Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

miren por la pelotudez que se pelean, son unos pelotudos los dos ;)

miren por la pelotudez que se pelean, son unos pelotudos los dos ;)

En que sentido lo decis? xD

Tenés razón con lo de pelotudo. Ahora, lo que no entiendo es lo siguiente:

Querés probar que yo estoy equivocado, y al mismo tiempo contradecirte? Porque en definitiva, me estás dando la razón aun a expensas de refutarme.

Fijate q terminamos estando de acuerdo y que al final sos un pelotudo noob ;)

No, quiero probarte que tu reaccion inicial ante la palabra pelotudo es creer que es un insulto.

La misma reaccion que a cualquiera que le dicen noob. Si yo no te muestro los otros significados de la palabra pelotudo, seguirias creyendo que es un insulto.

Aún así, tiene razón guido. Y estas son las típicas pelotudeces que le gusta discutir a K ;)

Pero a ver, n00b se le dice al nuevo que no aprende, un novato es uno nuevo. Que sergio_laperla haya entrado al foro en el 2007 no quiere decir nada, porque se pudo inscribir pero no participar. Por ejemplo K se registro en 2008 y recien el año pasado fue un usuario activo, me explico?.

n00b no es un insulto, que los mas experimentados lo usen (en algunos foros) como despectivo es una cosa, pero insulto no es.

n00b = novato.

El término informal newbie se aplica generalmente para indicar a un principiante que ingresa a un grupo, comunidad, o actividad compleja. El término se utiliza, principalmente, en comunidadesonline. También es habitual el uso de términos derivados como noob o n00b en diferentes videojuegos multijugador refiriendose a un jugador principiante, que es una derivación del término con connotaciones negativas, pues se utilizada para denominar a aquellos principiantes que desean que los demás integrantes de la comunidad o grupo social solucionen sus problemas.

Editado por MaRkItOs

Pero a ver, n00b se le dice al nuevo que no aprende, un novato es uno nuevo. Que sergio_laperla haya entrado al foro en el 2007 no quiere decir nada, porque se pudo inscribir pero no participar. Por ejemplo K se registro en 2008 y recien el año pasado fue un usuario activo, me explico?.

n00b no es un insulto, que los mas experimentados lo usen (en algunos foros) como despectivo es una cosa, pero insulto no es.

n00b = novato.

El término informal newbie se aplica generalmente para indicar a un principiante que ingresa a un grupo, comunidad, o actividad compleja. El término se utiliza, principalmente, en comunidadesonline. También es habitual el uso de términos derivados como noob o n00b en diferentes videojuegos multijugador refiriendose a un jugador principiante, que es una derivación del término con connotaciones negativas, pues se utilizada para denominar a aquellos principiantes que desean que los demás integrantes de la comunidad o grupo social solucionen sus problemas.

Pero si en tu propia cita dice que n00b se usa con connotaciones negativas ;)

n00b = novato.

Pero dice, textual "diferentes videojuegos multijugador", esto no es un video juego es un foro ;)

Pero dice, textual "diferentes videojuegos multijugador", esto no es un video juego es un foro xD

Nah, sos un caradura.

Primero porque dice "en comuinidades online". Segundo, porque si yo te digo puto amargo pecho frio te estoy bardeando por mas que use paalbras que se usan "principalmente en partidos de futbol".

;)

Pero dice connotaciones negativas, nunca dice que sea un insulto, y markitos dice que se usa como algo despectivo, no como insulto ;)

Y para Faryds, si juegan como contra la Liga, sin Gabbarini en el arco, seguramente remonten este momento, pero los veo muy complicados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.