Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Muy divertidas las últimas páginas xD

Che, le tenemos envidia a independiente xD xD xD

Editado por alemutan

Yo no le di un positivo a laviola. El tema esta en que sos ignorante de la realidad, y por lo visto se ve a la vista que tenes tu propia realidad, donde todos envidiamos a Independiente.

No sé dónde vivís vos. Cada vez que camino con una camiseta de Independiente por la calle me dicen: "Cómo te envidio, son el Rey de Copas y ganaron la última Sudamericana. Me voy a hacer del Rojo porque son lo más grande que hay".

Es obvio que esto es todos contra faq- porque yo puse una respuesta súper válida y nadie me dio bola xD

Yo no le di un positivo a laviola. El tema esta en que sos ignorante de la realidad, y por lo visto se ve a la vista que tenes tu propia realidad, donde todos envidiamos a Independiente.

No sé dónde vivís vos. Cada vez que camino con una camiseta de Independiente por la calle me dicen: "Cómo te envidio, son el Rey de Copas y ganaron la última Sudamericana. Me voy a hacer del Rojo porque son lo más grande que hay".

Es obvio que esto es todos contra faq- porque yo puse una respuesta súper válida y nadie me dio bola xD

cuando te terminan de decir eso,vos ya estas en la otra cuadra xD

50 comentarios y todos de bosteros.... me limitare a ignorar comentarios de esa gente (Ya que eso obvio que es un todos contra mi). Con lo que dice Faryds, no te dicen eso, pero me vas a decir que cuando vas con la camiseta del rojo no te miran mal y no te gritan cosas por ahi (en especial hinchas de rasin y de boca) yo a eso lo llamo ENVIDIA.

Editado por Faq-

cuando te terminan de decir eso,vos ya estas en la otra cuadra xD

Na, porque me lo siguen gritando desde la otra cuadra...

50 comentarios y todos de bosteros.... me limitare a ignorar comentarios de esa gente (Ya que eso obvio que es un todos contra mi). Con lo que dice Faryds, no te dicen eso, pero me vas a decir que cuando vas con la camiseta del rojo no te miran mal y no te gritan cosas por ahi (en especial hinchas de rasin y de boca) yo a eso lo llamo ENVIDIA.

Na, Faq- posta estás exagerando. Ya fue. Si nos tienen envidia, problema de ellos.

y pero que queres, si vivis en rosario xD por allá hay menos copas que en un mazo de poker..

proba pasar por bajo flores xD xD

Yo a eso le llamo pelotudez xD

Na, Faq- posta estás exagerando. Ya fue. Si nos tienen envidia, problema de ellos.

Tenes razon, pero me da muchisima bronca que haya tan solo una idea generalizada de que Boca es lo mejor y si opinas diferente sos un gil, estas loco, vivis en un realidad "inventada" en donde todo es falso, sos ignorante, y todo lo que digas es motivo para atacarte. Eso es lo que viven demostrando y sino fijate en la gente que contradijo todos mis comentarios, es gente de boca o gente que o no le caigo bien o me tiene bronca (por nombrar a laviola y markitos). Y todo esto por simplemente opinar que Deportivo quito me parecio un asco, fijate hasta donde termino...

hasta me reportaron jaja (por cierto algo que todabia no puedo creer)

Editado por Faq-

Sali con cualquier camiseta y seguro algo te gritan, no es algo exclusivamente de Independiente. Hay que diferenciar algo, para mi el equipo del que soy hincha es el mas grande (va para cualquier hincha esto), pero eso no quiere decir que sea el mejor actualmente. Y todo esto fue por no decir las cosas como son debidas, hablar al pedo como quien diria.

Faryds, yo no comparto la idea de que Independiente tiene 7 Libertadores porque fue mas facil o jugaron menos partidos. El reglamento era asi para todos, y lo aprovecharon. Ademas se sabe que jugar semis en esa epoca era jugar 4 partidos, porque eran grupos de 3. A mi no me importa si la Libertadores se gana en 7 o 14 partidos, se gana y punto.

Sali con cualquier camiseta y seguro algo te gritan, no es algo exclusivamente de Independiente. Hay que diferenciar algo, para mi el equipo del que soy hincha es el mas grande (va para cualquier hincha esto), pero eso no quiere decir que sea el mejor actualmente. Y todo esto fue por no decir las cosas como son debidas, hablar al pedo como quien diria.

Faryds, yo no comparto la idea de que Independiente tiene 7 Libertadores porque fue mas facil o jugaron menos partidos. El reglamento era asi para todos, y lo aprovecharon. Ademas se sabe que jugar semis en esa epoca era jugar 4 partidos, porque eran grupos de 3. A mi no me importa si la Libertadores se gana en 7 o 14 partidos, se gana y punto.

Por parte tenes razon, aunque yo nunca dije que independiente fuera el mejor en la actualidad(Talvez lo exclame asi con mis comentarios pero nunca lo dije), y fijate que todo lo que ocaciono la pelea mia contra los de boca fue tu compañero el cual critico esto que vos decis de la libertadores (antes era una discucion ente laviola y yo), eso es hablar al pedo tambien (MUY AL PEDO). Y todos ignoraron esa boludes para saltar encontra mio...

Pero pibe quien sos vos para que alguien te tenga bronca? Sos el centro del foro?. No se a que carro te subiste, pero te estas sarpando en logi la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.