Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Y las cosas son asi xD

Que lindo fue ver quienes le daban positivo a los que discutian conmigo, mamita los mismos de siempre. Pobres xD

Increible que se peleen por esas boludeces.

Genial la respuesta de un mod, un verdadero ejemplo a seguir. Me tiene las b.. llenas, despues dice que me creo importante y que los quilombos los genero yo, si el que me busca es el, ¿por que sera?. Empiezen a tomar soluciones....mi piden que lo reporte, lo hago y viene un mod y dice esto xD . Haber si se deciden un poco.....

Berrinchito porque no me dan el gusto? Bien de nena xD

Empiecen a tomar soluciones? No se peleen como nenes de dos años y si quieren bardearse, haganlo por mensaje privado. Lo mencione sesenta mil veces en la zona.

Deciselo a Markitos, el que quiere y busca esto es el, sino mira un mensaje atras, yo con el ya intente todo, intente hacer las pases, intente ignorarlo, intente hasta tratarlo bien, y nada, la gente asi no tiene solucion. Lo que quiere el, ya lo saben y se lo dije a dar, esta buscando que me baneen buscando pelea, ¿esto deberia ser permitido por los mods? absolutamente no, con quien hay que tomar medidas?, con el que crea los inconvenientos. Mas claro imposible.

Editado por Faq-

Disculpame. La zona se maneja de ciertos modos, especialmente los que yo quiero para mantener el buen ambiente entre todos. No se si notás, pero salvo vos, en la zona reina un ambiente de tranquilidad, no hay bardeadas, no hay discusión con tono agresivo.. y todo eso porque se deja ser.

Si a vos no te gusta lo que te dije Markitos, deciselo por MP.

Pero no te creas que el se la lleva gratis, porque no conoces su barra de advertencia.

Disculpame. La zona se maneja de ciertos modos, especialmente los que yo quiero para mantener el buen ambiente entre todos. No se si notás, pero salvo vos, en la zona reina un ambiente de tranquilidad, no hay bardeadas, no hay discusión con tono agresivo.. y todo eso porque se deja ser.

Si a vos no te gusta lo que te dije Markitos, deciselo por MP.

Pero no te creas que el se la lleva gratis, porque no conoces su barra de advertencia.

Tampoco es para que mientas asi xD

¿aca ambiente tranquilo y sin ser agresivo? ¿ y el mensaje anterior que fue? ¿fue un ataque directo hacia mi. Que a mi no me gusta markitos ya se lo dije, el y todos los saben como asi lo es viceversa, no es algo de hoy , es ya de hace mas o menos un año. Cuando quise hablar las cosas personales por privado como corresponde o no recibi respuesta o el señor ah subido los mensajes a estos pagos para que sus amigos tambien se enteran de nuestro problemas personales, claro, si lo que quiere el es eso. Que nadie me trague, ponerme en contra de todos y que me baneen, mas claro es imposible gstaricco. No dudo que se la lleve gratis, pero que se la lleve mucho mas barata que todos los demas es seguro.....

¿aca ambiente tranquilo y sin ser agresivo? ¿ y el mensaje anterior que fue? ¿fue un ataque directo hacia mi. Que a mi no me gusta markitos ya se lo dije, el y todos los saben como asi lo es viceversa, no es algo de hoy , es ya de hace mas o menos un año. Cuando quise hablar las cosas personales por privado como corresponde o no recibi respuesta o el señor ah subido los mensajes a estos pagos para que sus amigos tambien se enteran de nuestro problemas personales, claro, si lo que quiere el es eso. Que nadie me trague, ponerme en contra de todos y que me baneen, mas claro es imposible gstaricco. No dudo que se la lleve gratis, pero que se la lleve mucho mas barata que todos los demas es seguro.....

Eso sono muy a pelea de parejas jajaja

Man, l oque yo te recomiendo es que ni te calientes y ya fue, deja de comentar aca y listo. yo entiendo que te enojes, yo tambien me caliento a veces pero despues de un tiempo te das cuenta de que es al pedo. Marcos es como es, no va a cambiar, y si el chaobn disfruta ser asi ya fue.

Cuando seas mod lo baneas xD pero mientras tanto dejalo. total no ganas nada comentando aca y perdes mucho. te recominedo que busques otro foro para hablar de futbol y listo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.