Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Era sabido salvo para algunos hinchas de Independiente que vivian en una nube de pedos por la Sudamericana. Pero mirando como venia el Rojo en el Apertura, y con dos torneos por delante, iba a ser muy complicado que no estuviesen peleando en el promedio, visto y considerando que no iban a resignarse a quedar eliminados tempranamente en la Libertadores.

Mira si tienen q jugar desempate con River para ver quién juega la promoción...

Me encontrarían en las dos canchas alentando xD

Igual el desempate es un partido en campo neutral xD

Che, y menos mal q quedaron afuera de la Libertadores eh.

miren si tenian q jugar todavía revancha de 8vos, o si hubieran clasificado a cuartos...

Seria glorioso

más glorioso (aunque sea imposible) sería un desempate donde el que gana juega promo y el que pierde baja directo

Y pensar que luego de la Copa Sudamericana dije que el "Rojo" iba a pelear el descenso y Faq me lo discutió a muerte, de que su equipo iba a estar entre los 6 primeros. Una vez mas Markitos tuvo la razon xD

Y bueno no todos tienen el don de saber el futuro, hay que admitir que tubiste razon. Pero un equipo que sale campeon y juega "medianamente bien", ganandole a rivales dificiles, deberia haber echo algo mejor, pero por lo visto la Sudamericana fue casualidad, un momento bueno del equipo en general que termino en eso, hoy en dia estan todos en un nivel horrible, anda saber que cara es la de Independiente, 15 minutos te juegan bien, 75 horribles, o te juegan 75 bien y 15 horribles y en ninguno se gana. Falta de actitud entre muchas cosas, sumado a jugadores que no pueden estar mas en primera. Y no me lo banco mas a Parra decir todas las fechas que todabia no estamos en una situacion cirtica.

Este partido con los cuervos no me parecio que hayamos jugado mal, el primer tiempo hay que admitir que fuimos superiores y si estariamos un poco mas acertados hubieramos terminado con una diferencia mayor. En la segunda parte arrancaron muy mal y la cagada de Galeano costo bastante caro, despues del gol San Lorenzo fue mas un tiempo, despues poco a poco el partido se fue poniendo de ida y vuelta.

Ojala le ganemos ahora a Olimpo en Bahia, va a estar complico, demasiado complicado...

EDIT; Cambiando de tema, bien por la reserva, viene invicta en este campeonato, a San Lorenzo le gano 3 a 0 con los goles de Nieva y Vidal -por 2-. Me gustaria que algun da jueguen estos 2 pibes juntos en primera, por lo menos un partido para ver como andan ahi.

Saludos xD

Editado por Monogolo

Contra Olimpo tambien la veo feo, muy feo. Igual me gustaria esperar a ver que equipo para el turco, teniendo a Matheu te digo que Bareiro se lo come crudo, esta muy afilado ese delantero. Galeano irreconosible, nunca lo vi jugar tan mal como contra Rasin y el de ayer, increible, le regalo el gol a san Lorenzo, encima despues se quedo todo el partido parado. Ojala se recupere la avispa y ponga una linea de 4, sin Matheu (tuzzio y avispa).

La reserva la esta rompiendo, me gustaria ver algun partido, no se bien quienes estan jugando, pero escuche que el pibe Baez esta en un gran nivel, y teniendo a Mareque y Velazquez en el nivel tan horrible que estan yo probaria con Krupzky, o como se escriba, me hablaron muy bien de ese pibe.

Cuáles son los jugadores que están lesionados? Porque rotan muchísimo.

Los dos ultimos partidos recien se pudo mantener la base, el unico cambio que hubo con respecto al partido con Boca, fue Galeano por Velazquez que tenia una sobrecargar muscular. Despues de la avispa estan lesionados Jairo Castillo, Defederico, Cabrera, Battion se recupero hace poco, y no se si se me escapa alguno mas.

Lean esta nota llamada: Recalentando calculadoras

No tiene desperdicio.

Sumando 6 puntos Olimpo, 4 All Boys, 1 el CARP, 1 el CAI y nada Arsenal y Tigre, todos quedarían igualados, y en pie para un hexagonal de la muerte (?).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.