Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

En 20 palabras recalcaste que boca es lo mejor del mundo la misma arrogancia de algunas hojas atras escrita por otra gente, que a Lurra le molesto que lo incluyera.

Editado por Faq-

Es gracioso, vos decis que Marcos lee cualquier cosa de tus post... Y asi y todo, yo no logro encontrar donde dije que Boca fuera lo mejor del mundo...

No tengo ganas de recalcar frases, por favor relee tu post y fijate...

PD: Y dejo la discucion aca por dos cosas, una no tengo ganas, me pase toda la mañama haciendolo con tus compatriotas y segundo se me cuelga el internet. Saludos

Editado por Faq-

Haber:

1- ¿Decir que boca es mejor institucionalmente que independiente es arrogancia ?

2- ¿Decir que diez años exitosos de Boca no son comparables a una copa sudamericana del rojo es arrogancia?

3- ¿Finalmente, decir que somos aproximadamente diez millones de hinchas en el pais, es arrogancia? Aproximadamente un 38% de la poblacion masculina es hincha de boca.

En fin. Claramente en esos tres puntos dejo entreveer misteriosamente que somos los mejores del mundo.

Ya entiendo por donde va la cosa. Se llama complejo de inferioridad ¿no?

Ahhhh les dije que no queria discutir mas pero me obligan, no pasa por asumir algo verdadero o no ponganse en mi lugar o de cualquier otro que no sea hincha de boca, que pasaria si el rojo estubiera en el lugar del barsa (baba), y yo (al igual que todos los hinchas del rojo) estariamos todo el dia, si por que somos mas que un club, ganamos 5 a 0 el clasico, tenemos la hinchada mas grande, somo los mejores del mundo, tenemos al mejor jugador del mundo, jugamos mejor que todos y bla bla bla........ creo que a las dos horas me clavan lo que tengan al alcanze de la mano en el medio de la cabeza. Buena gente eso, se llamar arrogancia y eso lo hacen ustedes las 24 hs de los 365 dias del año (cada bostero lo hace) y eso me vuelve loco, por eso odio a los bosteros, 3/4 de ustedes lo hacen y estando en la b lo van a seguir haciendo. Son INSOPORTABLES, algo que me recriminan a mi....

Mas de aca no sigo por que no quiero que me vuelvan a reportar xD

Editado por Faq-

A veces con ignorar alcanza...

A veces si, pero todos tenemos un limite de tolerancia

Ahhhh les dije que no queria discutir mas pero me obligan, no pasa por asumir algo verdadero o no ponganse en mi lugar o de cualquier otro que no sea hincha de boca, que pasaria si el rojo estubiera en el lugar del barsa (baba), y yo (al igual que todos los hinchas del rojo) estariamos todo el dia, si por que somos mas que un club, ganamos 5 a 0 el clasico, tenemos la hinchada mas grande, somo los mejores del mundo, tenemos al mejor jugador del mundo, jugamos mejor que todos y bla bla bla........ creo que a las dos horas me clavan lo que tengan al alcanze de la mano en el medio de la cabeza. Buena gente eso, se llamar arrogancia y eso lo hacen ustedes las 24 hs de los 365 dias del año (cada bostero lo hace) y eso me vuelve loco, por eso odio a los bosteros, 3/4 de ustedes lo hacen y estando en la b lo van a seguir haciendo. Son INSOPORTABLES, algo que me recriminan a mi....

Mas de aca no sigo por que no quiero que me vuelvan a reportar xD

No pa, disculpame. Si vos me decis que te tengo envidia por que tu equipo gano una copa sudamericana, yo me limito a recordarte lo que ganamos nosotros en los ultimos diez años. Punto.

Esta bien guido, sabes que tenes razon. Felicitaciones

Sino es asi no la cortan mas...

PD: lo de la envidia ya se termino posts atras, cualquier cosa retroceder paginas, ahi se te aclarara todo...

Editado por Faq-

Haber:

1- ¿Decir que boca es mejor institucionalmente que independiente es arrogancia ?

2- ¿Decir que diez años exitosos de Boca no son comparables a una copa sudamericana del rojo es arrogancia?

3- ¿Finalmente, decir que somos aproximadamente diez millones de hinchas en el pais, es arrogancia? Aproximadamente un 38% de la poblacion masculina es hincha de boca.

En fin. Claramente en esos tres puntos dejo entreveer misteriosamente que somos los mejores del mundo.

Voy a copiar algo que encontré en el Facebook, que va para todos.

Cito el post de Guido, porque es el ejemplo más claro. Espero no te enojes.

‎"Hay" es de haber, "Ahí" es de lugar, "Ay" es de exclamación y "Ahy" no existe. "Haya" es de haber, "Halla" es de encontrar, "Allá" es de lugar, "Haiga" no existe. "Haber" es un verbo que significa que algo hay, y si lo que buscas es ver (con tus ojos) debes escribir "A ver". También hay "Vallas" para demarcar donde quiera que "Vayas". Por solidaridad y amor a la comunicación, ¡¡tenelo en cuenta y hacelo saber!!

Me voy a poner en papel de moderador y voy a pedir por favor que terminemos con todo lo anterior. Faq- es inaguantable y todos lo sabemos. Cortenla.

Los dejo comentar solamente de lo que puse arriba, si no, cierro el tema xD

Editado por Faryds

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.