JOËL KOFANA, VETERANÍA PARA EL FK RITERIAI 01 JULIO 2025, VILNIUS Se certifica un nuevo fichaje para el FK Riteriai. Esta vez han traído a un jugador con mucha experiencia para poder aportar su sabiduría al resto del equipo. Su nombre es Joël Kofana, tiene 32 años y ha sido internacional con Camerún en 3 ocasiones. Llega desde su país natal, habiendo jugado allí toda su carrera, siendo su último equipo el Dynamo Douala. Firma por dos temporadas y media, a razón de 25.000€ anuales. ¿Logrará adaptarse el veterano? Lo cierto es que habiendo jugado toda su carrera en Camerún y a su edad hay quien duda de que vaya a poder adaptarse al fútbol europeo de forma rápida. Aunque otros consideran que esa veteranía es lo que precisamente le puede ayudar a hacerlo. Tiene buenas capacidades técnicas, es un jugador sacrificado con buena toma de decisiones y una muy buena capacidad de recuperación física. En su contra, no es demasiado rápido y ya le falta resistencia. Aun con todo, es un jugador que puede aportar mucho a un conjunto como el Riteriai, necesitado de gente con experiencia. En su llegada, el presidente comentó que "Joël es un jugador que viene a aportar mucho desde el primer momento, sabe que lo tendrá difícil para entrar como titular a menudo, pero sabemos que se va a esforzar para ello, además de que si no lo logra, acepta completamente su rol de rotación. El camerunés comunicó que "Me enorgullece haber podido llegar aquí tras una carrera en mi país. Estoy seguro que podré aportar lo que me piden al equipo y me gusta el poder trabajar con chavales jóvenes a los que poder aconsejar". Joël Kofana (Camerún, 32 años) MEC: 1a temporada en el club
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.