Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Lo demostrar vos con tus comentarios markitos, se que siempre salis a atacar a todos (por eso tu premio a usuario polemico) pero conmigo me criticaste muchas veces y sin fundamentos, eso solo significa una cosa

PD: en especial tu comentario en la seccion de la prode, ahi es donde lo demostraste profundamente

PD2: y si no es bronca no se que sera entonces

Editado por Faq-

Mi comentario no iba a que hayas dicho que Independiente es el mejor, sino que tengas la idea que hay una idea generalizada de que Boca es el mejor. Yo no creo que seamos los mejores actualmente, o por lo menos no lo hemos demostrado. A eso apuntaba mi comentario, no a otra cosa.

No es tu caso entonces, pero preguntale a tus compañeros de boca y veras que eso es asi.

Me encanta como la gente generaliza a partir de un conocimiento acotado.

si yo hiciera lo mismo diría entonces q todos los hinchas de independiente son re bobos.

No es acotado, conosco a muchos hinchas de boca que piensan asi, y veo que aca muchos piensan igual, pero si ven en post anterior siempre aclare que eso iba para la mayoria, no a todos. Quedara en ustedes en ubicarse en esa mayoria o no..

ergo, es acotado.

Pero pibe, entraste hace un año al foro ni sabes quien soy. Discuti y me bardie con todos, pero eso no quiere decir que le tenga bronca. A demas, vos algo haras para que todos esten en contra tuyo, no se ya he visto y hablado con varios usuarios que no te soportan.

Editado por MaRkItOs

K, A eso lo llamaria soberbia e ignorancia algo que me recalcabas hace rato, respondiendo algo sin fundamentos, ya que no los tenes.

Por eso mismo markitos, estoy hace un año y ya se quien sos, por es te recalque que se de tus famosas criticas (y hemos tenido discuciones pero fueron solo eso) pero lo que me dijiste (ya te dije en que sector) fue mas alla que una discucion, sino decime vos como explicarias aquellos comentarios que vos sabes. Comentarios que como ahora esta haciendo K. ¿como llamarian a eso? yo le conosco como bronca, ustedes no se..

Editado por Faq-

¿Tenes ganas de hacer una lista? xD

Pero a ver, mataste a alguien? Violaste a alguien? Por que razon deberiamos tenerte bronca, si sos un pobre infeliz en un foro que se quiere hacer el "todos me tienen bronca, miren que loco soy". Comprate una vida, enserio.

A ver contame de que les tenemos envidia.

Son hijos nuestros.

Tenemos mas copas que ustedes.

Tenemos mas campeonatos que ustedes.

Tenemos mas hinchas que ustedes.

Llevamos mas gente a la cancha que ustedes.

Explicame.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.