Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Faq sos más pelotudo de lo que yo pensaba...

hacia falta insultar?, no dije nada malo para que lo hicieras, yo no te falte nunca el respeto..

Me tomaste el pelo, antes decís esto:

Y como dijimos antes hay arqueros mejor que el que estan esperando esta posibilidad hace bastante y no Batista prefiere convocar a Garcia...

falta que convoque a Colazo.....

Después yo te pregunto bien y me contestás esto, tomándome el pelo:

a Colazo......

Ves que sos más pelotudo de lo que pensaba.

Te tome el pelo? jaja mejor la dejo ahi, que el que esta calentito sos vos...

Editado por Faq-

Lo vuelvo a confirmar, sos más pelotudo de lo que pensaba, no tenés todos los patos en fila.

Yo conteste, no supiste responder y me agrediste, eso lo dice todo...

Volante por izquierda no hay. Juguemos como el Barça con 3 volantes centrales en el medio y listo.

Y Navarro es uno de los mejores a nivel local, pero no creo que le dé para jugar en la selección.

Por que imitar a otro en vez de buscar nuestro estilo? A demas, no nos garantiza nada jugar como el Ajax (el que invento el estilo, no el Barcelona)

Y Colazo no puede jugar en lugar de Di María en la Selección local?

Por que imitar a otro en vez de buscar nuestro estilo? A demas, no nos garantiza nada jugar como el Ajax (el que invento el estilo, no el Barcelona)

Ese estilo lo inventó el San Lorenzo del Terceto de Oro :blink:

Ya que hablan de la selección, me meto apenas un poco para contarles como lo veo de afuera.

No tienen juego por fuera, por las bandas. De verdad. Deberían buscar jugadores que rindan por ahí y sacrificar alguno de los que juegan por el medio.

O sea, juego asociado por el medio, les sobra. Calidad, les sobra. Pero no tienen buenos laterales que se sumen al ataque o volantes que puedan hacer un recorrido interesante, alguno más ofensivo (podría ser Di María) o alguno menos ofensivo. O sea, están rengos por fuera.

Así lo veo, demasiado buen jugador que juega más o menos a lo mismo. Siempre quieren tener la pelota, así se acostumbran es sus equipos. Además, alguien que haga el trabajo sucio, arrastrar marcas, etc.

Perdón la intromisión, es que siempre me gustó verlos jugar pero últimamente me pasa eso, Burdisso (muy buen central en su mejor momento) de lateral, Coloccini, Heinze, todos centrales. Sin volantes por afuera (un poco Dátolo o Di María). Centralizan el juego y así es más fácil anularlos, escalonando a los excelentes jugadores que poseen, sin entrar en el tema de "pecho frío" etc, que cada uno tendrá su opinión.

Saludos, suerte para el rojo hoy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.