Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Segun el mismo dar vos tenes el record de reportes.... (markitos)

Editado por Faq-

Solo los mods saben quien reporta.. ergo, yo se quien reportó.

Acabo de ver que tengo dos mensajes populares dos págoinas atras xD

Gracias!

Acabo de ver que tengo dos mensajes populares dos págoinas atras xD

Gracias!

Buena ahi, cada dia sos mas importante. Gracias por existir...

De nada loco!!

Yo puse tu mensaje favorito laviola7... A veces me enoja la soberbia de algunos...

De estos mismos que defienden escuche cada sobervia (mejor dicho lei) pero en fin dejemosla ahi, cero ganas de empezar a subir comentarios viejos...

soberbia será en tal caso.

Soy humano me puedo equivocar al escribir

Yo quiero ver esos comentarios, tengo muchas ganas de leer hoy.

Editado por Lurra

Ahora si empezemos como a vos te rompe las pelotas lo del rojo (y se que a muchosssss tambien lo hacen) asi me ropian las bolas a mi ustedes cada vez que nos ganaban o ganaban algo, la verdad son insoportables, y por eso ahora que tengo las chances se los devuelvo de a poquito (en ese momento no le ganabamos ni al arco iris, que iba a poder criticar?). Esa sudamericana bien que te hubiera gustado ganarla a vos sino quedabas afuera.............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no perdon ni entraste, cierto que si no te invitan no entras, este año te vuelven a invitar?. El promedio lo discuti con varios de aca, gente a mi el promedio me la chupa, eso es deseo de ustedes, nostros somos un club grande (MAS de lo que ustedes piensan) y pensamos en grande, algo vamos a pelear, sino es la copa, es el titulo y hasta talvez los dos juntos (cosa que veo poco probable, pero en el caso de jugar la copa no creo que volvamos a sacar tan pocos puntos como el torneo anterior).

1- Entre aquel boca ganador (que te cargaban) a este independiente "ganador" hay un trecho. Tanto en lo economico (ni punto de comparacion) como en lo deportivo. Boca tuvo una decada de exitos, contra un titulo individual que consiguio el rojo el año pasado. Y que consiguio con mas garra que otra cosa, porque lo sufrio bastante.

2- Como ya te dijeron, el argumento de Boca no entra sin invitacion... Medio tonto, no? Ya que generalmente boca entro estando primero o segundo en la sumatoria de puntos.

3- Me encanta el argumento de "somos un club grande, como vamos a descender". Te digo algo, Racing y San Lorenzo ya lo hicieron. No digo que el rojo descienda. Pero el riesgo existe, simplemenete con repetir un torneo como el anterior. Tal vez te sorprendas peleando la promocion... Pero bueno, como vos dijiste, algo van a pelear xD

Nunca dije que todos envidiaran a Independiente, creo que vos tambien tenes tu priopia realidad ya que rescatas de mis comentarios solo lo que queres ver, dije que los de boca si nos envidian (no todos, ustedes y rasin), y no es algo que invento yo, lo veo por lo que me dice la gente, lo que veo escribir por aca y en otros lados, por ciertas declaraciones de ustedes. Aclaro seguramente hay gente de boca que no (para que no se ofendan todos ahora) pero admitan que si la mayoria.

En cuanto a lo de que la mayoria de boca los envidiamos... No se, no veo mucho que envidiar. Es como si en su momento los hinchas de arsenal (si hubiera alguno) me hubieran dicho que les teniamos envidia. Seguro, me hubiera gustado ganar algo en el 2010... Pero de ahi a tener envidia... Si un hincha de estudiantes me lo dice, te lo puedo llegar a aceptar. Incluso uno de velez. Una economia al dia, buenos jugadores, y pelean campeonatos... Pero ¿Independiente?... Se gastaron la guita en un estadio nuevo que lo querian vender como lo mas moderno y es pauperrimo. Estan endeudados hasta las pelotas. Tienen un presidente que mejor perderlo que encontrarlo... Si, loco, me muero de envidia. Ah, pero ganaron un titulo despues de ocho años...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.