Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Ok vuelvo a lo mismo, yo por lo menos no voy a volver a crear problemas todo y mientras tanto, no se me nombre ni se me haga referencia en absolutamente en nada. Ya que no soy amigo de ninguno ni tampoco quiero formar parte de este grupo de fmiste, hay muchas cosas con las cuales no comparto y no voy a poder adaptarme como dicen. Si utedes dejan todo aca, yo dejo todo aca y punto final, todo mientras sea algo mutuo

La novela del año y eso que las odio ¬¬

Editado por Faq-

La pueden terminar....?

Che pero a que se refieren con ADAPTARSE? A que hay que adaptarse? A las reglas sí, obviamente pero después no entiendo jaja.

A ver... y como última aclaración del tema.

Vos te podés adaptar a las reglas, pero a la vez te adaptas a ciertos códigos o modismos que tienen los usuarios de cada zona. Si vos vas a la zona del fútbol español, vas a ver que los habitues de la zona ya se conocen, saben como opinan, y hacen diferentes bromas que para un newbie pueden ser ofensivas. Y a eso te tenés que adaptar, guste o no, porque son las formas en que se mueve el foro.

Ah pero en la zona del fútbol español jaja, ta bien, ahí entendí, gracias!

Vos te podés adaptar a las reglas, pero a la vez te adaptas a ciertos códigos o modismos que tienen los usuarios de cada zona. Si vos vas a la zona del fútbol español, vas a ver que los habitues de la zona ya se conocen, saben como opinan, y hacen diferentes bromas que para un newbie pueden ser ofensivas. Y a eso te tenés que adaptar, guste o no, porque son las formas en que se mueve el foro.

No se, para mi tiene que ser mitad y mitad, cada vez hay menos gente x decisiones geniales así, a los usuarios nuevos los echan.

Editado por Nico_akd

No se, para mi tiene que ser mitad y mitad, cada vez hay menos gente x decisiones geniales así, a los usuarios nuevos los echan.

Eso es verdad, más que nada porque está bueno que se armen discusiones acerca de fútbol y siempre está bueno cuando se arman las discusiones después de cada partido, sería re choto que se eche gente por ese tipo de boludeces.

Eso es verdad, más que nada porque está bueno que se armen discusiones acerca de fútbol y siempre está bueno cuando se arman las discusiones después de cada partido, sería re choto que se eche gente por ese tipo de boludeces.

Pero nadie dice que se raja a alguien por eso. Todos los que estamos acá, algún dia tuvimos que adaptarnos al ritmo del foro.

Edit

Editado por Faq-

Si, seguro que cuando entras a un grupo nuevo de gente es uno el que se tiene que adaptar y no todos los que estaban antes.

La tarea del usuario es hacer del foro eso mismo un foro una zona de debate y otras cosas, si en esos debates hay peleas por "x" motivos, la tarea del moderador no es saltar por el viejo usuario sino defender/advertir al nuevo que es que probablemente más perdido este. Yo cree varias comunidades y se lo que es ser moderador de 20 personas y los nuevos te tienen miedo/te chupan el ojt, los viejos ni te respetan y nada es un quilombo el equilibrio.

Pero igualmente tienen que proteger más al usuario nuevo, xq capaz nunk estuvo en una comunidad y se toma todo muy a pecho, tendrían que sancionar más los comentarios "mira quien lo dice" o "uff este aparece acá para hablar" xq no son peleas, no son insultos,pero hacen que termine en eso.

Marqitos puede aportar muchisimo y lo se, pero para mi es re negativo y me cae mal,pero no le doy bola aunque le contesto y todo para divertirme un cacho. Y quiero agregar una cosa lei dos parrafitos y nada no me interesa la pelea xq creo que es una estupidez,un mal entendido entre un nuevo y marqitos.

Faq, no agregues más cosas porq fue una

Editado por Nico_akd

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.