Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Hijos de puta, ocho páginas. Le puse +1 a K por decir +1, le puse +1 a Markitos para cerrar la cadena, me reí bastante de Faq y me quedé con la parte donde ale habla del Bajo Flores.

Ahí la camiseta del Rojo te la roban directamente xD. Por Flores o por Boedo, te gritarán amargo (igual yo no suelo escuchar que le griten a la gente por la camiseta, todo el mundo está más ocupado gritandole a las minas)

-

Editado por Faq-

Yo que pense que esta era una zona del foro tranquila, entro y hay bosteros, cuervos hinchas del acsenso jajaja, que puterio, igual me rei mucho... y sobre quien es mas grande, para mi es mas grande Independiente, para el bostero Boca y para el de saca chspa SACA CHISPA. Dejemosno de joder con eso y hablemos de FÚTBOL que es lo que importa

Pasá una ramita y te perdonamos xD

Hay un hincha de Sacachispas en el foro y no nos enteramos?.

Por que esta camada de n00b's es tan, pero tan pelotuda xD

la verdad que no entiendo xq bardean solo eso u.u

Me causo mucha angustia algo que dijo Riquelme y me gustaria escuchar algunas opiniones por aca (haber si esta vez podemos hablar tranquilamente de futbol). Segun roman dijo que despues de Carrizo, Garcia es el mejor arquero de la argentina, yo digo, no es mal arquero, pero todabia le falta bastante, tiene por delante varios arqueros (muchos que nombro el mismo) como Peratta, Orion, Pozo y para mi Hilario que es el que le sigue a Carrizo, no se que dicen ustedes..

Editado por Faq-

Angustia te causo?

No hay nada raro en lo que dice Riquelme, cuando es sabido que Garcia es su mejor amigo en este plantel. Es de ensalzar mucho a sus amigos.

Y la opinion es que Garcia esta por debajo de todos los que nombraste.

Angustia te causo?

No hay nada raro en lo que dice Riquelme, cuando es sabido que Garcia es su mejor amigo en este plantel. Es de ensalzar mucho a sus amigos.

Y la opinion es que Garcia esta por debajo de todos los que nombraste.

Incluso, creo que Chichizola es mejor que García, pero también por debajo del resto.

Pozo un buen arquero? Y queres hablar de futbol despues...

Mejor que Garcia es

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.