Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Para, partamos de la base que el que arranco esto fuiste vos Faq en la zona de prode, que te enganchaste mal de algo.

2do el mp que me mandaste para hacer las pases me parecio totalmente ridiculo, osea no somos amigos no entiendo por que de las pases. Problemas personales? Vos los tendras, por que vos arrancaste bardeando y con los mp y que se yo cuanta gilada mas.

3ro, ya me tenes arto diciendo que no te soporto o que quiero que te odien y bla bla, flaco no sos el centro del mundo y a demas te peleaste con TODOS (hasta con uruguayos).

4to vos en los mp que puse pusiste "deciles a tus amiguitos" osea el mp era para ellos tambien, por ende los muestro.

5to, deja de sentirte tocado por todos los mensajes que escribo o escribimos, no sos el centro del foro ni del mundo.

Si no te gusta como es la movida aca, simple no entres mas.

Edit: A demas, todos me dicen a mi "pibe te la re crees, que te pensas que sos. bla bla" y USTEDES son los que me nombran siempre xD.

Dambia te ganaste un +1 xD

Editado por MaRkItOs

No pasa por eso Dambia, el puede ser como sea, pero no por eso puede tratar como a el se le canta a los demas, esa falta de respeto yo no la pienso tolerar.

Para, partamos de la base que el que arranco esto fuiste vos Faq en la zona de prode, que te enganchaste mal de algo.

2do el mp que me mandaste para hacer las pases me parecio totalmente ridiculo, osea no somos amigos no entiendo por que de las pases. Problemas personales? Vos los tendras, por que vos arrancaste bardeando y con los mp y que se yo cuanta gilada mas.

3ro, ya me tenes arto diciendo que no te soporto o que quiero que te odien y bla bla, flaco no sos el centro del mundo y a demas te peleaste con TODOS (hasta con uruguayos).

4to vos en los mp que puse pusiste "deciles a tus amiguitos" osea el mp era para ellos tambien, por ende los muestro.

5to, deja de sentirte tocado por todos los mensajes que escribo o escribimos, no sos el centro del foro ni del mundo.

Si no te gusta como es la movida aca, simple no entres mas.

Dambia te ganaste un +1 xD

¿YO arranque esto en la zona de la prode? por que no relees un poco, yo entre a jugar tranquilamente y vos me tiras "uhh ya llego la boludes" ¿Eso no es empezar la pelea? vos fuiste el que empezo todo esto. y no por que quiera hacer las pases significa que seamos amigos, solo queria un trato para que esto no pase a mayores, algo que ya paso. Si no fuera tan importante, no me estarias buscando todo el tiempo, decis cosas y te contradecis, sos un caradura. Las demas peleas fueron razonables y no personales como si lo es esta, con el unico que me pelie uruguayo fue con Laviola, por una boludes que el decia, que vos mismo criticaste (la de que compramos la copa) nada mas. Voy a entrar a donde se me cante a mi, vos no sos nadie para impedirlo

Bueno, se termina aca. Si alguien sigue con esto, empiezo con la subida de barritas.

Saludos

Hay por el amor de jehova, estoy hasta las pelotas de esto Faq, asi de sencillo.

Yo no se donde ves vos TANTO problema. Pero copio y pego mi respuesta por MP

Yo procedo a aclararte toda una series de cosas porque estas equivocando cosas

Sobre lo que reportastes, era un comentario referido a JoakoPirata. Es un usuario muy problematico, muy mal hablado y totalmente irrespetuoso el cual, cada vez que habla, va con muy mala intencion. Por eso se lo ha sancionado y banneado.

Juank tiene la barra en un 60%. El comentario de Lurra va referido a ese aspecto. Conocemos como se comportan determinados usuarios problematicos

Ante todo, aca medimos a todos con la misma vara, los usuarios reportando, ayudan a hacer aplicar las sanciones o quejarse de algo para que intercedamos. Quizas algunos corrar con ciertos "beneficios" para ciertas cosas, pero a la hora de cumplir las normas, corre todo por igual.

