Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Gracias por la alegria jajajaja. Jugaron un muy buen segundo tiempo. Pero no puedo pasar de lado lo de los huecos en la cancha. No es por criticar, pero la verdad que es extraño.

Creo que estas muy a la defensiva, deberias asumir que faltó gente. Si, el equipo jugo barbaro, en el segundo tiempo.

Ya era raro que no apareciera alguien a llorar

Que grande Tuzzio y Pellerano, me encanta como juegan, Pellerano sería mucho mejor si estaría continuamente desmarcándose para tener más participación, a veces se queda algo estático.

Gracias por la alegria jajajaja. Jugaron un muy buen segundo tiempo. Pero no puedo pasar de lado lo de los huecos en la cancha. No es por criticar, pero la verdad que es extraño.

Creo que estas muy a la defensiva, deberias asumir que faltó gente. Si, el equipo jugo barbaro, en el segundo tiempo.

Extraño que independiente no llene la cancha? xD

Extraño es que solo quiera hablar de futbol cuando ganan xD

¿ahora yo nunca di la cara cuando perdimos? jajaja, nuca se puede hablar aca, por algo sera, mejor sigo como venia hasta ahora. Suerte a todos xD

xD

Jajaja, pero la verdad no ofende. Che, ahora, yo desde mi ignorancia pensé que Independiente era un club popular, y que llenaba esa cancha, finde tras finde.

Tan errado estoy? xD

Estadio nuevo, moderno y no lo llenan... como su novio Nacional.

Nacional.jpg

Pero miraaaa quien salto jajajajajajaja. Desertor Sporting.... Queres ver llenos de Parque Central? Pero vejiga cuando tengas mas de 10 hinchas, avisa. Que te llena todo el futbol uruguayo en Centenario cuando jugas, porque encima cobras a $10 mangos la entrada ( 2 pesos argentinos xD ).

Vos sos una verguenza laviola. No tenes cara. Y poneme algo de Nacional de ayer, porque con los del rojo, la relacion, se cortó hace tiempo.

Editado por Bolso_Ramone

Era joda... aunque muchas veces no la llenan... sobretodo con los precios que ponen. Pero ahora lo importante... se cortó la relación? Si cuando vinieron a jugar con nosotros estaba lleno de bolsos en su tribuna, hay un montón de fotos... hasta el gordo Ramón aparece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.