Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Esto demuestra que la idea de hacer como en Europa con las copas aca no esta mal, como mierda estos muertos pudieron ganar la copa Sudaca???

Si, tal cual. Pero pará, lo que quieren hacer es que ambos torneos sudamericanos, se jueguen durante la temporada entera? Como Champions y Europa League?

Despues a no quejarse cuando juegue la Sudamericana el Total Chalaco contra el Carabobo eh.

Si, tal cual. Pero pará, lo que quieren hacer es que ambos torneos sudamericanos, se jueguen durante la temporada entera? Como Champions y Europa League?

Despues a no quejarse cuando juegue la Sudamericana el Total Chalaco contra el Carabobo eh.

Capaz estaría bueno, hace 21 años que no juegan una final de copa.

Me estas jodiendo pibe? Uds no solo tienen 1. Sino que hace 44 años! Hasta tu viejo era chico cuando la jugaron.

No tenes verguenza, tu club quebró, estuvo por irse a la B, no le da un puto jugador a la selección, ganas un torneo local cada 35 años. Tenes 2 internacionales.

Nunca viste con nocion de lo que pasaba, a tu equipo dar la vuelta. TE QUERES MATAR!

Edito: Naciste en el 92, salieron campeon en el 2001. 9 añitos jajajajajajajajajajajajajajaja Ni sabias que pasaba. Ademas, bastante dudoso fue ese campeonato que se lo dieron por lastima.

Editado por Bolso_Ramone

A mi nadie me puso la camiseta de Racing, yo me hice solo si quería titulos me hacía de boca ya te dije. Y vos sos del 89 osea que nunk viste a Nacional salir campeón de un torneo en serio, competitivo no que jugas contra un club que no tiene estadio no contra dalmine. Al elegir a Racing elegí todo lo que me gusto y tmb todo lo malo, cada domingo me hago más de racing y soy el raro de la familia porque mi hermana es de independiente y mi otra hermana es de velez, nadie en mi familia en si le gusta el futbol y estoy orgulloso de poder haber elegido, y a mi hijo lo voy a dejar elegir, no soy como la mayoría de los hinchas de los clubes grandes que mamaron la camiseta de los padres.

Ot. el reglamento dice que Navarro tiene que ser expulsado en el 3er gol,pero claro los reglamentos están para que no se cumplan.

Editado por Nico_akd

Yo lo vi Campeon, y supe que pasaba, cosa que vos no.

Vos elegiste, te felicito che. La verdad que no es para cualquiera elegir ser de Racing, hay que tener huevos ( o ser un boludo ). A mi, mi viejo me hizo hincha de Nacional, mi abuelo muy hincha de Peñarol vivió media vida discutiendo de futbol con mi padre que era bolso, obvio que no iba mas alla de una charla de futbol. Pero mi viejo no quiso eso conmigo.

Yo cada dia que pasa soy mas hincha de Nacional, estoy orgulloso de mi club. Estoy orgulloso de la historia que tiene. Nadie tiene el primer estadio Mundialista, ningun equipo del Mundo jugo como la seleccion del pais entero, pocos equipos sudamericanos viajaron a Europa en una gira increible y ganaron mas del 90% de los puntos. Mi club, fue el primero en America, fundado por y para uruguayos. El primer club criollo de América. Tricampeon de America, Tricampeon ( invicto ) del Mundo. Le ganamos al gran Nottigham Forrest de Nigel Clough, le ganamos a la maquina del PSV del 88, con Koeman, Romario y todas las bestias que habia en ese equipo.

El Estudiantes que se comia a todos crudos, murio con el tricolor.

Vos seras de Racing y esta todo bien, pero no te compares con Nacional, porque no le llegas a los tobillos.

No la sigo mas, porque esto es la zona del rojo y no me gusta desvirtuar nada en el foro.

• Autor

No me sorprende q justo vos elijas al Chavo Fucks por encima del Turco Mohamed.

"Justo vos", no entiendo a lo que te referís.

Mohamed vendehumo.

Yo soy de Alem y lo vi mas veces campeon que nico a Racing xD

Bueno, salgo a dar la cara por este momento, jajajaja.

Inaceptable y deprimente haber visto la cancha tan vacía. También deberían saber que las entradas no están para nada baratas, eh.

Porque si bien es una Copa internacional, el no socio tiene que pagar $80 una "popular" y el socio $40. Y a la gente del interior, como yo, que tiene que viajar sumale $150.

Entonces por más que el hincha quiera ir a alentar al equipo, muchas veces no tiene la plata necesaria para hacerlo.

Eso sí, me encantó la conferencia del Turco. Espero que los jugadores reaccionen a tiempo, o el Turco los limpie...

Edit: me informé a través de Twitter que para el partido contra Newell's, las populares y plateas van a estar a 5 y 10 pesos para socios y no socios, respectivamente.

Si no llenamos la cancha, vamos a ser el hazme reír de todos...

Editado por Faryds

Como se pincho Hilario...

Edit: me informé a través de Twitter que para el partido contra Newell's, las populares y plateas van a estar a 5 y 10 pesos para socios y no socios, respectivamente.

Si no llenamos la cancha, vamos a ser el hazme reír de todos...

Que vergüenza otra vez, entradas a 5 y 10 pesos y todavía se ven huecos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.