Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

En un equipo como la gente? Si las cagadas que se manda García casi nunca son responsabilidad de la defensa. Podríamos decir que el salva cagadas de la defensa y caga las que vienen bien :).

Y asi piensan en salvarse de la promo?...

Que feo, Arsenal te canta: "el que no salta, se va a la B"

jajajaa 3-0... mamita.

• Autor

Estuvo linda la pelea entre el Chavo Fucks y Mohamed. El chavo tiró algunas verduras, pero igual estuvo diez veces mejor que el otro vendehumo.

No me sorprende q justo vos elijas al Chavo Fucks por encima del Turco Mohamed.

No me jodas, el Turco es cada día más llorón y pelotudo xD

El Turco fue siempre asi, pero ahora desde cuando el Chavo "Soy del Docke pero no piso una tribuna" Fucks sabe de futbol?

El Turco fue siempre asi, pero ahora desde cuando el Chavo "Soy del Docke pero no piso una tribuna" Fucks sabe de futbol?

El Kily Gonzalez, Veron y el Chavo Fucks... tres del top de los odiados de Dambia.

Que tipo que me parece un imbecil, totalmente soberbio y no sabe una mierda (y no solamente de futbol, cuando estaba en duro de domar tambien era un gil... cuando aun duro de domar estaba bueno)

Increíble lo vacía que está la cancha de Independiente. Están jugando la Libertadores viejo!!!! Cualquier equipo de la Argentina daría lo que fuera por jugarla y ustedes que tienen ese privilegio no llenan la cancha.

PD: Espero que no me acusen de cyber-barra.

Fran me ganaste de mano la puta madre jajajajajaja. Esta desertica eh xD.

Yo critico por lo segundo que decis vos, es la Libertadores, aunque vengas mal en lo local, este es otro torneo, es la Copa, la mistica del torneo, y mas de Independiente en este torneo, deberia hacer que la cancha este llena.

Ohhh vamo ló cyber-barra che!!

La barra no fue a la cancha? porque hay como un hueco enorme en donde iria la Barra... por ahi paso algo. Sino es muy raro, no hay NADIE...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.