era un sólo partido, no la contás, ¿no?

Y la San nicolas de oro cuantos partidos eran? O la copa master? chan.......... ahora vengo y te contesto lo demas........

Por cierto, Laviola7, no jugamos a nada?

Si metes 2 goles, y tubiste 4 remates claros de gol mas, ya eso es jugar a mas. Ellos eran horribles, pero tendrian que haber echado a 2 por roja directa y varios ahi no mas de la segunda amarilla.

Pensa que este mismo equipo fue el que te metio 4 goles y te dejo afuerita de la copa de "leche" no?

Ahhhhh no!!

Casi me olvido, falta NICO MARTINEZ. No se si lo conoces xD

No Vale, no jugaron A NADA!!!Tal vez porque era el primer partido del año, pero si van a criticar al Dep Quito también critiquen a Independiente.

Por otra parte todos vimos ese partido, que pasó, quien intentó jugar al fútbol, quien no hizo tiempo y bue, quedamos afuera, pero fieles a nuestro estilo. Metiendo, jugando bien, con honestidad y con los pibes xD

¿Ustedes jugaron bien? jajaj mejor la dejo ahi hijo.

Pasemos a contestarle a nuestro amigo de Boca que se vio muy inspirado al contestar. Empezemos por lo primero, VAMOS AL FIN uno dio la cara, aclaro antes PARA TODOS LOS QUE LE PONEN POSITIVO a laviola, sinceramente me dan lastima, poner puntos positivos que son para cosas importantes a poner estas boludeces todo o por que estan encontra del rojo como aquel amigo o por bronca hacia mi (no creo que muchas pero seguro que los hay), los clasifico como boludos a ustedes tambien. Es como festejarle a alguien que se tire un pedo....... lo dejo a criterio de ustedes.

Ahora si empezemos como a vos te rompe las pelotas lo del rojo (y se que a muchosssss tambien lo hacen) asi me ropian las bolas a mi ustedes cada vez que nos ganaban o ganaban algo, la verdad son insoportables, y por eso ahora que tengo las chances se los devuelvo de a poquito (en ese momento no le ganabamos ni al arco iris, que iba a poder criticar?). Esa sudamericana bien que te hubiera gustado ganarla a vos sino quedabas afuera.............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no perdon ni entraste, cierto que si no te invitan no entras, este año te vuelven a invitar?. El promedio lo discuti con varios de aca, gente a mi el promedio me la chupa, eso es deseo de ustedes, nostros somos un club grande (MAS de lo que ustedes piensan) y pensamos en grande, algo vamos a pelear, sino es la copa, es el titulo y hasta talvez los dos juntos (cosa que veo poco probable, pero en el caso de jugar la copa no creo que volvamos a sacar tan pocos puntos como el torneo anterior).

Y para terminar y responderle tambien el mensaje de laviola abajo, yo nunca dije que Independiente jugo bien, y lo admito no me niego en la bronca como ustedes, lo que si admito es que jugando asi de mal SIEMPRE fuimos superiores (ellos llegaron 2 VECES si 2 Veces, la posesion fue siempre nuestra) y ya les digo sin jugar mejor, solo corriendo un poco mas le metiamos cuatro, es la dura realidad y talvez envidia que a vos bostero te gustaria estar aca.

PD: Siganle festejando las boludeces a los demas con puntos positivos asi se creen mas importantes xD (Que idiotas)

Otra vez con lo mismo, que nos invitaban y toda esa pelotudez. NUNCA Boca necesito una invitacion de la AFA para jugar una Sudamericana, se clasifico siempre por sus propios medios. Ganas que tenes de hablar al pedo de cosas que no sabes.

Y bancatela si le dan puntos positivos a laviola7 por sus comentarios, por algo sera...

Y por algo sera.... ya lo explique y creo que quedo muyyyy claro

Si, que no tenes idea para que son los puntos positivos, quedo clarisimo

No se a mi me parece otra cosa, por lo visto dos que dieron la cara son de boca, osea la teoria que conte arriba pasa a tener cierta credibilidad, seguramente ya lo dije o los demas seran bosteros (o de ra sin club) o gente que me tiene bronca a mi, de ahi no pasa. Por lo que tengo visto los puntos positivos son para ponerlos a un buen post, tanto por su calidad, por la contribucion hacia el foro, o por que talvez tiraron un buen chiste (y hasta ahi) pero no para apoyar las boludeces de los demas. Es una discucion que estaba ente laviola o yo, si quieren opinar o ponerse de un lado o del otro simplemente comenten, no lo veo bien ganar puntos positivos por boludeces. Pero en fin ya lo dije es problema de laviola y de quien les festejan sus comentarios, ya que muestran su orientacion.....

Yo no le di un positivo a laviola. El tema esta en que sos ignorante de la realidad, y por lo visto se ve a la vista que tenes tu propia realidad, donde todos envidiamos a Independiente.

Nunca dije que todos envidiaran a Independiente, creo que vos tambien tenes tu priopia realidad ya que rescatas de mis comentarios solo lo que queres ver, dije que los de boca si nos envidian (no todos, ustedes y rasin), y no es algo que invento yo, lo veo por lo que me dice la gente, lo que veo escribir por aca y en otros lados, por ciertas declaraciones de ustedes. Aclaro seguramente hay gente de boca que no (para que no se ofendan todos ahora) pero admitan que si la mayoria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.