Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

:/

Poco hombre por mostrar un MP? Poco hombre es el que le pega a una mujer, no el que postea un MP...

Y si vas a contestar, contestá para todos, no por MP.

Vaya tonteria. Faq, si no queres discutir, no lo hagas ni por MP directamente. Y al resto, dejen de tocarle el culo al pobre chico :/

Es que ya estas cosas no se pueden ignorar dar, es demasiado, ojala hubiera un boton de ignorar o de bloquear, ya lo hubiera usado hace mucho. Comento solamente para aclarar algo que dijo Lurra y puede ser malentendido por los demas foreros decentes, cuando me refiero a Mundito, no es por la comunidad fmiste, ya que yo si formo parte de ella y estoy muy comodo, hay gente realmente buena, que sabe convivir tranquilamente con los demas manteniendo un mutuo respeto, a lo que me refiero con el mundito es mas que nada a esta zona y esto que simula ser una pequeña cyber-barra (algo muyyyy tonto por cierto), encabezada por los que todos ya sabemos, Markitos, K, alemutan, laviola, etc. Como lo dije no aclaro esto, para esas personas ya que no me interesan, sino por el respeto de los demas foreros decentes, solo por ellos, no para seguir alguna discucion. Punto final

Editado por Faq-

Mira, solo por que soy bueno, te comento que en las opciones de tu perfil hay una opcion de "ignorar usuario".

Ok ya lo encontre, gracias por el aviso, ahora le pienso dar uso. Saludos a todos y suerte

Es que ya estas cosas no se pueden ignorar dar, es demasiado, ojala hubiera un boton de ignorar o de bloquear, ya lo hubiera usado hace mucho. Comento solamente para alcarar algo que dijo Lurra y puede ser malentendido por los demas foreros decentes, cuando me refiero a Mundito, no es por la comunidad fmiste, ya que yo si formo parte de ella y estoy muy comodo, hay gente realmente buena, que sabe convivir tranquilamente con los demas manteniendo un mutuo respeto, a lo que me refiero con el mundito es mas que nada a esta zona y esto que simula ser una pequeña cyber-barra (algo muyyyy tonto por cierto), encabezada por los que todos ya sabemos, Markitos, K, alemutan, laviola, etc. Como lo dije no aclaro esto, para esas personas ya que no me interesan, sino por el respeto de los demas foreros decentes, solo por ellos, no para seguir alguna discucion. Punto final

Hago correr la misma recomendacion que corrio para otros en diversos momentos. Si por X motivo, por X comentario te sentis ofendido/agradedido o similar y no queres entar en conflicto para no complicar/agravar mas la situacion, existe el boton de Reporte. Los mods los leemos y actuamos luego de evaluar la situacion.

Vamos dar, estos usuarios son de hace ya muchos años y todos conocidos por ustedes, hacen esto todos los dias y no creo que esa medida solucione nada. La verdad no sabia lo de ignorar los usuarios, eso ya me hubiera ahorrado muchos problemas, pero ya esta. Gracias igual dar, saludos.

bizarrisimo

bizarrisimo

Lo decis como si fuera la primera vez que alguien critica a esta parte de la comunidad, o como si fuera la primera vez que alguien critica a marcos.. :/

Lo que si, no entendi por que incluyo a laviola en "la cyber barra" :D

bizarrisima la sarta de pelotudeces que tuve que leer, pero bueno, me rei un rato por lo menos..

lo de criticar y ponerse en nenita, en tu caso particular o el de este pibe, ya es mas que nada triste.

Yo no dije nada ahora.

Solamente te dije pancho una vez y saltaste como leche hervida. Pero nada mas, a mi tambien algunos me parecen flor de pelotudos (como yo les parezco a otros) pero bueno, cosas de la vida. No me va a caer bien todo el mundo y no le voy a caer bien a todo el mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.