Sobre el link que me pasaste, honestamente creo que sos vos quien lo busca. La discucion con Monogolo y Markitos queda ahi y luego sos vos quien apareces a recriminarle. Markitos es como es, tiene su forma de hablar, tiene el problema que los no-argentinos lo ven como un muy mal hablado y entran en conflicto por el doble sentido de sus palabras.

Marcos es uno de los principales colaboradores del foro a la hora de denunciar a los que van a hacer quilombo o rompen las pelotas con tonterias o el clasico que pide ayuda con un juego pirata. Quizas pueda quedar medio como un HDP, pero le gusta ese rol.

Faq, te recomiendo que no intentes ponerte en el rol de justiciero y protectos de los nuevos e indefensos. No los confrontes, porque vas a salir perdiendo. No le reproches, porque vas a salir perdiendo. Esto es una comunidad y la idea es que vayas por el lado mas razonable, que es el de la buena onda y la integracion como en otra secciones del foro. La diferencia esta en que vos tenes 1 años y ellos 3 o 4, por lo que estan mucho mas adaptados al funcionamiento del dia a dia del foro. Comenta, debati y esas cosas en buenos terminos, que sea meramente futbolistico o lo que sea, acepta alguna que otra broma o joda en ese contexto y ponete de su lado y no contra ellos.

Me parece que te estas haciendo demasiado la cabeza por algo que carece por completo de sentido. El mensaje de Gstarrico es mas que adecuado y es lo que yo ya dije hace 2 dias.

Ultima (subi la barra si queres ger) asi queda claro que te enganchaste mal de algo Faq.

Zona de prode.

Primera participacion y ya tengo un titulo que groso xD.

Agarrate pochin y Markitos que el que viene tambien lo gano.

Saludos y gracias xD

Estábamos tan bien con Pocho y llego la pelotudez al prode...

Estábamos tan bien con Pocho y llego la pelotudez al prode...

Que pasha Markitos, esta nerviosho porque el campeonato que viene te alcanzo?? xD

No te das una idea, no puedo dormir por uqe me alcanzas en un prode de un foro...

No te das una idea, no puedo dormir por uqe me alcanzas en un prode de un foro...

Claro, claro esta bien. Antes estaban pracitcamente jugando Pocho y vos, ahora que venimos nosotros te quejas.

Dejate de joder...

En donde te nombre?. En ningun lado, Monologo ME nombra, le respondo y discutimos un toque, dsp saltaste vos de la NADA y obvio que no me quedo callado y discutimos, pero repito te enganchaste de algo que NO era para vos. Y ahi te armaste LA historia y todo lo que paso.

Ahora, ven como son las cosas y quien empezo todo..

Editado por MaRkItOs

Podrias haberlo aclarado en ese entonces y esto no hubiera llegado hasta aca, por un simple capricho decidiste seguir con todo, mira hasta donde llegamos....

Todos podemos tener un malentendido, yo puse que empezaba a jugar y seguido de eso aparece el llega la boludes al prode, cualquiera lo tomaria asi. Solo habia que aclarado en ese momento y estaba todo solucionado.....

Y pero capo, si despues de mi comentario hay 3 o 4 en los que discuto con Monologo creo que era mas que obvio xD

Dense un besito

Si lo malentendi es por que no lo fue, era cuestion de solo decirlo, flaco no era para vos y todo terminaba ahi, no alargar las cosas hasta, empezo con una boludes y termino con todo esto gigante, en donde para nada me gusta estar metido

Ale, los ultimos comentarios que lei de vos contenian las palabras "cola", "nena" y "besito". La abstinencia te esta matando no? xD.

Ya fue faq, le erraste feo, te metiste solo en el medio y se armo esto. Como te dijeron y te dije la zona es asi, o te adaptas o haces como el resto que no entra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.