Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Hay q ponerla mas seguido muchachos. :/

Todo por un comentario mio de porque el rojo no llena la cancha. Es una realidad hinchas de Independiente, no es una critica constante. Si hace 11 o 12 partidos no ganan, y no va mucha gente.....que quieren? Que les tiremos rosas? El tema es muy simple. Cuando Independiente gane, sera menos cuestionado, y asi con cada victoria, hasta que sea una realidad.

Hay q ponerla mas seguido muchachos. xD

Adhiero rotundamente.

Hay q ponerla mas seguido muchachos. xD

Me alegra no formar parte de ese grupo biggrin.gif (dale campeooooooon, dale campeooooooon, jajajaja)

Todo por un comentario mio de porque el rojo no llena la cancha. Es una realidad hinchas de Independiente, no es una critica constante. Si hace 11 o 12 partidos no ganan, y no va mucha gente.....que quieren? Que les tiremos rosas? El tema es muy simple. Cuando Independiente gane, sera menos cuestionado, y asi con cada victoria, hasta que sea una realidad.

El Rojo no llena la cancha en 3/4 de su construcción total, es de entender que nunca la quieran terminar, xD

Hablando de fútbol y dejando de lado las provocaciones, estoy muy preocupado por el bajo e inexplicable rendimiento del equipo.

Lamentablemente, Markitos la tiene muy clara (¿nos salvamos de la promo/descenso?).

Aunque, es de entender que hayamos perdido con River, ya que el equipo de JJ, incluyendo el resultado del domingo, sacó 20 de 27 puntos en juego.

Y como se dijo, el Rojo desde el 10/10/10, cuando derrotó a Racing en el Libertadores de América, no volvió a ganar: pasaron 12 partidos desde aquella tarde, con cinco derrotas y siete empates.

El lunes con Arsenal de visitante, otro partido jodido...

PD: ¡POST 2.000!

Editado por Faryds

1ro, las radios las puse por gente del foro que me las pidio xD. Osea mostraron interés.

2do, no necesito fumare un programa de tv para ver la tabla de posiciones. Para algo hay diarios e internet.

3ro, lastima que no se te ocurra algo original como para ocasionar una buena discusión, por que tus argumentos para atacar son muy pocos originales. Atacar con "sos de la d" (falso, estamos en la c) o "mira el programa de Atlas para ver la tabla" (ya respondi antes) demuestra tu capacidad mental para pensar algo.

No me gasto mas, cuando aprendas algo de futbol o a discutir algo hablaremos.

Jajajajajajajj

estoy discutiendo de futbol con alguien que me compara a el mas grande de cordoba con un equipito de la d.... a digo la c disculpame, no sabian que eran tan grandes jajja.

Necesitas si o si meterte a bardear en el foro de algun equipo porque tu division tiene menos fama que zulma lobato.

Chau maestro perdon por mi poca capacidad mental, espero algun dia llegar a tener la tuya (de la capacidad de decir boludeces).

Podria seguir con esto, pero no tiene sentido. Por que no sos nada, para colmo el que empezo todo esto fuiste vos quien es el que necesita entonces?.

Y en ningun momento compare los equipos, vos saltas con el llenar la cancha, o el clasico.

Entonces, vos sos el boludo que compara un equipo de Nacional B con uno de la C.

Y no llegaras a mi capacidad de decir boludeces, por que la tuya es superior.

Vos empezaste a hacerte el vivo diciendo "vas a tener compañero en la b", me daria verguenza cargar a otro club con lo desastre que es el tuyo.

Sos un payaso markitos anda a lo de anabella.

Pero pibe, en todo caso que salte uno del rojo. Que sos defensor de pobres?. Y bueno, si a vos te da verguenza cargar a alguien por como es tu club, mal por vos. A mi no me da verguenza.

Hablando de fútbol y dejando de lado las provocaciones, estoy muy preocupado por el bajo e inexplicable rendimiento del equipo.

Lamentablemente, Markitos la tiene muy clara (¿nos salvamos de la promo/descenso?).

Aunque, es de entender que hayamos perdido con River, ya que el equipo de JJ, incluyendo el resultado del domingo, sacó 20 de 27 puntos en juego.

Y como se dijo, el Rojo desde el 10/10/10, cuando derrotó a Racing en el Libertadores de América, no volvió a ganar: pasaron 12 partidos desde aquella tarde, con cinco derrotas y siete empates.

El lunes con Arsenal de visitante, otro partido jodido...

Te iba a decir algo y lo deje para despues que tenia que hacer algo xD

Me parece que el Rojo esta pensando mas en lo que puede hacer en la Copa que en el torneo local. Mohamed lo dijo, o me parecio escuchar, que ahora le van a dar mas bola al Clausura, porque si esto sigue asi, juegan la Promo. Se ven dos Independiente muy distintos entre los dos torneos. Yo no se que sera, si realmente los jugadores se motivan mas por ser la Libertadores, no acompaña la suerte o que otra razon, pero el Rojo se complico demasiado en la temporada. Igual es pasar este semestre y respirar mas tranquilos, pero hay que acordarse que esta campaña se va a arrastrar por 2 años mas en el promedio.

Es que ya estas cosas no se pueden ignorar dar, es demasiado, ojala hubiera un boton de ignorar o de bloquear, ya lo hubiera usado hace mucho. Comento solamente para aclarar algo que dijo Lurra y puede ser malentendido por los demas foreros decentes, cuando me refiero a Mundito, no es por la comunidad fmiste, ya que yo si formo parte de ella y estoy muy comodo, hay gente realmente buena, que sabe convivir tranquilamente con los demas manteniendo un mutuo respeto, a lo que me refiero con el mundito es mas que nada a esta zona y esto que simula ser una pequeña cyber-barra (algo muyyyy tonto por cierto), encabezada por los que todos ya sabemos, Markitos, K, alemutan, laviola, etc. Como lo dije no aclaro esto, para esas personas ya que no me interesan, sino por el respeto de los demas foreros decentes, solo por ellos, no para seguir alguna discucion. Punto final

Y bueno es asi... lo gracioso es que nadie le dice nada al payaso este y los mods saltan a defenderlo.

Flaco, basta. ¿No te das cuenta que estas desubicadisimo saltando de la nada a decir cualquier cosa despues de un mes que te bannearon? Parece que no aprendiste nada de la sancion que te dieron.

La cyber-barra esta descontrolada xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.