Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Hay una regla en el foro que diga "los puntos positivos se dan por cooperar, aportar o un buen post", no, cada uno da los positivos por que quiere. Asi que no sigas diciendo boludeces, a demas quien sos para que alguien te tenga bronca? No te juna nadie pibe.

+1 xD

Hay una regla en el foro que diga "los puntos positivos se dan por cooperar, aportar o un buen post", no, cada uno da los positivos por que quiere. Asi que no sigas diciendo boludeces, a demas quien sos para que alguien te tenga bronca? No te juna nadie pibe.

Jaja medio contradictorio tu post, quien soy para que alguien me tenga bronca y lo rematas con un "no te juna nadie pibe" eso lo dice todo....

Y aclaro me chupa lo que piensen de mi (quienes me aguanten o no), yo voy seguir defendiendo mis ideas les guste o no

Editado por Faq-

tiene toda la coherencia... quien sos? no sos nadie, ergo, no te juna nadie xD

No tiene coherencia, por que me esta demostrando la bronca que tiene hacia mi, habiendo dicho que quien me iba a tener bronca (de cierta manera me bajo el pulgar y lo volvio a levantar)

Y sigo diciendo el que no me june nadie no es problema mio (y tengo gente que si me juna)

No hace falta ser alguien para que le tengan bronca, ni tampoco quiero ser nadie aca, no me interesa, solo digo lo que pienso, y no soy el unico que lo piensa asi. Y lo voy a seguir diciendo.

Editado por Faq-

+1 xD

Demostrar que te tengo bronca? WTF, ni me gastaria en tenerte bronca, si no sos nadie.

Editado por MaRkItOs

Al putito que reporto xD le digo que no hay insulto y que de el he leido cosas peores

Ah bue, lo que faltaba, que alguien reporte alguno de estos ultimos posts JAJAJAJA

Y ban a todos los que me pusieron voto positivo, que no dije nada gracioso ni importante para el foro (?)

Lo unico que faltara es que me reportaran... ya demuestran lo poco serio que son, y que si me tienen bronca. Lamentablemente no le falte el respeto ni insulte a nadie como para sancion

PD: Tampoco hace falta que digan quien reporto ya que todos lo sabemos

Editado por Faq-

No sabia que black agrego una opcion para sber quien te reporto, ojala la tuviera asi se todos los que me reportan xD

Yo no lo se xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.