Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

no me acordaba de vos,tan desesperado por tener hijos estas? xD

no me acordaba de vos,tan desesperado por tener hijos estas? xD

no, justamente por eso te agradecí xD

Felicidades al futuro padre!!

Qué caro están los telos. Aunque haga mucho que no vaya a uno (la comodidad de cojer en la terraza no se compara con nada, jajaja)

Qué caro están los telos. Aunque haga mucho que no vaya a uno (la comodidad de cojer en la terraza no se compara con nada, jajaja)

Yo ahora tengo un sommier de plaza y media hace una semanita. Eso, con el tiempo, va a ser una fiesta!

Yo ahora tengo un sommier de plaza y media hace una semanita. Eso, con el tiempo, va a ser una fiesta!

Mi novia tiene uno asi.

No sabes como sufris cuando pasas a una cama normal xD cuando dormimos en casa es imposible, nos cagamos a empujones jaja.

Jamas fui a un telo.

pero tengo una cama de una sola plaza... y, en invierno al menos, apretaditos es siempre sinonimo de mejor xD

Y pensar que luego de la Copa Sudamericana dije que el "Rojo" iba a pelear el descenso y Faq me lo discutió a muerte, de que su equipo iba a estar entre los 6 primeros. Una vez mas Markitos tuvo la razon xD

Y pensar que luego de la Copa Sudamericana dije que el "Rojo" iba a pelear el descenso y Faq me lo discutió a muerte, de que su equipo iba a estar entre los 6 primeros. Una vez mas Markitos tuvo la razon xD

Markitos es muy acertado muchas veces. Necesito que me digas que zafamos de jugar la promoción, así no somos el nuevo hazme reír de Avellaneda.

Mira si tienen q jugar desempate con River para ver quién juega la promoción...

Seria glorioso

Pero era sabido que Independiente íba a estar complicado con el tema del descenso, si cuando terminó la Sudamericana quedaba por jugarse este torneo nada más y ya estaba jodido. Los cagó el hecho de jugar 2 torneos, aunque podrían haber sacado mejores resultados porque tienen muy buenos jugadores y todavía no se logran afianzar como equipo.

Editado por eltripero10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.