Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

de enserio (aunq seria mas apropiado decir "de verdad")

Y lo importante de tu mensaje era... ?

de enserio (aunq seria mas apropiado decir "de verdad")

Seria "de en serio", pero mas apropiado seria "en serio" xD

cierto, muy cierto.

+1 a Lurra por corregirme apropiadamente, de enserio xD

Y lo importante de tu mensaje era... ?

No iba a responder... pero el mensaje esta escrito y muy claro ¿que no sabes leer? lo unico que faltaba que ahora necesites de un traductor...

PD: no perdonan un error loco, alguno de ustedes deberia haber sido mi maestra...seguramente escribiria 10 veces mejor que hoy.

No creo que Markitos joda con la ortografía porque el muy HDP es un desastre xD

lo decía por mí xD

No me referi a markitos sino a K, lo anterior si fue para marcos

Perdon por la ignorancia pero Diego Fucks es el chavo fucks?

Editado por Faq-

50 comentarios y todos de bosteros.... me limitare a ignorar comentarios de esa gente (Ya que eso obvio que es un todos contra mi). Con lo que dice Faryds, no te dicen eso, pero me vas a decir que cuando vas con la camiseta del rojo no te miran mal y no te gritan cosas por ahi (en especial hinchas de rasin y de boca) yo a eso lo llamo ENVIDIA.

Na, Faq- posta estás exagerando. Ya fue. Si nos tienen envidia, problema de ellos.

Tenes razon, pero me da muchisima bronca que haya tan solo una idea generalizada de que Boca es lo mejor y si opinas diferente sos un gil, estas loco, vivis en un realidad "inventada" en donde todo es falso, sos ignorante, y todo lo que digas es motivo para atacarte. Eso es lo que viven demostrando y sino fijate en la gente que contradijo todos mis comentarios, es gente de boca o gente que o no le caigo bien o me tiene bronca (por nombrar a laviola y markitos). Y todo esto por simplemente opinar que Deportivo quito me parecio un asco, fijate hasta donde termino...

hasta me reportaron jaja (por cierto algo que todabia no puedo creer)

No se quien te dijo que boca es mejor. Institucionalmente seguro (hasta no hace mucho ustedes mismo estaban dandole palos a Comparada). Despues, en lo deportivo, nos limitamos a enseñarte que durante los ultimos diez años efectivamente fue mejor, y que esos diez años de Boca no son comparables a una copa del rojo ganada en un semestre.

No es acotado, conosco a muchos hinchas de boca que piensan asi, y veo que aca muchos piensan igual, pero si ven en post anterior siempre aclare que eso iba para la mayoria, no a todos. Quedara en ustedes en ubicarse en esa mayoria o no..

Somos mas de diez millones en todo el pais... ¿Conoces al menos 8/9 para decir la mayoria?

PD: Ahora que estoy pensando... Que buen apellido "fucks" para vivir en EE.UU xD

Toda esa arrogancia que demostras es la que me molesta y muchisimo de los de tu mismo club, aca hay uno que se incluye en esa banda que nombre, y despues yo miento.......

Editado por Faq-

Decime en que me ves arrogante asi puedo contestarte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.