Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Pero a ver, mataste a alguien? Violaste a alguien? Por que razon deberiamos tenerte bronca, si sos un pobre infeliz en un foro que se quiere hacer el "todos me tienen bronca, miren que loco soy". Comprate una vida, enserio.

Eso es bronca, no me podes tomar de infeliz por que no me conoces, no tenes fundamentos, de la misma forma podria pensar lo mismo de vos. Yo estoy contento de mi vida, por lo que tengo visto vos no de la tuya...

osea tus comentarios siguen siendo completamente ilogicos, me recalcas algo a mi que lo haces vos, el que se hace aca el usuario polemico, crellendose el loco sos vos no yo. Mirate un poco a vos antes de criticar a los demas si, a mi no me importa que vos tengas mas reputacion aca, no por eso me vas a tratar como una mierda ni hacerme creer que tengo un problema que en realidad es tuyo

Editado por Faq-

No sabia que espiabas mi vida boludo, donde compraste la bola de cristal?. Dios mio, la verdad sos de 4ta, mi vida es mejor de lo que puedo pedir. Y la verdad, pensa lo que quieras, no nos vamos a gastar en tenerle bronca a alguien como vos.

Yo no me hago el usuario polemico ni me creo el loco, yo soy asi. Digo las cosas como son y no me importa si caen mal o no,el qe me conoce sabe que soy asi y muchos de aca te lo pueden afirmar. Yo no tengo ningun problema, y si te crees una mierda, haya vos...

Ale te falto algo, tienen mejor economia que ellos xD

Editado por MaRkItOs

Ves no me equivoco, me tasas de infeliz a mi, no me conces y ahora yo tengo la bola magica jajajajaja

Y por que seas asi no significa que todos tengamos que opinar igual que vos, yo no me voy a quedar callado (como muchos) por que seas un usuario respetado por algunos, por eso no significa que tenes derecho a desmerecer mis ideas, vos ahi te estas equivocando. No tenes fundametnos para decir todas esas cosas de mi y sin embargo lo decis, esta claro que el que tiene el problema no soy yo. Y si realmente no tenes ningun problema hacia mi quedo muy claro que no lo demostras

Editado por Faq-

Sali con cualquier camiseta y seguro algo te gritan, no es algo exclusivamente de Independiente. Hay que diferenciar algo, para mi el equipo del que soy hincha es el mas grande (va para cualquier hincha esto), pero eso no quiere decir que sea el mejor actualmente. Y todo esto fue por no decir las cosas como son debidas, hablar al pedo como quien diria.

Faryds, yo no comparto la idea de que Independiente tiene 7 Libertadores porque fue mas facil o jugaron menos partidos. El reglamento era asi para todos, y lo aprovecharon. Ademas se sabe que jugar semis en esa epoca era jugar 4 partidos, porque eran grupos de 3. A mi no me importa si la Libertadores se gana en 7 o 14 partidos, se gana y punto.

Por parte tenes razon, aunque yo nunca dije que independiente fuera el mejor en la actualidad(Talvez lo exclame asi con mis comentarios pero nunca lo dije), y fijate que todo lo que ocaciono la pelea mia contra los de boca fue tu compañero el cual critico esto que vos decis de la libertadores (antes era una discucion ente laviola y yo), eso es hablar al pedo tambien (MUY AL PEDO). Y todos ignoraron esa boludes para saltar encontra mio...

Mirá esto:

PD: ¿como se llama tu amirador secreto que siempre te pone puntos positivos?

PD: ¿Seran admiradores tuyos o gente que me tiene bronca a mi o al rojo? xD , esperemos haber si alguno da la cara.

JAJAJAJ MENSAJE POPULAR? JAJAJAJ, dios mio........................pobre gente

Si era una discusión con laviola por qué metiste a gente que sólo había puesto un +1? Vos querías que alguien de la cara, yo di la cara, no hablé al pedo.

Y Markitos tiene razón, sos un infeliz.

PD: Discusión es con S.

Editado por Fran93

+1 a Fran xD

+1 a K xD

+1 a alemutan

+1 a Lurra xD

1 + a Lurra xD

Por dios basta, me van a hacer sentir mal dencerio con todo lo que me dicen, no ven que por que ustedes lo dicen voy a empezar a sentirme infeliz dencerio jajajajaja. Llamen al 911 que me voy a suicidar jajaja.

PD: Me chupa lo que piensan ustedes, yo voy a seguir opinando lo que pienso y lo que siento, lo unico que de ahora en mas tendre que ingorar comentarios de gente estupida en este foro, que cuando uno quiero aportar vienen a criticar con boludeces como las que se ven aca arriba. Sinceramente no se que ganan, simplemente quieren hacerse los vivos del foro, como contradiccion de lo que dijo markitos, me di cuenta que el solo no lo hace, sino que tiene una linda camada atras, que no solo festejan esas cosas sino que las hacen tambien. Pero en fin problemas de ustedes gente, de ahora en mas no me voy a ser mas problemas por eso ya que veo que no tienen solucion......

PD2: y el infeliz soy yo jajaj por favor....

PD3: Me van a reportar de nuevo por decir simplemente la verdad? xD

Editado por Faq-

Aportar... que le aportas al foro?

ves de un mensaje de 500 palabras destacan lo mas boludo en ves de ir a lo importante. Esos son los mensajes que voy a empezar a ignorar

Editado por Faq-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.