Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Obviamente los entiendo mejor que nadie por lo que ya paso Racing, no te voy a decir que no disfrutaba de verlos perder, pero tampoco estaba pendiente de ellos. Es mas me peleaba con mi viejo, por que el si lo estaba, y en ese momento teniamos chances de ser campeon con el Tolo, asi que me importaba mucho mas Independiente.

El tema no esta en sufrir un poco como lo esta pasando ahora Independiente y River, el problema seria si alguno de estos juega la promocion, seria mucho mas grave que la juege Racing o San Lorenzo, que ya la jugaron y ya se fueron a la B, seria una mancha historica, terrible para muchos y alegre para muchos otros. Y para mi deberia ser preocupantes para todos, por que esto denota lo mal que esta el futbol Argentino, y Boca si no levanta cabeza la temporada que viene va a estar en este mismo problema, asi que es algo que nos puede tocar a todos y que realmente no deberia pasar, por lo que son los clubes.

Disculpen mi ignorancia, pero de qué se lo culpa a Comparada? Mucho de eso no estoy informado, pero hicieron el estadio nuevo y muchísimas llevaron a técnicos que muchos equipos hubieran querido tener, y encima llevaban los refuerzos que el técnico pedía en muchas ocasiones. Después acerca de otras cosas desconozco, por eso pregunto xD.

Uffff creo que no termino mas en contarte todo lo malo de la dirigencia de Comparada. Te puedo decir que lo unico bueno que hizo fue la cancha y a medias, por que puso 10 fechas de inauguracion, nunca se cumplio y todabia no esta finalizado, no hay agua ni luz, ni tiene las normas adecuadas de seguridad. Y para armar la cancha endeudo al club hasta las manos, tan asi que no se le pagan a los jugadores hace como 4 meses y hay cheques rechazados por todos lados. Hace unos dias el representante de Acevedo volvio a quejarse por que todabia no le pagan.

Muy por arriba te puedo decir que despues de eso no hicieron nada bien, los tecnicos que pusieron buenos, como por ejemplo el tolo, lo termino echando, quemo a muchisimos idolos. Los refuerzos que trajo, fueron un 85% todos horrribles y todos negociados, el club ya no es serio, no hay informacion de nada, es todo muy negro, como me imagino que es en la mayoria. Se contradicen los propios directivos en muchas cosas, como por ejemplo en si alcanza o no la plata para finalizar el estadio, Y si vamos al caso en lo deportivo fue horrible en casi todo su mandato. Tubo la suerte de traer el tolo y que lo salvara de las papas en una temporada entera en donde se peleo apertura y clausura y en traer al turco, que por esas casualidades gano la Sudamericana, pero si vamos al caso y miras un poco el plantel hay jugadores que no pueden estar en un club grande, ejemplos, Cabrera, Pellerano, Matheu, Velazquez, Fredes (que ahora levanto, pero sigue siendo un jugador medio pelo), Mancuello, Gracian, entre otros tantos; y jugadores que pasaron por aca que nunca debieron estar. No se sabe que se hizo con la plata de muchos jugadores, asi como otras malas decisiones, pero bueno no termino mas si te las cuento todas, en la primera pagina de mi historia (link en la firma) cuento un poco tambien sobre estos temas. Si despues encuentro algunos articulos de algunas paginas partidarias te los subo aca.

PD: los refuerzos que pidieron los tecnicos no llegaron nunca, a nadie le trajeron nunca lo que pedian. Supongo que vinieron nomas el 25% de lo que pidieron en estos mas de 5 años de mandato

Editado por Faq-

Ah mira yo no estaba ni enterado de todo eso. Lo de Cabrera no entiendo como lo llevaron a Independiente, lo llevaron de Vélez que practicamente no hizo nada. En el único equipo que jugaba bien era acá en Gimnasia, que jugaba totalmente sólo (de no creer, se mandaba tremendas jugadas y corría como la puta madre) pero en ese tiempo se jugaba un fútbol algo distinto, ahora es más técnico.

Acá en Gimnasia el otro día contaron que todavía le deben plata a RAMACCIOTTI xD que se fue como en el 2003.

Editado por eltripero10

Y Gimnasia esta en una crisis dirigencial igual o peor a la de Independiente, de lo poco que se es que viene siendo asi hace varios años no?

PD: Aca encontre algo sobre el tema futbolistico en donde muestran un poco los numeros de su mandato. Un desastre!!!!!!!

Mi enlace

Editado por Faq-

A mi no me parece que hable mal del futbol argentino en si que esten peleando el descenso (o la Promocion en este caso). Es mas un problema dirigencial, que llevo a que pasen estas cosas. El futbol argentino va a seguir siendo lo mismo si estan en Primera o en el Nacional B.

Y mirar la situacion de River o Independiente no quiere decir que uno no le de bola a su equipo. Simplemente es no es cosa de todos los dias ver a River o Independiente pelear tan cerca de la Promocion.

Estas seguro que el futbol argentino va a seguir igual con Independiente o River en la B?. A mi por lo menos me parece que no, y mas River perdiendose el superclasico? Y si es un problema dirigencial, pero que tiene una cuspide y ya todos sabemos quien es.

Editado por Faq-

Siguio igual con CASLA o Racing en la B. En Italia siguio igual con el Milan, Juventus, Inter en la B. El futbol va a seguir, no importan los nombres. No hay que pensarse que, por ser un historico de Primera, tenes el derecho adquirido de no descender. Le puede pasar a cualquiera, y el futbol se va a seguir jugando. No habria superclasico, y bueno, estaran los de verano. Yo creo que esto hace ver que nadie es intocable y que le puede pasar a cualquiera, si piensa con prepotencia que nunca les va a llegar.

Nono, no dije que se iba a parar el futbol por que alguien se vaya a la B, obvio que el futbol va a seguir, pero no creo que siga igual, un impacto va a haber. Tampoco dije que no teniamos derecho a irnos a la B, que nos puede pasar seguro, sino mira la actualidad, pero que puede tener un impacto, mas en el caso de que se vaya River, seguro y es eso a lo que yo me referia. Yo no vivi en el tiempo que casla se fue ni tampoco Racing, asi que no te lo puedo afirmar, tampoco miro la liga Italiana, asi que no podria opinar sobre eso.

Editado por Faq-

Impacto va a tener seguro, en los medios, en las hinchadas, pero no lo veo como algo grave. No va a dejar de ser mejor o peor el futbol argentino porque se vayan al descenso estos equipos.

Y bueno opiniones son opiniones, para mi si el futbol argentino es mucho mas malo desde que los grandes no pelean torneos. Pero ya digo es una opinion personal, de la cual podriamos discutir horas y horas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.