Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Mark, lo importante es que el equipo pudo jugar bien. Y cuando se juega bien, tenés más chances de ganar que de perder...

Entonces, si el Rojo juega como contra Peñarol o LDU en el Clausura, puede mejorar su situación.

Es q un novato precisamente es un newbie ;)

q comentario newbie el tuyo xD

Haber, no es lo mismo novato que noob. Noob se usa descalificativamente, no jodamos.

en tal caso será "a ver" que no es lo mismo que "haber"

novato es un calificativo igual como "noob" nomas que noob es un apocope slang de novice... al caso da igual. Si sos novato sos novato... distinto sería que le digamos "pelotudos" a los novatos. O a los que escriben "haber" en vez de "a ver" ;)

en tal caso será "a ver" que no es lo mismo que "haber"

novato es un calificativo igual como "noob" nomas que noob es un apocope slang de novice... al caso da igual. Si sos novato sos novato... distinto sería que le digamos "pelotudos" a los novatos. O a los que escriben "haber" en vez de "a ver" ;)

Perdon Rae.

En los premios fmsite hay una categoria dedicada a mayor "noob" en donde nombramos al usuario mas tonto del foro. Al menos, de ahi se desprende que el Noob se utiliza de forma despectiva.

Pero esa interpretación de "tontos" se la dan algunos, no todos. Desde esa perspectiva hay un montón de otros términos que deberían dejar de utilizarse en su sentido real sólo porque "algunos" lo entienden con otra categoría.

El premio de noob del año pasado lo gano sergio_laperla, alguien que no es precisamente nuevo, lleva en el foro desde el 2007.

La interpretacion de noob como troll esta extendida y aceptada como tal en el foro.

No, no, esa es tu interpretación en base a la sensación q te genera el foro mismo. Y en cualquier caso, no es un comun denominador en el resto de la Internet, por lo tanto yo puedo usar el mismo calificativo y si vos lo tomás como troll es problema tuyo, no mío.

No, no, esa es tu interpretación en base a la sensación q te genera el foro mismo. Y en cualquier caso, no es un comun denominador en el resto de la Internet, por lo tanto yo puedo usar el mismo calificativo y si vos lo tomás como troll es problema tuyo, no mío.

No, entonces vos nunca usaste internet en tu vida.

N00b siempre significo pelotudo, si vos lo entendes como un cariño hacia alguien nuevo es un tema tuyo, pero n00b=pelotudo que es nuevo y no entiende nada por eso.

Preguntale a cualquier jugador de rol que es un newbie y fijate si te dicen algo bueno. Preguntale a cualquier jugador de counter lo que es un n00b (o un manco, pt o como sea) y fijate que te dicen.

Preguntale a Marcos que es un N00b y fijate que te dice ;)

N00b no es lo mismo que novato. N00b es para insultar, y novato puede no serlo.

Ademas, no por el hecho de ser novatos hay que tratarlos como el ojete, parecen nenes de 10 años...

O sea, si yo te llamo pelotudo, el problema es tuyo por interpretarlo como un insulto?

Es que pelotudo ES un insulto. Novato, no lo es. Noob tampoco lo es. Que en algunos foros se utilice despectivamente no implica q otros tambien lo usen de la misma forma.

Es que pelotudo ES un insulto. Novato, no lo es. Noob tampoco lo es. Que en algunos foros se utilice despectivamente no implica q otros tambien lo usen de la misma forma.

pelotudo, da.

adj. Ur. Dicho de una persona: Que ha llegado a la adolescencia o a la juventud. U. t. c. s.

adj. Ur. Dicho de una cosa: De gran tamaño.

Esa es tu interpretación en base a la sensación q te genera tu ambito diario. Y en cualquier caso, no es un comun denominador en el resto del mundo, por lo tanto yo puedo usar el mismo calificativo y si vos lo tomás como un insulto es problema tuyo, no mío.

Editado por GuidoForEver

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.